Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su tío le dio un billete de dólar de recuerdo de su viaje a Nueva York.+NoCasper
Ilustranos va,
ojoooooooooooooo 1,0282 -1,33%
NUEVOS MINIMOS DESDE EL PURO 2000
CHAVALES COMO LLEGUE HOY LA PARIDAD ME CORTO UN CIGOT, OS LO JURO
![]()
No pasa nada.Explicame que pasa o no pasa si hay paridad
Como me puedo beneficiar
Voy full cash en el maletero y me quema tenerlo parado
Para que el euro suba mañana un 10%, el BCE tiene que subir de golpe los tipos un 1,5 o 2% mañana, poniendo las primas de riesgo de España, Italia, Grecia, en +400 o +500 ptos basicos,, provocando la quiebra de estos paises y reventando el euro.No pasa nada.
es mas ahora es arriesgado comprar dolares ya que es sencillo que el euro suba y te aguante el cambio, por ejemplo si compre hace 1 año me daban 1,20 dolares por cada euro que metí,ahora al vender mis dolares me daría un 1,01 euro por cada dolar.
que el euro se despeñe va bien para los que ya estamos invertidos en dolares. cada vez que el euro dolar baja un 1%-- nosotros ganamos ese 1%.
no quita que el euro suba un 10% mañana y nos deje el pandero roto
lo veo como tu, pero no quita que estemos en valores de hace 20 dolido añosPara que el euro suba mañana un 10%, el BCE tiene que subir de golpe los tipos un 1,5 o 2% mañana, poniendo las primas de riesgo de España, Italia, Grecia, en +400 o +500 ptos basicos,, provocando la quiebra de estos paises y reventando el euro.
No, van a alargar la situacion todo lo que puedan, hasta que finalmente pint el euro.
Siempre fueron listos los piratillas.Se entiende ahora lo del Brexit?
Es que al final , un euro a 0,60, significa para paises como Alemania, Paises Bajos, Austria, etc.... la ruina comercial...... no si el eurogrupò en esas circunstancias no expulsan a España, Italia, Grecia, los paises del Norte se saldran por peticion propia, lo dicho es cuestion de 24 / 36 meses.lo veo como tu, pero no quita que estemos en valores de hace 20 dolido años
pero si... no me extrañaría en plena recesión ver como los países ricos intentan sacarnos del euro a los países quebrados (y el euro en 0,6/0,5)
Cómo se compra divisas? Tengo el dinero en el banco y no lo quiero en euros ni de coñaEs que al final , un euro a 0,60, significa para paises como Alemania, Paises Bajos, Austria, etc.... la ruina comercial...... no si el eurogrupò en esas circunstancias no expulsan a España, Italia, Grecia, los paises del Norte se saldran por peticion propia, lo dicho es cuestion de 24 / 36 meses.
Meted todo el dinero en cash o acciones o bonos, en USD, CAD, AUD, NOK, SEK, DNK, GBP, CHF........ o las bolsas de Alemania, Finlandia, Holanda, Austria, porque acabaran estos paises en SU euro, o fuera del actual.
Tambien comprando oro fisico te proteges de la caida del euro, porque el oro cotiza en USD, por lo que si tienes oro fisico y el euro sigue bajando, te daran mas euros por el mismo.Cómo se compra divisas? Tengo el dinero en el banco y no lo quiero en euros ni de coña
Ya he invertido algo en acciones y algún fondo pero todo lo demás hay que protegerlo.
La operativa cómo es, abrir una cuenta fuera y al depositar se cambia la divisa?
La verdad que no tengo ni fruta idea, y lo que ahorre cada mes lo quiero cuidar
Se viene una fuerte, en cuanto pidan recortes va a hacer mucho frío en españistán. No se pueden permitir un default por culpa de España e Italia
Y la Lagarta sacándose las garrapatas del chumino...SEGUIMOS SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1,0101 -0,81%
eso es falso, en 2001 y 2002 estuvo a 0.8ojoooooooooooooo 1,0282 -1,33%
NUEVOS MINIMOS DESDE EL PURO 2000
CHAVALES COMO LLEGUE HOY LA PARIDAD ME CORTO UN CIGOT, OS LO JURO
![]()
EN EL 2001 TENIA 7 PURO AÑOS ME ACUERDO DE LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAeso es falso, en 2001 y 2002 estuvo a 0.8
eso es falso, en 2001 y 2002 estuvo a 0.8
Eso es verdad ...lo que valia 5000 pesetas pasó a costar 50 € negocio redondo hicimos¿2001?. El euro entró en funcionamiento el 1º de enero del 2002. No sé si se usaba para transacciones comerciales en 2001. Pero a pie de calle teníamos la peseta. Tenía 19 años en 2001 y con la peseta daba mucho más en el día a día que la engaña del euro.

¿2001?. El euro entró en funcionamiento el 1º de enero del 2002. No sé si se usaba para transacciones comerciales en 2001. Pero a pie de calle teníamos la peseta. Tenía 19 años en 2001 y con la peseta daba mucho más en el día a día que la engaña del euro.
El euro se usaba para todo en el 2000 y también se podía pagar en pesetas, en 2002 supongo que sería cuando ya no se podían usar pesetas, aunque el banco las seguía cambiando, o al menos el banco de España.