Dudas cartera de valores

Tamifluparatodos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Fruta
137
Hola.
Tengo una pequeña cartera de valores, telefónicas, repsol, eléctricas, etc.
Si hay un reset del sistema monetario, estas acciones sirven para algo?. Me parece que alguien nos tendra que dar servicios (Luz, agua, correos, etc...) y estas empresas algo valdrán???.
¿Que opinan Ustedes?
Un saludo

Si hay un reset en el sistema monetario solo Dios sabe lo que ocurrirá. Tus acciones pueden seguir valiendo o pueden pasar a mejor vida, quien sabe, todo depende de la situación futura, pero no creo que haya un cataclismo.

¿Qué significa un reset del sistema monetario? Es la primera vez que lo veo

Hola.
Tengo una pequeña cartera de valores, telefónicas, repsol, eléctricas, etc.
Si hay un reset del sistema monetario, estas acciones sirven para algo?. Me parece que alguien nos tendra que dar servicios (Luz, agua, correos, etc...) y estas empresas algo valdrán???.
¿Que opinan Ustedes?
Un saludo

Yo entiendo, y no se mucho de esto, que es algo asi como condonar las deudas o que todos los bancos quiebren por el tema de los derivados. La verdad es que lees cosas y da miedo. Lo he leido en rankia. Yo estoy abrumado con tantas malas noticias. Y la cosa no va a mejorar (¿Donde quedarón los 16.000 del IBEX hace años). No se si vender las cuatro acciones que tengo e irme a Lanzarote a un ressort de 5 estrellas
saludos

Si hay un reset económico quién sabe lo que pueden valer tus acciones. Eso sí, las acciones seguirán siendo tuyas, nadie te las puede quitar (salvo expropiaciones o similares).

De todas formas, el valor de las acciones va acorde con el valor de la compañía. Si hay un reset económico habría que preguntarse, ¿va esta compañía a seguir dando beneficios? Si la respuesta es sí, el precio de la acción no cambiará mucho.

Si tal cosa ocurriera ¿tu dinero valdría algo?....

El metal es metal.... ya sea oro o en una escopeta!

Ahí, ahí, dí que sí, si hay que preocuparse de algo que sea a lo grande!!!

Pues realmente no se que escenario se va a plantear, ya os lo diría si lo supiera. Lo cierto es que despues de las AAA de los bancos antes de quebrar no me creo nada. Ante una emergencia nacional se pueden decretar leyes nuevas y todos, metaleros o no, a coger una pala y a construir carreteras. Opino que vender no es mala opción, pero no lo tengo claro. Me da la impresion que este mercado de la bolsa no tiene nada que ver con el de hace 25 años, seguramente estará totalmente controlado hoy en dia. Pienso, y solo es un "pienso" que una manera de que no tengas que pagar una deuda, es que desaparezca el deudor. ¿Esto financieramente, cómo sería?

Reset del sistema monetario?

Ni de coña.

Antes de eso se ponen a darle a la maquinita de los billetes como si no hubiese mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver