Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Está bien así puedes calcular la distancia entre dos puntos de manera rápida.
Yo vendo lo que puedo, unos 10 euros cada 3 días, y sigo comprando T1 con poco miramiento, raideable y con recursos si puede ser.
Sí. Me ha venido bien para recolocar droides allí donde sé que harán falta. Con una Peridot y paciencia, he ido moviendo droides.
No he comprado droides, sí he vendido los commons, quedándome sólo con uno de cada en plan testimonial. Todos mis droides de uncommon parriba. Seguramente los uncommon también los acabe vendiendo, salvo aquellos que necesite por recursos.
Me faltan dos lengendary, que me niego a comprar porque sé que pronto caerán. Es cuestión de estadística y tengo una propiedad en Akrotiri, en donde siempre salen Epic o Lengendary.
Voy bien surtido de Copper, Zinc, Silver.
De los materiales nuevos voy bien de Cobalto, Niquel y Platinum.
De Diamond tengo una Bid hecha que, si se acepta, tendré bien Diamond HF.
De lo demás me falta.
Sigo usando el "buscador por recursos" que programé. Ahora se nota su utilidad... Me está sirviendo para comprar sólo recursos HF de aquello que necesito y más se adecúa a mi estrategia global. Lo pongo a buscar y, cuando acaba, le digo, "fíltrame sólo lo que tenga Diamond", y me saca la lista Excel.
Tengo varias compras pendientes en Argentina, Rusia y Canadá, tengo ofertas seleccionadas, pero no quiero ir muy rápido. Espero que no me las quiten de las manos.
Selecciono muchísimo lo que compro. Básicamente reviso el MP al completo con el buscador cada dos o tres días. Lo he programado para que si encuentra "gangas" de jugadores que se retiran, me las marque en rojo.