El bitcoin tiene dos impulsos cumplidos

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.202
Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Para mi estaría ya terminada la pauta.

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche fuerte), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
PREGUNTA SERIA

¿Por qué, teniendo vuestro propio subforo, venís a éste a hablar de bitcoin?

Bitcoin es un producto especulativo, así que es normal que la gente venga a "dar la brasa".

Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, tiene un pequeño módulo de arranque, un impulso de 50.000$ desde 25.000 hasta 75.000, una corrección, y otro impulso calcado de 50.000$ desde 50.000 hasta 100.000

Ahora debería corregir, en tiempo, profundidad o una mezcla de ambas. Lo normal sería que la corrección fuera proporcional a todo el movimiento (leche fuerte), pero también sería posible que corrigiera solo en base al segundo impulso y tratara de desarrollar un tercero. Esto lo considero más improbable.

Y no me vengáis a dar la brasa con que soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, por mi como si sube hasta 200.000 y os hacéis todos millonarios. Yo escribo sobre lo que veo y para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Abro paraguas.
Que traducido quiere decir
Se puede ver en el gráfico adjunto, es más simple que una peli prono. Desde el último mínimo, ha subido, luego ha bajado y luego vuelve a subir

Para mi ya no subiría más.

Ahora debería bajar. Lo normal sería que la leche fuera fuerte, pero también sería que siguiera subiendo. Esto lo considero más improbable.

Y sí, soy un nocoiner, envidioso, rabioso y furibundo, espero que no suba hasta 200.000 porque sino me voy a tirar de los pelos. Yo escribo sobre lo que veo y aunque hasta ahora no haya dicho nada en realidad, para mi en ese activo ahora mismo no habría que estar.

Y no admito discusión.
All your models are destroyed, completely devastated.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Última edición:

Abro paraguas.
Estas mirando el gráfico desde 2020 y el BTC empezó en 2010. Te estas perdiendo 10 años y unos cuantos impulsos y retrocesos.

Ese texto pasa por alto un hecho relevante, y es que la infraestructura que permite el Bitcoin ( las redes de internec) pertenecen en última instancia a los Estados... dicho de otro modo, Bitcoin existirá mientras los Estados quieran...
Sí sí, lo que tú digas

No existe, una única persona, compañía, organización o gobierno que gobierne el internet. Es una que está formada de muchas redes autónomas voluntariamente interconectadas. Opera sin un cuerpo gobernante central, donde cada red constituyente establece y hace valer sus propias políticas. Su gobernanza está dirigida por una red descentralizada e internacional de de grupos autónomos provenientes de la sociedad civil, el sector privado, gobiernos, las comunidades académicas y de investigación y organizaciones nacionales e internacionales. Todas ellas trabajan en cooperación desde sus roles respectivos para crear políticas compartidas y estándares que mantienen la global del internet para el .
Y ahora todas ellas tienen un dinero independiente de su jurisdicción.
Los estados, a transformarse o morir. Los bancos, lo mismo. Los bancos centrales, a morir que no valen para nada productivo.

Lo que dices lo vemos todos.
Pero yo creo que poco a poco las ballenas que movían a su antojo el precio del Bitcoin están siendo sustituidas por grandes fondos de inversión serios, y tu a esos no les derrumbas el precio a tu antojo tan facilmente.

De hecho, mira como estan amarrando el precio a 100 y no lo dejan subir. Las ballenas clásicas jamás habrían hecho eso, lo hubieran subido a 160 y lo hubieran derrumbado

En España, como en la mayoría de países, las infraestructuras físicas que permiten el funcionamiento de internet —como cables submarinos, antenas y redes de fibra óptica— son operadas por empresas privadas, pero están sujetas a regulación y control estatal. Además, los gobiernos tienen capacidad para restringir o incluso desconectar el acceso a internet, como ya se ha visto en otros países durante crisis políticas. Aunque Bitcoin es descentralizado, depende de internet para operar, y este último sigue siendo, en última instancia, una infraestructura que los Estados pueden regular y limitar. Por tanto, el margen de libertad de Bitcoin está condicionado por la permisividad de los Estados sobre el acceso a las redes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Usando un modelo de lenguaje para generar la respuesta?
¿En serio?
Publicado desde Starlink

Adjuntos

Última edición:
Análisis técnico = horóscopo para hombres.
Como conducir un coche mirando solo a través de los retrovisores.

Por mucho que hayas conducido por esa carretera mil veces, al final te la pegas por H o po B (uy, un señor lento que no tenía en cuenta y no puedo ver por los retrovisores. ue, que hoy esta en obras un carril y no lo sabía)

A excepción de por guerras mundiales o algún cisne zain, está bastante clara la tendencia durante lo próximos meses (y próximos ciclos)

Cada vez que alguien no usa gráficos semilogarítmicos en algo que se hace un x10, se muere un gatico.

¿Te das cuanta que pasar de 10 a 20 (100% de subida) lo ves en un gráfico lineal igual que pasar de 100 a 110 (10% de subida)?

Abro paraguas.

Yo opino igual y añado lo siguiente:

Hay que mantenerse en el tiempo, unos 6 - 9 meses, debe llegar el fomo al limpia botas.

La gente sin dinero tiene que comprar ahora, en lo más alto. Cuando hasta tu frutero piense que nos vamos a 200k, es cuando llegará el cripto invierno y volverá a empezar otro ciclo.

120 este mes, luego 80 y de marzo a octubre 300

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver