*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Buenas tardes a todos. Quería retomar la actividad con earth2 como proposito de año nuevo he ido a entrar con mis claves como otras veces eso bien. Después me pide el código como otras veces que me lo da el Google autentificator lo meto tanto con los 6 dígitos juntos como separados y por las que lo intento y lo meto bien no entra me vuelve a mandar un código detrás de otro.

Sabéis como puedo solucionarlo? Os ha pasado?
Yo quite el autenticador y mas sencillo, aunque ahora no puedo sacar dinero.

Pero lo tuyo es un fallo de acceso general. No sé.

Hoy abren California en T3.

Gracias Jebe, a ver si a corto-medio plazo llegase al medio dólar...
Bueno, a medio dólar tendría una capitalización de mercado de $80 millones, un proyecto que ya habrá generado $80 millones... Debería valer bastante más pero vete a saber, el mundo cripto es cuanto menos curioso.

Aprovecho para comentar, esta semana me han comprado 6 propiedades T2 por un valor total de $2.000 (al 90% de descuento). Parece que la gente vuelve poco a poco.

Gente, es cierto que en abril sacan la cripto? Algo he leído por ahí pero no sé si lo he entendido bien.

Aqui está lo último de Shane:

Aprovecho para comentar, esta semana me han comprado 6 propiedades T2 por un valor total de $2.000 (al 90% de descuento). Parece que la gente vuelve poco a poco.

Hay mucho movimiento, sí.
Los precios de las propiedades mas bajos que nunca, pero generan mas de lo que parece, para poder seguir jugando.

cancioncita

Buenas tardes a todos. Quería retomar la actividad con earth2 como proposito de año nuevo he ido a entrar con mis claves como otras veces eso bien. Después me pide el código como otras veces que me lo da el Google autentificator lo meto tanto con los 6 dígitos juntos como separados y por las que lo intento y lo meto bien no entra me vuelve a mandar un código detrás de otro.

Sabéis como puedo solucionarlo? Os ha pasado?

No te había leído, a mí me pasó y tienes que escribir a support y pedir que te desactiven el 2FA . Te pedirán tus datos personales y un extracto bancario en el que hayas hecho un pago a E2, son rápidos.

Pues es una propiedad que tengo, en Akrotiri, más bien malilla para raidear, pero en donde siempre me salen epic o legendary.
Ya está, no hay mucho más que contar.

También hay otras en las que el 90% de las veces sale el "Sphera" ese, el common.

Creo que la distribución de los droides es medio aleatoria, medio geolocalizada.

No, no he hecho cálculos para probarlo. Es sólo una hipótesis.

¿Miraste esto al final?

¿Miraste esto al final?

No lo he estudiado, matemáticamente, pero a plena vista diría que sí, que algo hay.
Hay propiedades en las que siempre me salen "de alto nivel", Epic y Legendary y otras que siempre me sale el Sphera, el Motus y el la progenitora que lo parió.

Aún así, he estado estas semanas actualizando mi flota de droides a base de vender los malos, y quedarme con los buenos.
Con las ganancias, compro terreno.

De todos los droides tengo ejemplares. Mi plan es seguir así. De hecho, ya vendo muchísimos Uncommon (los verdes), para aumentar el número de los Rare/Epic/Legendary.

Sin un Excel, no podría hacer nada de todo esto. Son ya 100 propiedades, casi todas T1.

No lo he estudiado, matemáticamente, pero a plena vista diría que sí, que algo hay.
Hay propiedades en las que siempre me salen "de alto nivel", Epic y Legendary y otras que siempre me sale el Sphera, el Motus y el la progenitora que lo parió.

Aún así, he estado estas semanas actualizando mi flota de droides a base de vender los malos, y quedarme con los buenos.
Con las ganancias, compro terreno.

De todos los droides tengo ejemplares. Mi plan es seguir así. De hecho, ya vendo muchísimos Uncommon (los verdes), para aumentar el número de los Rare/Epic/Legendary.

Sin un Excel, no podría hacer nada de todo esto. Son ya 100 propiedades, casi todas T1.

Yo nunca me he fijado en eso,
Si que estuve haciendo pruebas a ver si al crear nuevos cds tomaba en cuenta el porcentaje que tenía la cuenta que los crea.

Al principio me pareció que sí, asi que vendí los legendarys de mi cuenta pequeñita y volvía a crear nuevos. Creo que me subió el porcentaje de legendarys.

Pero he vuelto a probar ahora y no me salen buenos. No sé si habría alguna forma de comprobarlo.

Después de leer el último anuncio sobre la esencia. ¿Creéis que es una buena noticia? En principio, es favorable porque eliminará barreras de entrada a nuevos usuarios si la esencia sube mucho y nos favorece a los tenedores.

La duda que tengo es que sí se regulariza continuamente dentro del juego para que no sea demasiado cara, ¿que es lo que influirá para que suba el precio de la esencia? Es decir, por muy escasa que sea, si al final se auto regula intra-game y se necesitan pocas fracciones para llevar a cabo acciones dentro del juego no veo claro cómo se puede empujar el precio hacia arriba.

Yo lo que no entiendo es la novedad, ya dijo Shane hace tiempo que funcionaría así.

Lanzar la moneda es muy arriesgado para el juego, si subiera mucho o de golpe impediría la entrada de nuevos jugadores. Lo que facilita como dices es que siempre pueda seguir entrando gente nueva a jugar con expectativas de ganar moneda.

La duda que tengo es que sí se regulariza continuamente dentro del juego para que no sea demasiado cara, ¿que es lo que influirá para que suba el precio de la esencia?

No es así, la esencia puede ser carísima, lo que varía es la cantidad necesaria de esencia para comprar los assets.

Si X asset cuesta 1 dólar y la esencia está a 1$, nos costará 1 esencia
Si X asset cuesta 1 dólar y la esencia está a 10$, nos costará 0.1 esencia

Parece que el Cigot se ha puesto las pilas y va a sacar la criptoesencia por fin

El caso es que yo gasté mucha en EPLs en su momento, y en las votaciones T3 por aburrimiento últimamente.

Lanzar la moneda es muy arriesgado para el juego, si subiera mucho o de golpe impediría la entrada de nuevos jugadores. Lo que facilita como dices es que siempre pueda seguir entrando gente nueva a jugar con expectativas de ganar moneda.
Si la esencia llega a $1.000 ¿De qué modo impide la entrada de nuevos jugadores?

La duda que tengo es que sí se regulariza continuamente dentro del juego para que no sea demasiado cara, ¿que es lo que influirá para que suba el precio de la esencia?
E2 regula la esencia solo si su precio baja de cierto punto, por arriba tiene vía libre.

Si la esencia llega a $1.000 ¿De qué modo impide la entrada de nuevos jugadores?

De ninguna manera porque los precios de los assets estarán vinculados a fiat.

Si tuvieran un precio fijo en esencia nadie podría jugar. Los precios de todo (cds, joyas, power cells) se pondrían por las nubes

Parece que el Cigot se ha puesto las pilas y va a sacar la criptoesencia por fin

El caso es que yo gasté mucha en EPLs en su momento, y en las votaciones T3 por aburrimiento últimamente.

El lado bueno es que lo de las votaciones T3 lo recuperas cuando se abra la zona que has votado.

E2 regula la esencia solo si su precio baja de cierto punto, por arriba tiene vía libre.

Pero entiendo que dentro del juego se regula el precio de los items, es decir, también por arriba, ¿no?

De ninguna manera porque los precios de los assets estarán vinculados a fiat.

Si tuvieran un precio fijo en esencia nadie podría jugar. Los precios de todo (cds, joyas, power cells) se pondrían por las nubes

Eso es cierto. Pero, ¿qué va a empujar a subir el precio de la esencia fuera del juego si al final dentro del juego su valor se autorregula continuamente para que el valor de los items favorezca a los nuevos usuarios? No sé si me explico...

Pero entiendo que dentro del juego se regula el precio de los items, es decir, también por arriba, ¿no?

No, yo entiendo que sólo por abajo, poniendo alguna oferta o alguna utilidad más si se frenasen las ventas.

Eso es cierto. Pero, ¿qué va a empujar a subir el precio de la esencia fuera del juego si al final dentro del juego su valor se autorregula continuamente para que el valor de los items favorezca a los nuevos usuarios? No sé si me explico...

Yo no sé explicarme, sabido es en este foro! pero es la única forma de que pueda seguir despertando interés en cientos, miles, millones? de personas, porque cualquiera puede subirse al tren en cualquier momento. Comprar barato lo necesario para conseguir esencia.

Yo creo que beneficia más al que quiera crecer dentro del juego. Si necesitas energia para raidear por ejemplo:

Si sube el precio vacías tu powercell , te quedas con la esencia y lo vuelves a rellenar mas barato.

Que no sube, lo dejas tal cual y ya, porque lo necesitas para raidear.

No pierdes nada en caso de variaciones grandes de precio como pasa con las joyas., que te arriesgas a poner un dineral en esencia para alcanzar pongamos mas radio, o mas capacidad.

Shane gives an example to explain this better:

- Imagine Earth 2 sets a price of $0.10 USD for every 100,000 Energy Units, which are used to power things in the game.
- If one Essence equals $0.10, you need 10 Essence (worth $1.00) to power an item.
- Now, if the external market price of Essence rises to $0.20, you can actually benefit from this. How? By breaking down the power cell, you get your 10 Essence back. Then, you can recreate it using only 5 Essence because of the new rate. This leaves you with 5 extra Essence.

In short, you don’t lose Essence even when its price changes. Players can use these price changes to their advantage both for Essence and in-game trading. This system helps keep the game fair and accessible, regardless of how the value of Essence fluctuates in the real world.

Pero, ¿qué va a empujar a subir el precio de la esencia fuera del juego si al final dentro del juego su valor se autorregula continuamente para que el valor de los items favorezca a los nuevos usuarios? No sé si me explico...

Bueno, la pregunta era por qué va a subir la esencia, asi que no he contestado a eso.

Porque tenemos fé y porque está casi todo previsto para que tenga éxito y pueda entrar gente a jugar para ganar esencia.

Es más, yo no he visto nada nuevo, estoy segura de que esto ya se habló hace tiempo, quieren calentar motores para el despegue.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver