E

Con un décimo de la lotería "poco" se puede hacer.
Imaginemos mas pasta.
Pues compraría en algún lugar tranquilo, pero cerca de la costa, un terreno con vena de agua (en unas malas puedes poner un depósito), energía fotovoltaica y una casa muy bien hecha, muy bien aislada y cómoda. Para vivir, no para enseñarla, ya me entendéis.
Una piscina, un terrenito pequeño para tener unos naranjos, unos limoneros y poder cultivar unas tomateras y calabazas. Aprender de los payeses del lugar a cuidar la tierra (soy de ciudad).
Ayudaría a mi familia a salir de las dificultades económicas (algunos volverían a caer, lo se, pero es lo que me pide el alma).

Me pediría medio turno en mi curro y algún mes sin sueldo. Planificaría viajes. Educaría, como hasta ahora, a mis descendientes y le inculcaría la importancia de tener la cabeza sobre los hombros y de trabajar para conseguir sus proyectos.

Intentaría no caer en vicios ni malas costumbres, y para ello tendría mi mente ocupada en cosas que me gustan, como lo enumerado anteriormente.

Procuraría que el patrimonio aumentara, pero sin llegar a ser el más rico del cementerio. No pondría un bar ni cosas de esas.
Me compraría un coche viejo, y pagaría a un mecánico por horas para que me ayudara a desmontarlo entero y volverlo a montar. Me atrae mucho la mecánica, pero nunca estudie eso. Si mi mecánico me ofreciera ayudarlo, cada vez que le llevo el coche, lo haría de gratis. Es un campo del que me gustaría aprender, pero voy tarde.

En definitiva es tener proyectos, ilusiones y cuidar a los que te van a dar el relevo.

Si nadie se lleva el bote de esta semana del Euromillones y se sigue acumulando... cuando me toque el Rellenito hacer una apuesta de este tipo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si no gano me quedan casi 7000€ para unas buenas fruta y para una cuerda de buena calidad.
Hay que mirar la parte positiva, si te toca, ya no necesitas ni vivienda, vivirías dentro de la casa de fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.444
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver