Caballero1900
Himbersor
- Desde
- 14 Ago 2023
- Fruta
- 2.919
Yo estoy entre un Mazda CX30 2.5 Gasolina o un TROC 2.0 Gasolina de segunda mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Usado sin duda, un vecino estaba mirando coches y se compró un Toyota ( no sé cuál es el modelo, soy malo para los Toyota )es como un monovolumen pequeño. Gasolina 350.000 kilómetros 6000 euros y lo tiene hace dos años sin problema ninguno, me parece una compra maestra sin duda, yo tardaré muchos años en cambiar pero creo que haré jugada similar cuando toque
Usado sin duda, un vecino estaba mirando coches y se compró un Toyota ( no sé cuál es el modelo, soy malo para los Toyota )es como un monovolumen pequeño. Gasolina 350.000 kilómetros 6000 euros y lo tiene hace dos años sin problema ninguno, me parece una compra maestra sin duda, yo tardaré muchos años en cambiar pero creo que haré jugada similar cuando toque
En mi finca tenemos una propietaria que es de Podemos y, por lo que cuentas, ha propuesto quitar las columnas del garaje.Compre segunda mano hace poco, al mes, mi pareja lo rallo en un parking, pensé, menos mal que compre segunda mano.
Aquí la respuesta crucial del hiloCompre segunda mano hace poco, al mes, mi pareja lo rallo en un parking, pensé, menos mal que compre segunda mano.
Que esto es como todo siempre. Depende de lo que busquesErich, ¿Qué coche es ese nuevo de 40 mil euros?
Estoy como tú, sigo estirando mis coches porque me duele gastarme tanto dinero en un coche.
Creo que me gastaré la mitad en un japonés con 4 cilindros, sin turbo, con cadena de distribución y consumo contenido.
Lo intentaré comprar a un particular que conserve garantía oficial de hasta 15 años (único dueño), y con menos de 100 mil km.
Me duele gastarme tanto dinero en un bien finito.
La depreciación que la asuma alguien con más recursos que yo.
Asi haciendo una busqueda rapida por internet... precio de desguace de la pantalla... 2400e Nueva en el concesionario... pues no me quiero ni imaginar... Ojo, si es que hay stock claro...Se me olvidó comentar que también me interesa mucho el Kia EV6, me lo parece una preciosidad. Pero es difícil encontrarlo por menos de 25k y ya gastarme eso en un segunda mano me hace pensar.
Es un malísimo momento para comprar coche, te lo digo yo que me he comprado uno nuevo. Pero especialmente en segunda mano que hay sobre demanda e importamos coches usados... La segunda mano está demasiado cara para los riesgos que se corren. Si me dices que necesitas igual te puedo aconsejar algo con las 3B.Creo que ha quedado clara la pregunta en el enunciado: me gustaría saber qué pensáis sobre comprar coche nuevo o no gastar en algo que se devalúa de un día para otro. Es decir, cuarenta mil y flamente o veinte mil y con cinco años de antigüedad.
No había visto esto, el grupo Hyundai- Kia ni te acerques. Tiene los repuestos más caros que mercedes, toque simple en una rotonda y te lo van a declarar siniestro total porque la reparación es absurdamente cara, pero muchísimo más que cualquier otro (mira el recambio de una aleta y faro matricial). Por lo demás los coches son majos, es una pena.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Respondiendo a lo que comentáis, el coche lo uso para moverme básicamente en entorno urbano y casi nunca en autovía. En segunda mano nuevo un gasolina o híbrido Toyota o Hyundai (me encaja muy bien el Ioniq).
El coche nuevo sería un suv eléctrico tipo Byd.
Priorizo comodidad, maletero decente y bajo consumo. Y fiabilidad.
Es un malísimo momento para comprar coche, te lo digo yo que me he comprado uno nuevo. Pero especialmente en segunda mano que hay sobre demanda e importamos coches usados... La segunda mano está demasiado cara para los riesgos que se corren. Si me dices que necesitas igual te puedo aconsejar algo con las 3B.
Pero... Es mejor un Clio o un Sandero nuevos que un Toyota usado de 15.000€. eso sí, Stellantis ni tocarla.
Erich, cuidado si es el Omoda o similar (ya se que omoda no es de BYD).Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Respondiendo a lo que comentáis, el coche lo uso para moverme básicamente en entorno urbano y casi nunca en autovía. En segunda mano nuevo un gasolina o híbrido Toyota o Hyundai (me encaja muy bien el Ioniq).
El coche nuevo sería un suv eléctrico tipo Byd.
Priorizo comodidad, maletero decente y bajo consumo. Y fiabilidad.
Usado he tenido dos, uno de 600€ y otro de 1250€, durante ya 12 años, calcula rentabilidad.(mensaje citado en revisión)