ebay, gastos de envio

sierramadre

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Fruta
287
Pues resulta que he ganado una subasta y en la descripcion del producto pone que hasta 500grs los gastos de envio son 4€ pero si clicas en el apartado de gastos de envio pone que son 6€.

En la orden de pago de paypal ahora me aparece que debo pagar 6€.

Le he pedido aclaracion sl vendedor a ver que dice.

¿ante divergencia que creeis que prima, lo descrito en el apartado descripcion del producto o lo que pone en el apartado gastos de envio?

No es por los 2€ y mas cuando la subasta me ha ansioso barata es por que me fastidian los listos.

En otras ocasiones ante casos similares siempre he preguntado antes y me han confirmado que era lo que ponia en la descripcion, que lo que les salia en el apartado gastos de envio era un error por defecto.

Un saludo.

Última edición:
si no llegas a un acuerdo puedes pedirle al tipo que cancele la subasta, lo preferira a la posibilidad de que pongas un negativo o pongas una reclamacion

Si el peso total del articulo + embalaje pesa mas de 100 gramos el envio vale mas de 4 euros otra cosa es que el vendedor te la quiera colar con precios de envio bajos para que piques y luego te cobre o te quiera cobrar lo que realmente cuesta el envio.

En cualquier caso euriborfree tiene razon es preferible cancelar una venta a tener un voto negativo.

Si ves que 6 euros siguen siendo aceptables en relacion a lo que has ganado en subasta quizas te sea mejor pagarlos.

y despues puedes poner este hilo en consumo responsable, aunque 2 euros supongan una inversion!

Ponle un negativo y que se aguante.
Si no lo sabia por simple y para que espabile, y si lo sabia, por descendiente fruta.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver