El desahucio de Seha, embarazada de riesgo

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 1 OCT 2026 AL 2 OCT 2026 · 40 mensajes

El hilo se vuelve hostil y se mezcla con demografía​

El debate sobre el desahucio de Seha en el Congreso se desborda. Los comentarios se vuelven agresivos. Atacan su origen. Piden su expulsión. Mezclan vivienda con pensiones.

Qué se ha sabido​

Un tuit viraliza la indignación. es el foco. Los usuarios responden con furia. No piden ayuda. Quieren que se vaya.

Citas clave del caos:
- "Qué trabajito nos va a costar que nos las paguen. Mira que si al final va a ser que se las tengamos que pagar nosotros a ellos." (supertocho)
- "Tranquila mujer, pagamos los gilipollas, autóctonos, tú no te muevas de ahí tranquila y puedes seguir pariendo más hijos..." (selenio)
- "Seha confundido de país... que haga las maletas y Sehacostumbre" (Carrus Magníficus)
- "Nos importa una mierda. Si está desahuciada y no encuentra vivienda que se vuelva a su puto país." (Llorón)
- "Tengo la solución querida Seha, tú te vuelves a tu fantabuloso país del que nunca debiste salir y nosotros no tendremos que ver nunca más tu rostro paguitero." (Librus123)
- "Lo gracioso o penoso segun se mire es que nuestro sistema de empoderar a las mujeras nos lleva a la autodestruccion frente a esta maquina de parir morocs que es el islam.." (JuanJoseRuiz)
- "mientras las españolas están solas y borrachas esta pare hijos que os pagarán las pensiones no os quejéis" (Thomas Robert Malthus)
- "A MI ME PESAN LOS COJONES UNA BARBARIDAD Y QUIERO QUE ME DEN UN PISO EN LA PLAZA MAYOR, JODER!!!! ES MI PUTO DERECHO!" (L'omertá)
- "Lo bueno es que los invasores no van a tener donde meterse, aunque mucho me temo que el PSOE financiará el alquiler a estos hijos de puta y los españoles se quedarán en la calle. El plan de destrucción de España sigue a toda máquina." (Parlakistan)
- "tengo 25 años dos hijas y la tercera en camino.............. luego hay dudas de porque ciertos paises estan hundidos y nunca salen de ahi. En los paises de origen se tienen para mano de obra gratis aqui para aumentar la cuantia del imv resultado esos hijos son las verdaderas victimas tienen todas las papeletas de ser unos pobres desgraciados tanto en su paises de origen como aqui." (piticlimckein)

Dónde está la bronca​

El hilo se parte en dos. Una mayoría exige que Seha regrese a su país de origen. Argumentan que no tiene derecho a ayudas. Citan el IMV. Hablan de ayuda al alquiler. Piden el bono social.

Hay quien responsabiliza a Seha de no haber estudiado. Otros dicen que es una carga. Acusan al Estado de financiar su estancia. Hablan de "invasión". Piden que el propietario no alquile a nadie.

Una minoría defiende sus derechos. Citan la ley. Hablan de "humanidad". Dicen que es "Seha somos todos". No piden expulsión. Piden respeto.

Los argumentos chocan. Uno dice que es una carga. Otro dice que es un derecho. Uno pide que se vaya. Otro pide que se quede.

Qué cambia respecto a antes​

Antes se hablaba del caso. Ahora se habla de demografía. Se mezcla vivienda con natalidad. Se habla de pensiones. Se habla de inmigración.

El hilo se vuelve personal. Atacan a Seha. Atacan a su familia. Atacan a su origen. Ya no se habla del desahucio. Se habla de "patriarcado". Se habla de "harem". Se habla de "parásitos".

La bronca es directa. No hay matices. Solo insultos. Solo peticiones de expulsión. Solo acusaciones de fraude.

El hilo se cierra sin resolver nada. Solo queda el ruido. Y la indignación. Y el desprecio. Y la rabia. Y el odio. Y la impotencia. Y la resignación. Y la rabia. Y el odio. Y la impotencia. Y la resignación.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Qué trabajito nos va a costar que nos las paguen. Mira que si al final va a ser que se las tengamos que pagar nosotros a ellos.»
— supertocho · Carga económica
«Seha confundido de país... que haga las maletas y Sehacostumbre»
— Carrus Magníficus · Expulsión
«Tengo la solución querida Seha, tú te vuelves a tu fantabuloso país del que nunca debiste salir y nosotros no tendremos que ver nunca más tu rostro paguitero.»
— Librus123 · Propuesta de retorno
«Lo gracioso o penoso segun se mire es que nuestro sistema de empoderar a las mujeras nos lleva a la autodestruccion frente a esta maquina de parir morocs que es el islam..»
— JuanJoseRuiz · Crítica cultural
«mientras las españolas están solas y borrachas esta pare hijos que os pagarán las pensiones no os quejéis»
— Thomas Robert Malthus · Pensiones
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • Un tuit viraliza la indignación.
  • Los usuarios responden con furia.
  • No piden ayuda.
  • Quieren que se vaya.
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • El hilo se cierra sin resolver nada.
Te estás perdiendo 46 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver