El dinero sí lo es todo

Seguro que os lleváis repitiendo eso desde que empezasteis a percibir que jamás seríais ricos. Seguro que os alivia cuando veis la noticia de un famoso que tiene depresión. En ese momento pensáis "¿ves? el dinero no da la felicidad?" La realidad es que su depresión no es como la vuestra. Los ricos llega un momento en que sienten que ya lo tienen todo (fama, fortuna....) y entonces se aburren de vivir y por eso caen en las drojas. Vosotros en cambio no es que os aburráis, es que vuestra vida es tan insoportable que al final vuestra mente sucumbe.
Amen Blaster, si a ese que proclama que el dinero no da la felicidad ya verias que pronto cambia la cosa si le toca la loteria.

Hay un estudio por ahí q dice q a partir de 80 o 90mil al año el dinero deja de aumentar la felicidad proporcionalmente.

Lega un momento q cubres lo básico y los caprichos y ya, luego el incremento de la felicidad viene por otras cosas q no tienen q ver con el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que os lleváis repitiendo eso desde que empezasteis a percibir que jamás seríais ricos. Seguro que os alivia cuando veis la noticia de un famoso que tiene depresión. En ese momento pensáis "¿ves? el dinero no da la felicidad?" La realidad es que su depresión no es como la vuestra. Los ricos llega un momento en que sienten que ya lo tienen todo (fama, fortuna....) y entonces se aburren de vivir y por eso caen en las drojas. Vosotros en cambio no es que os aburráis, es que vuestra vida es tan insoportable que al final vuestra mente sucumbe.
Es como cuando usas los trucos de un videojuego, lo tienes todo, no te puede pasar nada malo, puedes ir a todos los sitios, no hay ningún reto ni necesidad de aprender nada. Pasada la novedad el juego se vuelve aburrido, luego insoportable y lo quitas.

Hay que crecer vitalmente por mucho dinero que tengas, lo ves claro leyendo las biografías de Paul Allen y de Elon Musk. Si no, te pasa lo del que hizo este vídeo que se suicidó 3 años después:

El dinero no da la felicidad pero mientras tengas nunca estarás solo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Supongo que usted vendrá a contárnoslo como buen rico, no?

El dinero no da la felicidad pero cuando en una casa empieza a faltar el dinero comienzan los problemas

El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida
que haría falta un doctor en siquiatría para captar la diferencia.

Woody Allen

Ah, ¿esto es un hilo de aforismos paco?

Espera, que yo tambien tengo uno: Si alguien te dice que el dinero no da la felicidad es que nunca ha sido pobre.

Pues no, el dinero no lo es todo. La salud y la edad van muy por delante.

Recuerdo una vez en el trabajo hablando con un compañero precisamente del tema del dinero, pasó el dueño de la empresa por delante nuestro, un hombre de 80 años con muchos achaques al que le costaba incluso caminar y mi compañero me dijo: "Mira a ese hombre, tiene más dinero del que podría gastar en varias vidas, ¿pero sabes qué? Todo lo que tiene lo daría solamente por volver a tener nuestra edad. O ni siquiera por tener nuestra edad, tan solo por tener 20 años menos".

El dinero tiene valor si tienes salud y juventud. Sin esto último no sirve de nada.

Parafraseando a Henry Russell Sanders, "el dinero no lo es todo, es lo ÚNICO" tragatochos

Pues no, el dinero no lo es todo. La salud y la edad van muy por delante.

Recuerdo una vez en el trabajo hablando con un compañero precisamente del tema del dinero, pasó el dueño de la empresa por delante nuestro, un hombre de 80 años con muchos achaques al que le costaba incluso caminar y mi compañero me dijo: "Mira a ese hombre, tiene más dinero del que podría gastar en varias vidas, ¿pero sabes qué? Todo lo que tiene lo daría solamente por volver a tener nuestra edad. O ni siquiera por tener nuestra edad, tan solo por tener 20 años menos".

El dinero tiene valor si tienes salud y juventud. Sin esto último no sirve de nada.

Puf, que gilipilez. La verdad es que ese tipo cuando tenía 30 años menos seguramente ya sería rico y haría lo que quisiera. Un pobre es pobre joven y es pobre viejo y estará como ese o peor y sin dinero para ir a una residencia siquiera.

Tu compañero era el típico petulante del dicho ese de que cuando todo va mal, piensa que podría ir peor.
Después esa gente que dice tantas tonterías está jugando siempre a la lotería etc.

La salud blabla... Todos los pobres son jóvenes, con buena salud y un futuro prometedor. Claro claro. Dame la pasta y vete a currar y aguantar me gusta la fruta que ya cuido yo de mi salud y dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.825
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver