sierramadre
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2014
- Fruta
- 287
Pues resulta que he ganado una subasta y en la descripcion del producto pone que hasta 500grs los gastos de envio son 4€ pero si clicas en el apartado de gastos de envio pone que son 6€.
En la orden de pago de paypal ahora me aparece que debo pagar 6€.
Le he pedido aclaracion sl vendedor a ver que dice.
¿ante divergencia que creeis que prima, lo descrito en el apartado descripcion del producto o lo que pone en el apartado gastos de envio?
No es por los 2€ y mas cuando la subasta me ha ansioso barata es por que me fastidian los listos.
En otras ocasiones ante casos similares siempre he preguntado antes y me han confirmado que era lo que ponia en la descripcion, que lo que les salia en el apartado gastos de envio era un error por defecto.
Un saludo.
En la orden de pago de paypal ahora me aparece que debo pagar 6€.
Le he pedido aclaracion sl vendedor a ver que dice.
¿ante divergencia que creeis que prima, lo descrito en el apartado descripcion del producto o lo que pone en el apartado gastos de envio?
No es por los 2€ y mas cuando la subasta me ha ansioso barata es por que me fastidian los listos.
En otras ocasiones ante casos similares siempre he preguntado antes y me han confirmado que era lo que ponia en la descripcion, que lo que les salia en el apartado gastos de envio era un error por defecto.
Un saludo.
Última edición:
: