*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Está bien así puedes calcular la distancia entre dos puntos de manera rápida.
Yo vendo lo que puedo, unos 10 euros cada 3 días, y sigo comprando T1 con poco miramiento, raideable y con recursos si puede ser.

Sí. Me ha venido bien para recolocar droides allí donde sé que harán falta. Con una Peridot y paciencia, he ido moviendo droides.
No he comprado droides, sí he vendido los commons, quedándome sólo con uno de cada en plan testimonial. Todos mis droides de uncommon parriba. Seguramente los uncommon también los acabe vendiendo, salvo aquellos que necesite por recursos.
Me faltan dos lengendary, que me niego a comprar porque sé que pronto caerán. Es cuestión de estadística y tengo una propiedad en Akrotiri, en donde siempre salen Epic o Lengendary.

Voy bien surtido de Copper, Zinc, Silver.
De los materiales nuevos voy bien de Cobalto, Niquel y Platinum.
De Diamond tengo una Bid hecha que, si se acepta, tendré bien Diamond HF.

De lo demás me falta.

Sigo usando el "buscador por recursos" que programé. Ahora se nota su utilidad... Me está sirviendo para comprar sólo recursos HF de aquello que necesito y más se adecúa a mi estrategia global. Lo pongo a buscar y, cuando acaba, le digo, "fíltrame sólo lo que tenga Diamond", y me saca la lista Excel.

Tengo varias compras pendientes en Argentina, Rusia y Canadá, tengo ofertas seleccionadas, pero no quiero ir muy rápido. Espero que no me las quiten de las manos.

Selecciono muchísimo lo que compro. Básicamente reviso el MP al completo con el buscador cada dos o tres días. Lo he programado para que si encuentra "gangas" de jugadores que se retiran, me las marque en rojo.

Akrotiri, en donde siempre salen Epic o Lengendary. Me interesa cuanta más.

Pues es una propiedad que tengo, en Akrotiri, más bien malilla para raidear, pero en donde siempre me salen epic o legendary.
Ya está, no hay mucho más que contar.

También hay otras en las que el 90% de las veces sale el "Sphera" ese, el common.

Creo que la distribución de los droides es medio aleatoria, medio geolocalizada.

No, no he hecho cálculos para probarlo. Es sólo una hipótesis.

Pantallazo del buscador.

You must be registered for see images

Esto se está complicando mucho y no tengo paciencia, quiero comprar un cd que he visto barato para mis propiedades bauxite y resulta que no puedo porque lo tengo lleno con epics en venta que no pienso bajar de precio, pero tampoco sé a qué precio los tengo porque para verlo hay que ir a otra página . Total que no puedo comprar chollos rapidamente
Quizás puedas desde la página raid management, buscando por propiedades, ordenas por civilian y tendrás 1 propiedad con 2/3 civilian.

Pues esto me servía cuando se trataba de pocos. Pero ahora que compro cuando veo gangas, vendo cuando veo que están caros, me sintetizo en unos sitios el que me falta, en otros no.... No hay quien se aclare, no sé cuales he comprado, cuales son míos, si estoy vendiendo los mismos que he comprado y vete a saber si mas baratos. Así no puede ser

Esto se está complicando mucho y no tengo paciencia, quiero comprar un cd que he visto barato para mis propiedades bauxite y resulta que no puedo porque lo tengo lleno con epics en venta que no pienso bajar de precio, pero tampoco sé a qué precio los tengo porque para verlo hay que ir a otra página . Total que no puedo comprar chollos rapidamente

Pues esto me servía cuando se trataba de pocos. Pero ahora que compro cuando veo gangas, vendo cuando veo que están caros, me sintetizo en unos sitios el que me falta, en otros no.... No hay quien se aclare, no sé cuales he comprado, cuales son míos, si estoy vendiendo los mismos que he comprado y vete a saber si mas baratos. Así no puede ser

Quizá te vendría bien algo así:

Para organizarte, digo...
¿O haces las cuentas de cabeza?

Sí de cabeza, ya te lo pedí y me dijiste que no.

Aún no ha sacado nadie el de civilians, cuando lo saquen lo haré con script como hago con todo lo demás.

Me ha dicho un conocido que hay bastantes enlaces de fishing, scam o como se diga supuestamente haciéndose pasar por E2

Ante la duda os recomiendo que no hagáis clic en nada relativo a E2 hasta que se aclare

¿Alguien me puede decir qué ha pasado hoy, por fa?
He vendido cydroids que no sé cuales eran, civilians que tampoco y de joyas 5 titanite

Ya veo, titanite es la siguiente, pero se sabe qué cd lleva? y cómo se llama el recurso?

Pues es Zirconium, lo mas barato que he visto es Etiopía

Dejo el enlace por si alguien quiere, tiene titanio también

Yo acabo de comprarme

208 Tiles, con DIAMOND (HF), Tier 1, Clase 1 a menos de 0,7 per tile.

Algunas tiles de Villa Kartal las he pagado más caras.
Todo gracias a mi maquinita. Ando siempre buscando gangas con los recursos que me faltan o que pienso que van a escasear más.

Que calladitos. Con la de problemas y dudas que surgen

Os dejo una cancioncita para no perder la costumbre. Dedicada a los que seguimos. Y sobre todo a mi padre ya que era una de sus preferidas

Yo he liquidado buena parte de mis T1 a precio de ocasión, aunque sigo comprando pequeñas cantidades de tiles en las zonas de recursos nuevos.

A mí no me dura el dinero nada, ayer junté bastante y hoy ya estoy igual, a puntito de gastármelo todo otra vez

Pero que mosqueo me he cogido, pongo unas tiles en venta a 30 dólares y uno me puja 4$.

Le he buscado y tiene una cosa en venta a 60$, le voy a pujar 0,95

Pues yo por eso no me enfado ni en E2 ni en E1.

Mucho mejor para tí. Yo como la gaseosa, me enfado mucho pero se me pasa enseguida

Con lo animado que estuvo la semana pasada, hoy ha bajado todo mucho, debe ser por las penas que se traen con lo de Omar

Mucho mejor para tí. Yo como la gaseosa, me enfado mucho pero se me pasa enseguida

Con lo animado que estuvo la semana pasada, hoy ha bajado todo mucho, debe ser por las penas que se traen con lo de Omar
Seré el orate como siempre pero a mí me trae buena vibra la marcha de Omar.

Ese hombre PARECE, no lo conozco, pero parece un arquetipo de hombre de negocios, típico hombre serio con buenos contacto y las cosas claras sobre cómo debe funcionar una empresa con los beneficios como objetivo, y no dudo que sea bueno en ello.

Su marcha, dicho por el mismo Omar, fue por diferencias de opinión sobre la cripto; me da a entender que el modelo que pretende seguir Shane (y que está pregonando desde el inicio) no es algo común, no sigue la pauta básica de conseguir la máxima financiación posible, máximo número de clientes, retenerlos y sacarles el máximo rendimiento. En el modelo de Shane, a conseguido la financiación justa y no va a forzar nada que vaya en contra de los intereses de los clientes (usuarios); estoy seguro que Omar habrá puesto sobre la mesa la necesidad de hacer una ICO, seguro, y de ahí en adelante ir viendo, lo cual diluiría enormemente el valor de la esencia que tenemos entre manos.

Esto no va con Shane, nunca ha ido y así lo ha dicho y demostrado desde el principio. Se podrán decir muchas cosas malas de él como CEO si se quiere, pero creo que el objetivo final de todo lo que hace es el usuario, evidentemente asegurando la viabilidad de la empresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver