Harturo_WokeDuro
Maestro Liendre
No es un ipod propiamente dicho... es un aigo eros q... el que tengo.Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
¿Qué tal veis spotify sin pagar?
Un DAP para escuchar musica en FLAC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No es un ipod propiamente dicho... es un aigo eros q... el que tengo.Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
¿Qué tal veis spotify sin pagar?
Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
¿Qué tal veis spotify sin pagar?
De que hablas? yo no veo nada.Está pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
Amén. Desde que se ha convertido en una opción de negocio casero se ha plagado de gente repitiendo lo mismo, copiándose contenido, haciendo clickbait cansinos (cualquier cosa "¡LO CAMBIA TODO!") y tratando de vender burras en cada vídeo o anunciándote lo mejor para el final con el fin de que te lo tragues entero. Así que no lo tengo claro, pero casi prefiero que Youtube desincentive a la actual legión de clones con ínfulas y que se queden aquellos para quien lo principal es tener algo que decir y luego ya, si eso, bienvenida la monetización si llega.La verdad es que el youtube original con millones de videos NO PROFESIONALES estaba muy bien.
Cambia la monetización en YouTube: necesitarás el doble de horas de visualización para ganar más de 100 dólares
Desde 2018, Google no cambiaba los requisitos para que los creadores de contenido obtengan ganancias con sus videos
Tienes que estar registrado para ver este contenidova a implementar un cambio importante en las reglas de acceso a la monetización, endureciendo los requisitos al duplicar el umbral de horas de visualización para quienes aspiran a generar ingresos con su contenido.
A partir del 1 de febrero de 2027,Tienes que estar registrado para ver este contenidoa umbrales más altos si quieren comenzar a ganar dinero a través del YouTube Partner Program (YPP).
Cambios principales en los requisitos de monetización
Desde 2018, los requisitos para monetizar en YouTube se mantuvieron prácticamente iguales. La nueva política supone el mayor endurecimiento en ocho años. Los creadores que deseen acceder al Programa de Socios de YouTube deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Estos requisitos afectan solo a los nuevos aspirantes al programa. Aquellos canales que ya lo integran no perderán su acceso ni sus ingresos, aunque será obligatorio aceptar los nuevos términos antes del 31 de enero de 2027 para continuar percibiendo los beneficios.
- 8.000 horas de reproducción válidas en los últimos 365 días, duplicando las 4.000 horas exigidas anteriormente.
- 20 millones de visualizaciones válidas de Shorts en los últimos 90 días, cuando hasta ahora se requerían 10 millones.
- 1.000 suscriptores como mínimo, cifra que no se modifica.
Si el creador no acepta los cambios, no será expulsado del programa, pero dejará de generar ingresos por las funciones incluidas en la modificación.
Cómo funciona la monetización en YouTube
La estructura de pagos de YouTube no está basada directamente en las horas de visualización, sino en las vistas monetizadas. Esto significa que los ingresos llegan cada vez que un espectador ve un anuncio en un video.
Las 8.000 horas de visualización anuales, aunque representan solo el umbral de ingreso al programa, son una referencia clave para medir la tracción de un canal y su potencial de ganancias.
Para calcular cuánto dinero puede representar ese umbral, conviene traducir las horas de reproducción en número de vistas y, luego, en ingresos. Si un canal logra que su audiencia vea los videos durante un promedio de cinco minutos por reproducción, las 8.000 horas equivalen a unas 96.000 visualizaciones al año.
Si el tiempo promedio baja a tres minutos, serían cerca de 160.000 vistas. Tomando un punto medio de 100.000 visualizaciones anuales, se puede estimar el posible ingreso.
El monto recibido por cada mil reproducciones (RPM) varía considerablemente según el nicho, el país de la audiencia y la duración de los videos. En canales en español situados en Latinoamérica y España, el RPM promedio oscila entre $1 y $5 USD. Por lo tanto, con 100.000 vistas anuales, la ganancia se ubica entre $100 y $500 USD al año para un creador que recién alcanza el umbral de entrada.
Además del cambio en los requisitos de acceso, YouTube apuesta por reforzar su sistema de suscripciones. A partir de febrero de 2027, el servicio Premium Lite se expandirá a todos los países donde ya existe la versión estándar. Esta modalidad, más accesible, busca aumentar el flujo de ingresos y diversificar las fuentes de financiamiento para los creadores.
El 60% de los ingresos netos generados por Premium Lite se distribuirá entre los creadores, el doble del 30% asignado en el plan Premium convencional. Este ajuste podría mejorar la remuneración de los canales con grandes volúmenes de audiencia, especialmente en mercados donde la intimidad de las suscripciones es alta.
Cuánto dinero se gana por 8.000 horas de visualización en YouTube
Para muchos aspirantes, la pregunta clave es cuánto puede ganar un canal que recién cruza el umbral de las 8.000 horas de visualización, las ganancias pueden ser de entre 100 y 300 dólares al año, el doble de lo que se obtiene con la normativa vigente de 4.000 horas con ganancias de entre 50 y 150 dólares anuales.
Sin embargo, esa cifra es solo el umbral base que se necesita para empezar a monetizar y las distintas variables son las que marcan el rango de ganancias.
Por ejemplo, con una retención promedio de cinco minutos por video, esto suele traducirse en alrededor de 100.000 visualizaciones anuales. Si el canal logra un RPM de $1 USD, la ganancia rondará los $100 USD al año. Si el RPM es de $3 USD, podría alcanzar los $300 USD anuales. En algunos nichos específicos, con mejores tasas de anuncios, la cifra puede llegar a $500 USD o más.
Ese es el principal problema
Los cortes infinitos cada 8 minutos de vídeo
Pero lo peor es que incluso los meten en canales que no están monetizados para quedarse ellos todo el dinero
te bajas firefox y le pones la extension ublock origin abres youtube desde el navegador no desde la app , se acabaron lo anunciosEstá pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
Pienso lo mismo. Yo vivía perfectamente antes de YouTube, Google y cualquier m*****, j****.Me parece bien a trabajar
La verdad es que el youtube original con millones de videos NO PROFESIONALES estaba muy bien.
Sí, pero hay que tener en cuenta una cosa : cuando Youtube empieza a pagar por la publicidad, es cuando se profesionaliza, en tanto que hay gente que invierte en el canal para sacar más beneficios.
De hecho, primero solo metían publi (y daban beneficio) a canales de grandes empresas. Luego seleccionaron a Youtubers muy seguidos por millones y se les ofreció participar a cambio de aceptar publi en sus videos.
La tercera etapa fue abrir el melón a cualquiera a través de su programa de afiliados, y ya cada uno decidía si quería pasta a cambio de unos pocos anuncios. A su vez, la gente reinvertía la pasta para tener más audiencia (o sea, más pasta todavía) a través de mejor edición, espectacularidad, etc. Con esta tercera etapa viene la imitación... y si el vecino está ganando pasta... pues simplemente copias el modelo... y así hay montones de clones que se vigilan unos a otros y cuando uno habla de una cosa... el resto, rápidamente, fusila lo que el primero dijo.
-- De todos modos, yo no veo mal la profesionalización, porque si no fuera así, no habría videos de calidad equiparable a los de televisión. Por ejemplo, me gustan las armas en uso recreativo y veo videos de gente con armas pesadas disparando a cajas fuertes. Es obvio que si no hubiera pago y no hubiera profesionalización... a cuenta de qué vas a gastarte tú una pasta en munición y en cajas fuertes destrozadas con proyectiles antitanque.
O a cuénta de qué y cómo se iban algunos "viajeros" a gastar pasta para enseñarte hoteles encantados, por decir algo, a través de todo el mundo. Eso solo lo pueden hacer porque tienen 8M de suscriptores y les pagan buen dinero para costearlo.
Lo que veo mal y triste es que dentro de lo "no profesional" sí había antes cosas interesantes y todo eso lo eliminaron pogre para reducir costes. Canales sin movimiento desde hace años con pocos videos subidos empezaron a ser eliminados poco a poco. Y ahí había material de interés que ya no se repondrá. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero eso no es incompatible con apreciar videos profesionales con gran presupuesto como los de Mr. Beast, por decir algo.
Y parchear YouTube en el teléfonoBrave es vuestro amigo
¿Qué publicidad?Está pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
Ni 3 canciones seguidas se puede escuchar... he vuelto al ipod.
Anda que no tienen vergüenza.
Ni m