El café reduce el riesgo de cáncer, demencia, ictus y diabetes

Pues a las cuquis les encanta, en la fábrica donde curraba invadieron la máquina del café y no hubo forma de sacarlas.
Eso es porque les gusta el calor. Yo también me encontré con cafeteras infestadas de cuquis, unas vivas y otras perecid, se apiñan alrededor de la caldera.

(mensaje citado en revisión)
Pues que el café va dejando un residuo y un sedimento que va tupiendo los conductos como si fuera colesterol del malo cerrando las arterias de una persona.

Había unos conductos estrechos que comunican las salidas de agua de la caldera hacia la "duchas" por donde sale el agua a presión hacia los porta-cafés que se terminaban tupiendo y al ser estrechos te tirabas una hora o dos hasta conseguir desatascarlos.

Era una avería que odiaba porque había que hacerlo con un punzón largo y estrecho que metías por ese conducto y a fuerza de moverlo y escarbar con fuerza (como el tapón fuera rellenito tenías garantizada una hora tediosa, y terminabas con la mano hecha pole) poco a poco se desatascaba.

Solo una vez no lo conseguí y tuve que llevarme la cafetera al taller, desmontar la pieza fundida que tiene por dentro el conducto y dejarla toda la noche sumergida en un producto caústico para que disolviera el tapón, y aún así tampoco lo desatascabas a la primera.

En fin, quizá el café en el cuerpo no nos deje tantos residuos y lo eliminemos mejor... o no.

Eso es porque les gusta el calor. Yo también me encontré con cafeteras infestadas de cuquis, unas vivas y otras perecid, se apiñan alrededor de la caldera.

Pues que el café va dejando un residuo y un sedimento que va tupiendo los conductos como si fuera colesterol del malo cerrando las arterias de una persona.

Había unos conductos estrechos que comunican las salidas de agua de la caldera hacia la "duchas" por donde sale el agua a presión hacia los porta-cafés que se terminaban tupiendo y al ser estrechos te tirabas una hora o dos hasta conseguir desatascarlos.

Era una avería que odiaba porque había que hacerlo con un punzón largo y estrecho que metías por ese conducto y a fuerza de moverlo y escarbar con fuerza (como el tapón fuera rellenito tenías garantizada una hora tediosa, y terminabas con la mano hecha pole) poco a poco se desatascaba.

Solo una vez no lo conseguí y tuve que llevarme la cafetera al taller, desmontar la pieza fundida que tiene por dentro el conducto y dejarla toda la noche sumergida en un producto caústico para que disolviera el tapón, y aún así tampoco lo desatascabas a la primera.

En fin, quizá el café en el cuerpo no nos deje tantos residuos y lo eliminemos mejor... o no.
Con esto que comentas me has hecho recordar una divertida historia que ya conté hace tiempo en otro post, hace ya bastantes años curraba en una fábrica donde teníamos máquinas del café, y un tío bestiajo con barba al que llamábamos Chuck Norris tenía la costumbre de patearlas cada vez que iba a por un café, y una vez, después de la caricia, la máquina daba el café gratis. Cuando llegó el técnico (a lo mejor eras tú, jaja) se encontró la máquina vacía.

Estudios pagados por las empresas que venden el producto en cuestión. Esto es más viejo que el cáncer

Incluso aunque fuese así, esos estudios se dan cuando se toman sin azúcar ni leche, vamos, que el 90 y pico por ciento ya no vale.

He leído hasta Los expertos roto2
En este parrafo hacen el combo de la ciencia y los expertos.

La ciencia ha demostrado que el consumo diario de café en cantidades moderadas tiene seis beneficios principales, que ahora comentamos con la ayuda de los expertos en el tema.

'Expertos'.... Esa palabra que impone pero si la analizas te das cuenta que no significa nada.

Como el comité de expertos de tiempos de la gripe aquella que llamaron Elbichitos

Me da igual, yo tomo café 5 días y descanso 2 porque me gusta la sensación de euforia . Si me mata o no , no lo sé

que angustia de modas de ver los alimentos como medicamentos... esto hace esto, esto hace esto otro... mi tío abuelo con su cafecito diario y su orujo diario... y llego a los 102 años...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.110
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver