Como sabéis, el Excel me hace un tracking de muchos datos interesantes.
Eso me permite hacer cálculos y previsiones algo más fundamentadas. Aquí os dejo el siguiente dato:
VELOCIDAD DE DISPENSACIÓN DEL T1-ESSENCE, O ESSENCE PROMISED O COMO LO QUERÁIS LLAMAR
Está basado en esta gráfica, que es mi cantidad de T1-Essence.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nótese lo siguiente:
1. Los picos que se ven son momentos en los que he comprado alguna propiedad con T1-Essence.
2. El dato que está a 0, el 03/08 es un dato aberrante debido a un error en la macro, ya subsanado.
3. Si os fijáis el periodo entre el 03/08 y el 03/09 es diferente. La pendiente es diferente. En ll periodo alrededor del 3/12 la pendiente es mayor. Eso quiere decir que la velocidad de dispensación del T1-Essence no es del todo invariable.
Esta pudiera verse influida por
- Joyeo en las propiedades con T1-Essence.
- Cantidad de propiedades de T1-Essence, que se posean.
- Otros factores como venta de terrenos en los mismos países.
- Ajustes de Shane.
Dicho esto, indico que para el presente ejemplo utilizaré la última pendiente, la de alrededor del 03/12. El "mejor" de los casos, en mi situación particular.
El 14/11/2023 yo poseía exactamente: 517,5757 T1 Essence.
El 23/12/2023 yo poseía exactamente 414,9885 T1 Essence.
Lo cual significa que:
En un plazo de 39 días, fueron dispensados en mi cuenta la cantidad de 102,5872 T1 Essence.
Lo cual nos lleva a asegurar que, en ese periodo, la velocidad de dispensación del T1-Essence es de:
2,63 T1 Essence al día.
Y este dato es el que nos permite hacer pronósticos.
¿Cuánto tardaré en cobrar el T1 Essence que tengo?
Bueno, pues, en la circunstancias actuales, la fórmula para calcularlo es simple.
Cantidad de T1-Essence / 2,63 = Cantidad (en días) que se tardará en tener ese T1-Essence en la cuenta.
EJEMPLO:
Imaginemos que tiene usted, pongamos, 100 T1-Essence en su cuenta.
¿Cuándo podrá disponer de ellos?
100/2,63=38 días
Usted tardará 38 días en cobrar ese T1-Essence gradualmente.
Insisto, hay factores que pueden influir en ese 2,63. Es posible que en su caso sea 2,1 u 2,9, o vete tú a saber.
Sin embargo, creo que puede ser un buen dato de referencia.
Cuando lo cuente por ahí, diga que lo leyó en Burbuja.