*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

¿Os sabéis ese del tipo que entra a un bar y ve a una tía buena en la barra, sola, buscando compañía, con un vestido así de corto y unos tacones así de altos y, sintiéndose atraído por ella, queriendo ligar con ella, va y le dice:

- Le doy dinero a un Tecno-Nerd-CocodriloDundee-Australian-Mystic-Gurú de Internet dinero para que cree un mundo digital en el que poder esconderme del mundo real.

Y la chica le mira, con cara de deseo y le responde:

- Vale. Vamos al baño y te la chupo.

si lo necesita mandará a las joyas elaboradas al infierno y a los jugadores del ecosim que se quejen oídos sordos como otras muchas veces.

Lo ha ido repitiendo reiteradas veces. Que las joyas no las hicieron como él quería, que hay que reformarlas....

De todas formas los que habeis crafteado y conseguido brillants no creo que os podais quejar

No me quejo desde el primer reparto de recursos que me sonó a tocomocho, pero tendremos mucho drama, drama de los cryptobros, drama de apostadores y crafteadores, dramas T1,T2 Y T3, drama EPL y Holo. Procuro tener algo de todo pero los tiempos de poner dinero hace mucho que han pasado, por lo menos hasta E2V1.
Que sería de nosotros sin dramas. Es lo que nos mantiene vivos.
Para que olvidemos un drama sólo hay que crear otro nuevo.

Conclusión me parece que el precio no llegará al euro ni de coña por lo menos este año
Una empresa parecida en su base, en número de usuarios, visitas y en el porvenir que se le augura, no puede tener una capitalización de mercado de $200 millones mientras los otros la tienen de $1.000 millones.
Es simple mercado, los inversores ven una compra clara si un valor está más bajo de lo que debería y la esencia a $1 estaría 5 veces por debajo de su precio teórico.

Tengo Vanadium. Es decir, tengo de todos los recursos un poco. De algunos, mucho.
Todo T1 comprado a base de vender droides.

Os dejo Screenshots:

Balance Red Energy
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Desglose Civilians

Desglose Recursos

Desglose Droides

Ganacia diaria de essence

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como sabéis, el Excel me hace un tracking de muchos datos interesantes.
Eso me permite hacer cálculos y previsiones algo más fundamentadas. Aquí os dejo el siguiente dato:

VELOCIDAD DE DISPENSACIÓN DEL T1-ESSENCE, O ESSENCE PROMISED O COMO LO QUERÁIS LLAMAR
Está basado en esta gráfica, que es mi cantidad de T1-Essence.

Nótese lo siguiente:
1. Los picos que se ven son momentos en los que he comprado alguna propiedad con T1-Essence.
2. El dato que está a 0, el 03/08 es un dato aberrante debido a un error en la macro, ya subsanado.
3. Si os fijáis el periodo entre el 03/08 y el 03/09 es diferente. La pendiente es diferente. En ll periodo alrededor del 3/12 la pendiente es mayor. Eso quiere decir que la velocidad de dispensación del T1-Essence no es del todo invariable.

Esta pudiera verse influida por
- Joyeo en las propiedades con T1-Essence.
- Cantidad de propiedades de T1-Essence, que se posean.
- Otros factores como venta de terrenos en los mismos países.
- Ajustes de Shane.

Dicho esto, indico que para el presente ejemplo utilizaré la última pendiente, la de alrededor del 03/12. El "mejor" de los casos, en mi situación particular.

El 14/11/2023 yo poseía exactamente: 517,5757 T1 Essence.
El 23/12/2023 yo poseía exactamente 414,9885 T1 Essence.

Lo cual significa que:
En un plazo de 39 días, fueron dispensados en mi cuenta la cantidad de 102,5872 T1 Essence.

Lo cual nos lleva a asegurar que, en ese periodo, la velocidad de dispensación del T1-Essence es de:
2,63 T1 Essence al día.

Y este dato es el que nos permite hacer pronósticos.
¿Cuánto tardaré en cobrar el T1 Essence que tengo?

Bueno, pues, en la circunstancias actuales, la fórmula para calcularlo es simple.

Cantidad de T1-Essence / 2,63 = Cantidad (en días) que se tardará en tener ese T1-Essence en la cuenta.

EJEMPLO:

Imaginemos que tiene usted, pongamos, 100 T1-Essence en su cuenta.
¿Cuándo podrá disponer de ellos?

100/2,63=38 días

Usted tardará 38 días en cobrar ese T1-Essence gradualmente.

Insisto, hay factores que pueden influir en ese 2,63. Es posible que en su caso sea 2,1 u 2,9, o vete tú a saber.
Sin embargo, creo que puede ser un buen dato de referencia.

Cuando lo cuente por ahí, diga que lo leyó en Burbuja.

Adjuntos

¿Cómo llevas tu propósito de año nuevo? ¿Estás entrando en tu cuenta cada día o sigues pasando de todo?

Hola una manola. Pues la verdad es que poco, entró de vez en cuando pero con tanta novedad me he quedado muy atras

A mí ya me gustan, habrá a quien no. Lo único, que guste o no, la variedad siempre es buena y me da que en 3 años (o 2 en serio) de desarrollo tienen que haber hecho un montón de diseños de todo, armas, edificios, coches, árboles, animales, etc.

Ferrán tiene un historial de diseño de helicópteros y armas muy extenso, él solo en 2 años habrá diseñado un porrón de cosas. Creo que seguramente tenemos un montón de cosas nuevas dentro del E2V1 que ni hemos visto y ya falta cada vez menos.

Pronto nos quedará simplemente disfrutar de todo el trabajo que hemos hecho estos últimos 3 años.

Pronto nos quedará simplemente disfrutar de todo el trabajo que hemos hecho estos últimos 3 años.

Siiii, porque yo he trabajado más que los mineros del XIX. Mi esencia no va a ser barata! Antes la quemo.

A mí ya me gustan, habrá a quien no.

A mí no me gustan los edificios, pero bueno supongo que son las fábricas. Eso que se parece a R2D2 de La guerra de las Galaxias me parece pavor.

Las casas espero que sean mas cálidas. Me gustaría que se fundieran con el paisaje y que tuvieran grandes miradores.

Algo así, según el sitio.

Y si no, tipo "El capricho"

Tampoco quiero encontrarme vagando por ahí a ese hombre, que creo que es enorme. Yo me he comprado 2 para disuadir a los visitantes y que me dejen en paz . Quiero tranquilidad, guerras ya tenemos en e1

Adjuntos

Tengo la sensación desde que lo adquirieron que no le han dado ningún bombo a DRONE, sobre todo a su editor de terrenos.

Me parecería de lo más lógico y razonable que lo tuvieran ya preparado y con ese editor podamos modificar ligeramente el terreno y hacer construcciones a nuestro antojo mimetizados con el entorno o como veamos; sería un gran puntazo para el E2V1, atraería muchas miradas y de primeras nos daría muchas horas de juego... pero las fábricas, casas y edificios con un propósito concreto en la EcoSim de primeras tendrían que ser según los diseños internos de ellos.

Tengo la sensación desde que lo adquirieron que no le han dado ningún bombo a DRONE, sobre todo a su editor de terrenos.

Me parecería de lo más lógico y razonable que lo tuvieran ya preparado y con ese editor podamos modificar ligeramente el terreno y hacer construcciones a nuestro antojo mimetizados con el entorno o como veamos; sería un gran puntazo para el E2V1, atraería muchas miradas y de primeras nos daría muchas horas de juego... pero las fábricas, casas y edificios con un propósito concreto en la EcoSim de primeras tendrían que ser según los diseños internos de ellos.

Es verdad, será otra capa.
No dicen ni pio de DRONE, a ver si no tienen quien continue con ello, porque no se explica.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver