El broker de ING actualiza tarifas

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Fruta
49.439
Menos de 15 operaciones al trimestre

Nacional e internacional
3 €/£/$ + 0,10 %
(Máximo 20 €/£/$ para operaciones de hasta
50.000 €/£/$)
Cambio de divisas
0,50 %
Comisión de custodia
Gratis con una operación al trimestre
Comisión de mantenimiento
Gratis

Luego hay otras tarifas más baratas para los que estén todo el día tradeando tipo @Jejejjeje

El principal cambio a peor es que ahora para que no te claven la custodia has de comprar trimestral, pero a cambio pasa a tener unas comisiones bastante decentes.

Para mercado internacional ha mejorado mucho.

Que lleva a alguien a usar un banco para comprar acciones?

Que lleva a alguien a usar un banco para comprar acciones?

En mi caso simplicidad.
Informa directamente a hacienda con lo que me despreocupo de ello , Plataforma buena, servicio de atención rapido y eficaz, y evidentemente porque es un barco importante a nivel europeo con lo que ello implica.

Que otras plataformas parecidas sean más baratas?si, pero no me dan la misma confianza.

Un dacia sirve para ir de un punto A a uno B, pero sinceramente prefiero mi volvo, aunque sea más caro y las revisiones me cuesten más, la seguridad probada de un Volvo con respecto a otros vehículos me hace decidirme por él pese al sobre coste.

A veces lo barato sale caro (en mi opinión).

Eso de servicio de atención rápido y eficaz será a ti.
Yo ya te digo que sigo a la espera de varios asuntos de hace varios meses
Y ni señal de vida.

En mi caso simplicidad.
Informa directamente a hacienda con lo que me despreocupo de ello , Plataforma buena, servicio de atención rapido y eficaz, y evidentemente porque es un barco importante a nivel europeo con lo que ello implica.

Que otras plataformas parecidas sean más baratas?si, pero no me dan la misma confianza.

Un dacia sirve para ir de un punto A a uno B, pero sinceramente prefiero mi volvo, aunque sea más caro y las revisiones me cuesten más, la seguridad probada de un Volvo con respecto a otros vehículos me hace decidirme por él pese al sobre coste.

A veces lo barato sale caro (en mi opinión).

Mi Volvo dice jjejejeje

Estadísticas del foro

Temas
2.053.894
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver