Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
- Fruta
- 34.440
Mal tiene que andar la cosa para pagar esos tipos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
S&P confirmó esta semana el rating de 'BBB' para aerolínea, considerándola una de las aerolíneas "con mayor solidez financiera del sector"
Comprará lo que sea menester.¿El BCE también compra estos bonos o sólo los gubernamentales?
Mal tiene que andar la cosa para pagar esos tipos.
¿El BCE también compra estos bonos o sólo los gubernamentales?
Bueno, no todo tipo..El BCE compra principalmente bonos de deuda soberana, pero desde hace unos años todo tipo de deuda de empresas bancarias y corporaciones.
Con tipos de interés negativos es bastante.
A mi NO me lo parece, pero lo mismo tú te dedicas a temas de emisiones de deuda corporativa y sabes más...
Ok y me comparas lo que paga una buena empresa industrial con una aerolínea? Y además no hablamos ni de un 2% de diferencia? Te doy una pista, mírate a cuánto emitió Carnival. ESO es emitir a precios caros.
Esto me recuerda al WTI a -40$. Vivimos tiempos inéditos.Unas se financian al cero, otras casi al tres y otras al doce. Por algo será. La diferencia entre estar bien, regular o mal o con pata y media en el cementerio.
Es sólo un 2 por ciento más o un quíntuple largo. Según se mire.