El Club de los ahorradores

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Por iniciativa de y algunos foreros de se ha creado , y nace con la finalidad de conseguir para sus miembros una mayor rentabilidad de nuestros ahorros al negociar estos productos en grupo en lugar de individualmente.

Os invito a formar parte de este proyecto si os parece interesante.

Salu2.

Ya disponemos de muchos miembros, y los ahorros totales de lo miembros ya suman más de 8 millones...

Creo que podremos conseguir buenos productos.

Salu2.

Predicas en el desierto. Aquí si no salen las palabras oro y plata... olvídate. ;-)

Mmmmmm, a mi me parece que tiene buena pinta....😎:

Algún exito o accion concreta hasta la fecha?

Seguiré atento al hilo. En este momento no tengo liquidez disponible. Espero actualizaciones, tucapital. Me gusta tu web.

Interesante. Me acaba de cumplir un dinerillo en ibanesto uy hay que moverlo rápido.

Por cierto tucapital, cuándo crees que volverán a subir los intereses de los depósitos, si no llega el madmax?

hay algún mínimo de ahorros para formar parte?

Mmmmmm, a mi me parece que tiene buena pinta....😎:

Pues nada, apúntate que no cuesta nada, jejeje.

Algún exito o accion concreta hasta la fecha?

Hemos solicitado ofertas en 4 entidades:

- Sa nostra: no hemos podido contactar.

- BFS: hicimos una primera intentona como subastero (a finales del 2009) y nos dijo que sí que podría interesarle, pero en entonces tenían mucho trabajo con las solicitudes de depósito del 4% que tenían vigentes y que en 2010 nos haría una propuesto. Creo que enfocamos mal el asunto, aún no teníamos nada y sólo nos apuntamos unas 10 personas y juntamos como 1 millón de euros para invertir.

-B.Pastor: también dentro de la primera intentona, sin organizarnos, eso fue hace 2 semanas, se mostró interesante, pero tenía que consultar con la central y que nos contestaría. Aún a la espera.

-Barclays: solicitado ayer oferta, con en marcha y más de 200 miembros y 9 millones de ahorro de todos sus miembros, y enfocamos la negociación no como subastero, sino como colectivo con dinero y potencial. Se mostró muy interesado y esperamos decisión de la central.

Ya os mantendré informados.

Seguiré atento al hilo. En este momento no tengo liquidez disponible. Espero actualizaciones, tucapital. Me gusta tu web.

No hace falta que tengas nada, cuanto más gente seamos más apetitoso seremos para un banco. Potenciales clientes y dinero.

Las actualizaciones de este mes estamos un poco atrasado debido al curro que lleva hacer funcionar el .

La lista estará completamente actualizado a lo largo de esta semana, aunque tenga que trabajar el fin de semana.

Interesante. Me acaba de cumplir un dinerillo en ibanesto uy hay que moverlo rápido.

Siendo realista el proyecto para que funcione bien será a medio y largo plazo, pero quién sabe, quizás consigamos alguna oferta a tiempo para tu dinerillo, apúntate o danos tus sugerencias para que este proyecto funcione mejor.

Por cierto tucapital, cuándo crees que volverán a subir los intereses de los depósitos, si no llega el madmax?

Actualmente seguimos recomendando depósitos entre 6 y 12 meses.

hay algún mínimo de ahorros para formar parte?

No hace falta nada, con que apuntes ya formas parte del club:

- Puedes aporta información (será confidencial) de tus ahorros totales y los disponibles de forma casi inmediata: es para poder negociar con las entidades.

-Puedes ayudarnos a que el proyecto crezca mediante recomendación a tus amigos, familiares...

El Club de ahorradores ¿Cuanta comisión cobra por su "experto" asesoramiento?

¡Tanto!

Me parece demasiado.
Mejor paso de intermediarios.

No cobramos nada y conseguirás ventaja en la negociación. No es lo mismo ir a un banco y negociar un depósito con tus x dinero que, ir a un banco y decirle que somos un colectivo de 230 (los miembros actuales) y tenemos 230x euros.

Salu2.

Otro que se ha apuntado...

Tengo un dinero que sacar de ING NN y la oferta de Barclays parece atractiva (4% y las ventanas para sacar dinero a coste 0).

Saludos.

Cuidado, no cantemos victoria antes de tiempo para no llevarnos un chasco...

Pero espero que todo esto llegue a buen puerto!!!

Salu2.

Ayer 8 millones de leuros y hoy mas de 11......:fiufiu:

hoy se ha dado un aviso a la gente para que rellene la información de los ahorros totales que tienen cada miembro...

Si los usuario mienten en sus datos, nosotros sólo podemos comprobar que no haya exageraciones. De todas formas, hemos avisado a todo el mundo que tienen que meter datos reales... mentir va encontra del benenficio de la comunidad y de ellos mismos:

-

También he de decir que llevamos un buen ritmo, la cosa lleva funcionando sólo desde el domingo por la tarde noche.

Salu2

tucapital: Te dejo otra idea. Contacta con las secciones de economía de El País, El Mundo, comentando el proyecto. Quizás se quieran hacer eco de la noticia. Un artículo en uno de esos periódicos podría aumentar el número de miembros considerablemente.

tucapital: Te dejo otra idea. Contacta con las secciones de economía de El País, El Mundo, comentando el proyecto. Quizás se quieran hacer eco de la noticia. Un artículo en uno de esos periódicos podría aumentar el número de miembros considerablemente.

A raíz de lo que ha comentado Buster te he enviado un mp con otra sugerencia de promoción, por cierto, ya me he apuntado 😉

A raíz de lo que ha comentado Buster te he enviado un mp con otra sugerencia de promoción, por cierto, ya me he apuntado 😉

Gracias, reflexionaré sobre tu propuesta, y si quieres proponlo en el club, en la zona de miembros...

salu2.

Última edición:

Hemos cambiado de escenario de debate (antes estabamos discutiendo, debatiendo en inverforo)... pues la verdad es que viene bien cambiar de aires, inverforo estaba ya muy cargado el ambiente.

Muchas gracias por tu idea, me parece muy interesante...

Lo reflexionaremos.

Salu2

Da igual el escenario, lo importante es la idea.

El escenario es importante porque si se abre un debate es mejor centralizarlo.

Hoy me siento un tanto sofista. 😛

Hemos cambiado de escenario de debate (antes estabamos discutiendo, debatiendo en inverforo)... pues la verdad es que viene bien cambiar de aires, inverforo estaba ya muy cargado el ambiente.

¿Que pasa Tucapital, no te gusta el viento en contra? 😉

¿Que pasa Tucapital, no te gusta el viento en contra? 😉

Te hemos dicho varias veces que queremos críticas constructivas. Esos vientos en contra nos está ayudando a mejorar el club.

De momento, vamos a quitar la cifra de los ahorros totales sólo visible a los miembros, seguramente también vamos a ocultar alguna sección donde se habla de las ofertas y las propuestas de las entidades financieras sólo a los miembros.

Salu2.

De momento, vamos a quitar la cifra de los ahorros totales sólo visible a los miembros, seguramente también vamos a ocultar alguna sección donde se habla de las ofertas y las propuestas de las entidades financieras sólo a los miembros.

Salu2.

Si, más va vale que quites la cifra de los ahorros de tus registrados, para que no andes haciendo el ridículo diciendo que sumas 11 millones de euros que en realidad son humo. :XX:

Si, más va vale que quites la cifra de los ahorros de tus registrados, para que no andes haciendo el ridículo diciendo que sumas 11 millones de euros que en realidad son humo. :XX:

Jorobar, en este país somos la leche, como molamos, que uno tiene una buena idea y que se pueden beneficiar mucha mas gente, vamos a ver si lo boicoteamos y lo joroba no sea que vayan a ganar dinero estos y yo no... :no:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver