Pero entiendo que dentro del juego se regula el precio de los items, es decir, también por arriba, ¿no?
No, yo entiendo que sólo por abajo, poniendo alguna oferta o alguna utilidad más si se frenasen las ventas.
Eso es cierto. Pero, ¿qué va a empujar a subir el precio de la esencia fuera del juego si al final dentro del juego su valor se autorregula continuamente para que el valor de los items favorezca a los nuevos usuarios? No sé si me explico...
Yo no sé explicarme, sabido es en este foro! pero es la única forma de que pueda seguir despertando interés en cientos, miles, millones? de personas, porque cualquiera puede subirse al tren en cualquier momento. Comprar barato lo necesario para conseguir esencia.
Yo creo que beneficia más al que quiera crecer dentro del juego. Si necesitas energia para raidear por ejemplo:
Si sube el precio vacías tu powercell , te quedas con la esencia y lo vuelves a rellenar mas barato.
Que no sube, lo dejas tal cual y ya, porque lo necesitas para raidear.
No pierdes nada en caso de variaciones grandes de precio como pasa con las joyas., que te arriesgas a poner un dineral en esencia para alcanzar pongamos mas radio, o mas capacidad.
Shane gives an example to explain this better:
- Imagine Earth 2 sets a price of $0.10 USD for every 100,000 Energy Units, which are used to power things in the game.
- If one Essence equals $0.10, you need 10 Essence (worth $1.00) to power an item.
- Now, if the external market price of Essence rises to $0.20,
you can actually benefit from this. How? By breaking down the power cell, you get your 10 Essence back. Then, you can recreate it using only 5 Essence because of the new rate. This leaves you with 5 extra Essence.
In short, you don’t lose Essence even when its price changes. Players can use these price changes to their advantage both for Essence and in-game trading. This system helps keep the game fair and accessible, regardless of how the value of Essence fluctuates in the real world.