El 5% TAE de Bankinter ahora también para gente sin nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter lanza su Cuenta No Nómina que ofrece lo mismo que su cuenta nómina (un 5% TAE durante el primer año para los primeros 5.000 euros), exigiendo recibos y gastos con la tarjeta:

-

SAlu2.

Igual no me entero pero se llama cuenta No nomina y piden domiciliar una nomina....

Edito: Ya lo he aclarado

Última edición:
Es lo mismo que daban en su cuenta nómina, pero que ahora no exigen nómina.

El festival del humor no acaba nunca.

Adenda: o son gilipilas o creen que somos gilipilas.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Yo m´espero a que ofrezcan un 3% a 1 mes para los primeros 100 leuros. Entonces meteré unos cuantos cientos de miles o millones que tengo sueltos.

Para que te ingresen 250 en intereses tienes que gastar 3000 con las tarjetas... voy corriendo!

Para que te ingresen 250 en intereses tienes que gastar 3000 con las tarjetas... voy corriendo!

Yo solo veo que compense si eres de los que viaja y pasa gastos a la empresa que previamente pagas de tu propio bolsillo.

Hombre, buscan cierto tipo de clientes.

?A santo de que le iban a dar el 5% a un mindundi cualquiera por gastar 50 euros en tarjetas, meter recibos por valor de 150 y una nómina de 1500 en un escenario de tipos rozando el 0%?

Es un cebo, a quien le rente que lo aproveche, y quien no pasando.

Hombre, buscan cierto tipo de clientes.

?A santo de que le iban a dar el 5% a un mindundi cualquiera por gastar 50 euros en tarjetas, meter recibos por valor de 150 y una nómina de 1500 en un escenario de tipos rozando el 0%?

Es un cebo, a quien le rente que lo aproveche, y quien no pasando.

Sinceramente, es como usar de reclamo que te invitan al café, poniendo el precio del menú a 50€.

Sinceramente, es como usar de reclamo que te invitan al café, poniendo el precio del menú a 50€.
Hombre, si eres alguien que ya de por si gasta mucho con tarjetas por trabajo o por lo que sea, si que te interesa sacarte un 5%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver