El chaval que se metió en La Puerta del Sol para llamar vagos a los que estaban allí sin trabajar, ha sido despedido de su trabajo.

Excelente noticia. Alguien que se juega su dinero no quiere incompetentes que den mala imagen.

Da para abrir botella de vino en la comida.
Y para el postre, qué duda cabe.

Lo mejor es irónico del tema. Ahora se le podría decir "VETE A TRABAJAR". El contestaría "pero es que me despidieron porque..."

Y la respuesta final sería "Me dan igual tus circunstancias. ¿Acaso te preocupaste tú de las circunstancias de los que insultaste?

Si la sudadera que lleva es de la empresa despido procedente o al menos a mi me parece lo correcto. Si quieres darles lecciones a los de Sol empieza por ti mismo. Repito, si es que la sudadera es de la empresa. He visto que tiene un logotipo pero no he seguido rastreando.

En mi caso, no puedo llevar ropa de la empresa fuera de ámbito laboral. Ambito implica ubicaciones de empresa o de cliente con cita concertada, incluyendo las rutas, y horario laboral o concertado con cliente si es fuera de horario normal. Y el coche de empresa lo mismo. Pero vamos, que yo creí que esto quedaba meridianamente claro. Oye, que desastre de país.

El despido probablemente sea legal. En el video usa expresiones que se consideran insultos y descalificaciones degradantes (sean ciertas o no) por lo que pueden hacer un despido por conducta contraria a las politicas de la empresa.

La linea entre libertad de expresion e insultos es muy fina y por eso se han dedicado a crear lo de HODIO, para moverla mucho, pero existe.

Cuando vas contra el sistema hay que ser muy listo.

Este hilo es oro. Los trabajadores defendiendo al empresario y los empresarios defendiendo al barrendero de naves!!!!

Oro puro.

Los vagos defendiendo a la empresa porque un chaval por la calle en tiempo libre manda a currar a otros. Sin embargo, los que se pasan el día bebiendo, consumiendo sustancias y agrediendo verbalmente a gente son los mismos que contratarían. Es una contradicción brutal. Menos mal que estos no tienen capacidad de contratación.

@Sitezumbanlosoidos [...]

Sea procedente o no, el chaval volverá a trabajar. Mientras tanto se ha quedado a gusto, algo que os recomiendo encarecidamente hacer, aunque sea una vez en la vida. También ha vuelto a demostrar la cobardía reinante entre esos supuesto revolucionarios. Mis dieses absolutos.

Lo que no entiendo es cómo no le aplican medidas de seguridad a Vito Quiles. ¿Lleva escolta? ¿Cuántos agentes tiene?

El chico del video ha hecho el video fuera de su horario laboral, no se le ve con ropa de la empresa, no es un trabajo de atención al público, nadie lo verá. No sé qué mala imagen puede dar.

Con tu razonamiento orwelliano se puede despedir a cualquier persona que tenga una actividad política, cultural o simplemente porque un día sube un video a twitter.

Lo que queda claro una vez más el talante de la izquierda, mucho quejarse de la derecha, fascismo, defender la libertad de expresión y tal pero son los más intransigentes cuando alguien dice algo que no les gusta
A los compañeros, que les dará angustia.

Pero seguro que encuentra curro pronto (ojo, incluso mejor, como dicen por aquí). Todo empresario busca la buena educación y el saber estar de este chico. Además, cuesta encontrar jóvenes en paro.

Ánimo!!!!!

he visto un video , no sé si hay otros . En el video que he visto se ve la parte de arriba del torso del joven , lleva una chaqueta , que podría ser ropa del decatlon o de cualquier empresa ; sólo en el último segundo del video se le ve un anagrama en el pecho y cuesta leerlo . Por este video nadie puede identificar en que empresa trabaja .

Otra cosa es que los [...] de Sol si vieron claramente el nombre de la empresa y algún [...] fistro haya llamado a papa o a un [...].

El joven se ha equivocado haciendo la grabación y llamando vagos a los [...] vestido con uniforme de la empresa aunqué estuviera fuera de horario del trabajo.
Hasta la han puesto en este hilo, o sea que ese tema ya está cerrado. Buena ayuda le habéis dado al camarada jo jo jo jo.

Ánimo!!!!

Última edición:
El remo era duro, así que lo mejor es vivir de ayudas. Tarde o temprano todos nos acabamos acostumbrando a estas prestaciones. En el fondo sabía que "trabajar en España es para personas con dificultades".

Estadísticas del foro

Temas
2.054.284
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver