EL EURO AL GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dadle las gracias a Charo Lagarde, a De Guindos y a los políticos de la UE por hacer esto posible.
Vamos a tener la peor inflación del mundo. La próxima subida de 25 pb de tipos, para luchar contra una inflación del 10%, 6 meses después de que la FED empezara a subir tipos. Vamos bien.
Preparaos para que vuestros ahorros en cash y renta fija pasen a valer nada.

La generacion langosta no me ha permitido tener ahorros. Ahora que se apañen ellos con sus bancos.

CHAR0 AL FRENTE......RUINA INMINENTE

??¿¿??***********Alemania anuncia que se sale del euro si el BCE no cierra el grifo a los PIGS. ??¿¿¿???************

No hay cigot.

La funcion Whirpool - Matagvarros del nuevo CERN ha medio roto FACEBOOK | IG | guasap y ha hecho que la bolsa baje 3% => A CHVPARLA GVARROS

•
Stocks, oil in freefall as recession antiestéticars mount

July 5, 2022 11:38 am

You must be registered for see images

European stock markets and world oil prices plunged Tuesday on mounting antiestéticars that major economies will slide into recession this year
Europe’s main stock markets shed three percent heading into the close of trading, while benchmark crude contract, Brent North Sea, was down almost ten percent.​

ya ha vuelto. pero lo importante es que me miles de PUÑETERO GVARROS ha sentido el fin cerca

•
Facebook and Instagram are down for many users: reports

July 5, 2022 11:43 am

You must be registered for see images

July 5, 2022 update: Facebook, Instagram, and Messenger all appear to be down today, with users all over the world reporting problems.
According to Down Detector, a website that tracks such outages, reports of problems began to emerge around 10:55 ET.
Users have reported being via the app or website, and there appear to be issues with Facebook Messenger as well.
Instagram, which is also owned by Facebook’s parent company Meta, appears to be experiencing difficulties as well.
Nov 19, 2021 update: Several users across social media report that Instagram and Facebook are down.
Hundreds of Facebook users have reported being locked out of their accounts across the United Kingdom and India.
DownDetector shows spike in problems and issues, see chart below:

The reason behind the outage is not known at the time of writing, we will update the post as soon as we know more.
UPDATE NOV 3 – 2:27 PM EST: Instagram, Facebook and Messenger are reportedly . Many users say they are experiencing outages. Social media users say that they are unable to send or receive messages on the Messenger. Down Detector show problems.

UPDATE OCT 4 – 5:48 EST: Facebook and Instagram are back up after DNS-related issue took services down for more than 5 hours.

??¿¿??***********Alemania anuncia que se sale del euro si el BCE no cierra el grifo a los PIGS. ??¿¿¿???************

No hay cigot.

Es que eso va a ser lo que haga saltar los resortes de la creación, cuanto más rápido posible, del Euro B.

EN INVIERNO SIN GAS RUSO???????????????????????????
INFLACIÓN DESBOCADA Y EL BCE NO PUEDE ACTUAR POR ESPAÑA, ITALIA Y GRECIA???????????????????
ESTANFLACIÓN EN EUROPA TRAS EL VERANO.
EEUU YA TOCO PICO DE INFLACIÓN.

EUROPA AL PURO GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO = EURO AL PURO GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esperemos que el indicador contrarian jejeje funcione esta vez. Arriaba el euro, aunque lo veo complicado.

suerte que pase la mitad de liquidez a dolares
pero mala suerte que dejé la otra mitad en eur

SIGUE GUANEANDO EL PURO EURO roto2

1,0233 $ -0,33% cayendo más de los minimos de ayer roto2

los futuros del nasdaq rojos, a ver si remontan y el puro euro se va a un 1 dolar hoy

Pues tengo 3000 dólares que compró mi difunto padre, quizás vaya siendo la hora de venderlos.
A ver cómo lo hago para que hacienda no se cosque.

Pues tengo 3000 dólares que compró mi difunto padre, quizás vaya siendo la hora de venderlos.

A los pocos en tiendas de cambio de divisas. El tipo de cambio es un robo, pero al menos es anónimo. Así hice yo en 2016 con mis dólares.

el euro esta muy debil y aún no estamos en recesión.
tras el verano recesión de agallas, inflación por las nubes (el euro debil será una de las causas), el bce no puede subir tipos por nosotros, italia y grecia, rusia cerrará el gas.......

no me extrañaría ver el euro en 0,8 roto2

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HA PERDIDO LOS 1,02 roto2
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-0,72 % 1,192

DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el euro esta muy debil y aún no estamos en recesión.
tras el verano recesión de agallas, inflación por las nubes (el euro debil será una de las causas), el bce no puede subir tipos por nosotros, italia y grecia, rusia cerrará el gas.......

no me extrañaría ver el euro en 0,8 roto2
Es una situación de no retorno, el euro tiene los meses contados. Cuando esté en los 0,60, la zona euro se disolverá como un azucarillo. Ahora todo el dinero se irá al USD, CAD, nok, aud, chf...., Y ante la descapitalización general de la zona euro, o expulsan a España, Italia y Grecia para que el BCE pueda subir tipos, o se acabarán saliendo Alemania, Austria, Holanda etc..., Le doy de 24 a 36 meses

Es una situación de no retorno, el euro tiene los meses contados. Cuando esté en los 0,60, la zona euro se disolverá como un azucarillo. Ahora todo el dinero se irá al USD, CAD, nok, aud, chf...., Y ante la descapitalización general de la zona euro, o expulsan a España, Italia y Grecia para que el BCE pueda subir tipos, o se acabarán saliendo Alemania, Austria, Holanda etc..., Le doy de 24 a 36 meses
Si fuera tan inminente, ya estarían haciéndonos recortes y culpabilizándonos de todo, creo que todavía queda recorrido, años tal vez.

Mejor así exportaremos mas
Claro, pero quizás el problema ahora mismo son los altos costes de energía y de las materias primas que estamos pagando a precio de oro gracias a la debilidad del €.
Ahora vete a decirle a los alemanes que no pasa nada, que exportan más:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12