EL EURO AL GUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la bajada es el reflejo de que se compra menos producto en dólares en a Europa y de que los fondos de inversión se salen de Europa en dólares. Eso por tener descendientemios

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vamossssss!!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1,0006

VAAAAAAAAAAAAAA SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cómo se compra divisas? Tengo el dinero en el banco y no lo quiero en euros ni de coña
Ya he invertido algo en acciones y algún fondo pero todo lo demás hay que protegerlo.
La operativa cómo es, abrir una cuenta fuera y al depositar se cambia la divisa?
La verdad que no tengo ni fruta idea, y lo que ahorre cada mes lo quiero cuidar
Se viene una fuerte, en cuanto pidan recortes va a hacer mucho frío en españistán. No se pueden permitir un default por culpa de España e Italia

y en que moneda lo vas a meter?
en yenes? ¿yuanes comunististas? slotzis polacos? UK / USD?

la mayoria de los paises tienen niveles de deuda estratosfericos.

barato? la lira turca barata pero tiene su riesgo 😉

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que puro desastre. Europa camino de Venezuela.

Patético acercarse tanto a una moneda de referencia con tan poca credibilidad como el dolar.
Es cierto que les hemos imitado en lo de imprimir papelito, pero me cuesta creer que estemos a la altura en % de tinta por habitante, y temas de la veracidad de la información relacionada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver