E

Como el piso lo tengo pagado, fundirme los 28K del pico en un viaje y algunos caprichos y los otros 300K irían a inversiones diversas (acciones, indexados, bonos, etc).

- 28k coche km0 para 10 o 15 años
- 100k Indexados
- 50k renta variable a 3 o 4 empresas
- 100k para mejorar a una vivienda en zona no jovenlandés. Vivo en Bilbao, iría para Amorebieta o algo parecido. Vendiendo la mía puedo elegir bastante bien.
- 10k viaje a la Antártida.
- 40k en mi (piños, rejuvenecimiento facial y depilación láser buena)

Sigo con el remo 16 años, hasta los 55 y si todo ha ido bien me jubilo. Actualmente ahorro 12k al año así que si las inversiones han ansioso medio bien, cuelgo el remo a los 55. Ahí líquido todo, dejo algo en indexado y me compró una casa de medio pelo en un lugar tranquilo. A 20m de una capital y listo.

Si nadie se lleva el bote de esta semana del Euromillones y se sigue acumulando... cuando me toque el Rellenito hacer una apuesta de este tipo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si no gano me quedan casi 7000€ para unas buenas fruta y para una cuerda de buena calidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El numero 7 suele salir frecuentemente, de los numeros que no jugarias, cuales son los que menos se repiten en los sorteos ???.
Antes de lanzarme tendría que hacer un pequeño estudio al respecto, igual pagaría unos cuantos euros a un matemático para que me optimice la apuesta.

Llevarlos a suiza de inmediato menos una pequeña parte en iggggpain

Si nadie se lleva el bote de esta semana del Euromillones y se sigue acumulando... cuando me toque el Rellenito hacer una apuesta de este tipo:

Si no gano me quedan casi 7000€ para unas buenas fruta y para una cuerda de buena calidad.
Yo prefiero mis 5 euritos y que salga el sol por antequera

Venderle a uno el décimo que quiera blanquear dinero por el valor del premio mas un pequeño porcentaje. Me ahorro el robo de Echenique y gano algo mas.

Comprarte un pisito y seguir remando. Deja la ingeniería financiera para los ricos.

328.000 € es una guano

Comprar 3 pisos de 110.00€ en ciudades periféricas a capital y cobrar una renta entre 620 y 700€.
Te salen unos 1900 o 2100€ al mes de renta, anualizado con IBI, seguro de rentas, de hogar y comunidad unos 1700 limpios al mes. Dependiendo de tu nivel de vida y de la ciudad en la que vivas no tienes que volver a dar un palo al agua.

Mejor aún, comprar 4 pisos de 100k en subastas (por unos 75k, poco a poco). Ahí ya quemas 300.000€. Empleas 3500€ en desokupar cada piso (14.000€), y otros 3500€ en un lavado de cara de cada piso, para que sea alquilable.
Te sale una renta bruta de 2.400€. Anualizando los gastos 2000€ limpios al mes (antes de impuestos, claro).

De nada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver