El banco coge tu dinero, lo invierte y no te da ni las sobras

Un banco no invierte. Usa tu dinero. Ellos no pierden nunca. Invertir es jugársela
Un banco invierte tu dinero y, como empresa, a veces pierden (por ejemplo Lehman Brothers o todas las veces que se ha tirado en España del fondo de garantía de depósitos y del FROB, que por algo existen).

Los que no pierden son los banqueros, que tienen 0 responsabilidad penal o de patrimonio personal cuando las inversiones van mal y pierden el dinero de sus clientes.

Lo único que impide que la banca sea una especie de JuicyFields son los organismos regularizadores y de control. Cada vez que se han relajado, el sector ha petado. Lo de 2008 fue la consecuencia de décadas de desregularización y dar manga ancha a la banca.

Te veo muy poco agresivo, así te vas a comer los mocos. Yo pondría algo como...

En 2021 el Santander ganó 8.000 millones de euros con tu dinero!! no seas gilipilas, gánalos tú!! yo te explico cómo!!

Y a forrarse!!

A forrarse tú, digo, el que compre el curso es todavía más gilipilas que antes y lo más probable es que pierda hasta las pestañas.

El titular es correcto, pero cuidado con los gurús, hay que aprender por uno mismo y no de los vende cursos.

Em el banco hay que tener lo mínimo líquido para operar y alguna emergencia. El resto se puede tener rentando aunque sea en deuda de países. Total, para que ellos compren deuda al 3,5 para darme el 1,5 a mi pues voy directamente a eae 3,5. Y es un mercado bastante líquido.

Total,si España no paga su deuda da igual que tengas el dinero en el banco, todo colapsa.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un banco invierte tu dinero y, como empresa, a veces pierden (por ejemplo Lehman Brothers o todas las veces que se ha tirado en España del fondo de garantía de depósitos y del FROB, que por algo existen).

Los que no pierden son los banqueros, que tienen 0 responsabilidad penal o de patrimonio personal cuando las inversiones van mal y pierden el dinero de sus clientes.

Lo único que impide que la banca sea una especie de JuicyFields son los organismos regularizadores y de control. Cada vez que se han relajado, el sector ha petado. Lo de 2008 fue la consecuencia de décadas de desregularización y dar manga ancha a la banca.

Ah como "empresa" Eso es decir que pierden los que pringan. El que se lleva el beneficio no. Es que la empresa no es la gente que la compone, es el dueño. Por lo tanto un banco no pierde nada porque le rescatan. La gente y los curritos son actores que solo están para pringar.

El Banco deposita el dinero de las c.c. en el BCE y recibe un 3,75% sin riesgo; a tí no te da ni un céntimo,
es más, te cobra comisiones hasta por respirar.

El Banco deposita el dinero de las c.c. en el BCE y recibe un 3,75% sin riesgo; a tí no te da ni un céntimo,
es más, te cobra comisiones hasta por respirar.

Claro... Por eso dan saneados beneficios, que distribuyen –en parte– a los sufridos accionistas...

Voy a enseñarte a ganar dinero.

Pero primero me tienes que dar 1000€ para enseñarte.

Ya tengo los 1000€, ahora te enseñaré como ganar dinero. meparto: meparto: meparto: meparto:

Anteriormente, antes de la crisis, los bancos daban muchos intereses por el dinero. Ahora ya no dan una guano.

No es que no te de, es que te cobra por lucrarse con tu dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver