*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Okay, so I read the new Resource and E2PRV update several times because the risk/reward seemed so out of balance. I would like to note that it doesn't actually say you will lose your staked essence. Please read the two notes that talk about this below.

10. A claim that is approved will receive the 6.5% Essence bonus, the refunded Assurance Fee, and the Resource distributed on the property.
11. A claim that is rejected will receive none of the above. This doesn't actually tell us that what was staked is lost.

Technically what it says is that the 6.5% Bonus, Fee, and Resource will not be received if the claim is rejected. So it is antiestéticasible that the risk is more on the person submitting a bad claim as they would lose the fee. People backing the bad claim might only be liable to lose their bonus and time spent in backing a bad claim. At minimum this should be clarified but it might not be as bad of a deal as we are currently thinking...

AussiOne
You must be registered for see images
hoy a las 20:39

No, stake on an approved and you get 6.5% bonus and original essence returned. Stake on rejected and don't get 6.5% bonus but get your staked essence locked up for however many months and wasted your time but eventually get it returned. That is how I read it currently without further clarification.

Me da la sensación que es más bien lo que él quiere leer. Han cambiado el reward de 1:1 a 6.5% y lo indican claramente. Si hubieran cambiado que te devuelven la esencia lo habrían indicado también.

En cuanto a usuarios yo sólo me fio de lo que dice este; el resto me parecen que hablan/preguntan/entienden por interés propio.

MrGreen® [✓Bot] TKO
hoy a las 23:07

If you screw up and stake a bad claim it will take you 16 good claims to get your Essence back.

Okay, so I read the new Resource and E2PRV update several times because the risk/reward seemed so out of balance. I would like to note that it doesn't actually say you will lose your staked essence. Please read the two notes that talk about this below.

10. A claim that is approved will receive the 6.5% Essence bonus, the refunded Assurance Fee, and the Resource distributed on the property.
11. A claim that is rejected will receive none of the above. This doesn't actually tell us that what was staked is lost.

Technically what it says is that the 6.5% Bonus, Fee, and Resource will not be received if the claim is rejected. So it is antiestéticasible that the risk is more on the person submitting a bad claim as they would lose the fee. People backing the bad claim might only be liable to lose their bonus and time spent in backing a bad claim. At minimum this should be clarified but it might not be as bad of a deal as we are currently thinking...
Lo tendrán que aclarar sí, pero tal como está ahora no ha cambiado ese punto así que no debería devolver la esencia. A ver si se pronuncia Shane.

Lo tendrán que aclarar sí, pero tal como está ahora no ha cambiado ese punto así que no debería devolver la esencia. A ver si se pronuncia Shane.

Yo de momento no stakeo si no lo aclaran totalmente.

Seguramente es lo que dices tú, pero como estamos lloriqueando, esa puerta falsa podría servir para cambiarlo si no tiene éxito. La verdad es que esta tarde no he andado por ahí y no sé si se está stakeando mucho o poco.

Pensando mal y si no se devuelve la esencia, algunos usuarios podrían hacer malos claims (que parecen buenos) para que la gente pierda la esencia y hacerla más escasa.

Yo de momento no stakeo si no lo aclaran totalmente.

Seguramente es lo que dices tú, pero como estamos lloriqueando, esa puerta falsa podría servir para cambiarlo si no tiene éxito. La verdad es que esta tarde no he andado por ahí y no sé si se está stakeando mucho o poco.
Para ser una novedad de hoy mismo pocas claims y las que aparecen tardan lo suyo en llenarse. Tampoco voy a apostar en estas condiciones.

Pensando mal y si no se devuelve la esencia, algunos usuarios podrían hacer malos claims (que parecen buenos) para que la gente pierda la esencia y hacerla más escasa.

Esto sería ya lo que faltaba!, a raidear. Que rollo

Lo ha dicho aussione y ya sabes lo concienzudo que es. Como el inglés no es mi fuerte, pues tengo que fiarme de vosotros
He visto que le ha respondido Liz:
Liz
hoy a las 22:55

@AussiOne and @captain Kissy and everyone else TO CONFIRM: yes, it's as the previous claims process, if the claim is rejected you get nothing back.

Esta vez parece que han enfocado más el sistema para que la gente obtenga el recurso en su propiedad que en repartir esencia.

Sí, lo anterior fue un regalazo.
Ya funcionan todos los atajos, dijo ayer Shane que lo habían arreglado y es verdad.
Yo aún estoy a la par de cuando empecé pero aún me quedan 1300 stakes pendientes, 60.000 esencias si se aprueba todo que va a ser que no. Con 40.000 llegaría al objetivo por lo que estaría satisfecho.

Yo aún estoy a la par de cuando empecé pero aún me quedan 1300 stakes pendientes, 60.000 esencias si se aprueba todo que va a ser que no. Con 40.000 llegaría al objetivo por lo que estaría satisfecho.

Pues yo creo que lo vas a conseguir. A mí me quedan pendientes 403.

Dudo mucho que nos quiten ni el 10% de las que quedan. Yo con que sean refunds me quedo supersatisfecha.
Ahora tengo el triple de esencia , pero han pasado muchos meses y mucha viene de mi cuenta y compras con EDC. Cuando por fin acabe haré la cuenta total, a ver cuanto ha sido de los stakes. Pero va a ser mucho!

¿Cómo calculáis las stakes pendientes? ¿Claim validation menos claim reward?

Lo que me parece dolido es lo que ha dicho Liz: que los recursos de plata y cobre se repartirán en zonas aleatorias (como hicieron con el oro en París o Atenas) y en los lugares específicos en los que se abra una claim. Vamos, que si se tiene una mina con plata, puede convenir abrir claim para que finalmente se añada. Yo de momento solo abrí una que tenía bastantes evidencias de la vez anterior, pero me planteo abrir alguna más para obtener el recurso.

Última edición:
¿Cómo calculáis las stakes pendientes? ¿Claim validation - claim reward?

Lo que me parece dolido es que lo que ha dicho Liz: que los recursos de plata y cobre se repartirán en zonas aleatorias (como hicieron con el oro en París o Atenas) y en los lugares específicos en los que se abra una claim. Vamos, que si se tiene una mina con plata, puede convenir abrir claim para que finalmente se añada. Yo de momento solo abrí una que tenía bastantes evidencias de la vez anterior, pero me planteo abrir alguna más para obtener el recurso.
Yo con el multitool. Había tb un script para la consola, si lo quieres dímelo y lo busco

VLOG 8

12:23 - 12:39 Ether is life and Essence is power. Control and use of Ether is a strategic decision for players. Ether has the ability to create and support life on E2. Most living things on E2 will have some form of connection to Ether

12:39 - 12:52 The first use of Ether to create life will be when creating a civilian work force. Ether will be used to form and breath life into player owned civilians and other biological life forms planned for future release in E2

12:55 - 13:04 BE CAREFUL – Players who create more life than they can house or support, run the risk of having their civilians lured and converted to serve other players

Esta es una de las cosas que más me flipó a mi de los video-blogs. Así que, a raiz de ello y de lo que dijo Jebediah en cuanto a la conversión, yo estoy acumulando ya desde hace un par de días solo Ether por si es necesario a corto plazo para el PVP. Quién sabe, lo mismo ahora ya se puede empezar a incubar civilians-sicofantes.

UHMMMMM, interesante

Players who create more life than they can house or support, run the risk of having their civilians lured and converted to serve other players

Hace pocos días avisó Shane de esto. Yo tengo que empezar a guardar ether, me hacía ilusión conseguir una cifra redonda, pero pueden salir en cualquier momento

buenassss,

ya no queda nada intersante a buenos precios, no? por gastar lo que he acumulado ahora de red energy, pero me parece que va a ser que no.

Por lo que veo todo anda por los 0,30, y supongo que ya no es clase 1.

Con los nuevos recursos, algun lugar interesante con muchos recursos HF aunque valgan mas de 0,30?

buenassss,

ya no queda nada intersante a buenos precios, no? por gastar lo que he acumulado ahora de red energy, pero me parece que va a ser que no.

Con los nuevos recursos, algun lugar interesante con muchos recursos HF aunque valgan mas de 0,30?

Te puedo pasar un listado del Marketplace de clase 1, con los recursos incluidos.
Sólo tengo que sacar yo algo haciéndolo.

Para comprar nuevo con Red Energy, creo que queda algo en Bouvet Island y algo en Akrotiri, aunque no mucho.

En general los países con buenos precios T1 comprando nuevo son los primeros de la lista.
Hay mucho que compra y luego vende a un céntimo más caro de lo que lo ha comprado.

buenassss,

En Puerto Rico C2, 4HF y claims de plata y copper, pero ojo, hay que hacer virguerías porque Limestone HF sólo hay al oeste y oro en el centro

¿Al final se comenta algo en Discord de si la Red Energy servirá para sustentar a los civilianos o se barajan otras cosas como el ether? Estoy pensando en convertir mi ether a esencia. Creo que acumular tanto no sirve de mucho, más cuando los civilianos no serán tan caros, creo que eran 20 ethers/civ.

¿Al final se comenta algo en Discord de si la Red Energy servirá para sustentar a los civilianos o se barajan otras cosas como el ether? Estoy pensando en convertir mi ether a esencia. Creo que acumular tanto no sirve de mucho, más cuando los civilianos no serán tan caros, creo que eran 20 ethers/civ.
Yo no me he enterado de nada nuevo, transformé el ether el Earth2 Day, por si había recompensa como el año pasado, pero no parece.

Ahora he vuelto a empezar.

A mí no me parece que haya que acumular mucho ether para empezar con los civilians, pero tal vez haya que ir gastando para mantenerlos después, y aunque la premisa era E-ther is life, puede que nos pidan rojo, pero no lo sé.

Yo creo que el Red Energy servirá en el futuro para lo de UPGRADEAR de Tier 2 a Tier 1, o quizá para subir de clase.

No creo que merezca la pena acumular Ether. Yo, que tengo muchas menos tiles que vosotros, me saco muchos días más de 500 ether simplemente poniendo el raideador unas horas.
En una semana tengo para un montón de civilians.

La pregunta que me hago es: "¿qué pasará con las propiedades que están en el agua?" ¿Los civilians irán nadando? ¿Buceando? ¿Andando sobre las aguas?
¿Los mentar flotan o es que la columna que los sostiene llega hasta el fondo del mar? ¿Harán los mentar subacuáticos en algún momento?

Creo que ya va siendo hora de que expliquen qué limitaciones habrá en el agua, o en orografías impracticables.... porque, si resulta que no hay limitaciones....

1. Este juego es una guano.
2. Eso trastocará cualquier tipo de pronóstico económico plausible.

Video con civilians ya.

Creo que lo que pasará es esto: la peña se pondrá civilians.... pero con el tiempo será requisito que tengan casa (edificios residenciales del ecosim). Y todos nos pondremos a hacer casitas.

Aquellos que tengan muchos civilians "sin techo" perderán los civilians porque éstos se irán a currar a propiedades vecinas o morirán de inanición algo similar.

Última edición:
Pregunta para los discorderos.

¿Qué se supone que van a sacar primero?

¿Los civilians o el slotear los droides para mejorar sus propiedades?

Noticias en la web.

RESUMEN: los civilians se recargan con Red Energy, parecen baratos de mantener.

Por la foto.... no caminan, flotan por el aire.

El civiliano es Son Goku, menudo sustancia ilegal! roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info