Harturo_WokeDuro
Maestro Liendre
No es un ipod propiamente dicho... es un aigo eros q... el que tengo.Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
¿Qué tal veis spotify sin pagar?
Un DAP para escuchar musica en FLAC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un ipod propiamente dicho... es un aigo eros q... el que tengo.Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
Jaja, el ipod ni se vende ya. Algo así habrá que hacer.
De que hablas? yo no veo nada.Está pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
La verdad es que el youtube original con millones de videos NO PROFESIONALES estaba de querida progenitora.
ThisYoutube es de los nsnsnsns, y donde hay nsnsnsns hay problemas.
Desde 2018, Google no cambiaba los requisitos para que los creadores de contenido obtengan ganancias con sus videos
Tienes que estar registrado para ver este contenidova a implementar un cambio importante en las reglas de acceso a la monetización, endureciendo los requisitos al duplicar el umbral de horas de visualización para quienes aspiran a generar ingresos con su contenido.
Ese es el principal problema
Los cortes infinitos cada 8 minutos de vídeo
Pero lo peor es que incluso los meten en canales que no están monetizados para quedarse ellos todo el dinero
te bajas firefox y le pones la extension ublock origin abres youtube desde el navegador no desde la app , se acabaron lo anunciosEstá pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
Pienso lo mismo. Yo vivía perfectamente antes de YouTube, Google y cualquier guano, jorobar.Me parece bien a trabajar
La verdad es que el youtube original con millones de videos NO PROFESIONALES estaba de querida progenitora.
Lo que veo mal y triste es que dentro de lo "no profesional" sí había antes cosas interesantes y todo eso lo eliminaron pogre para reducir costes. Canales sin movimiento desde hace años con pocos videos subidos empezaron a ser eliminados poco a poco. Y ahí había material de interés que ya no se repondrá. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero eso no es incompatible con apreciar videos profesionales con gran presupuesto como los de Mr. Beast, por decir algo.
Y parchear YouTube en el teléfonoBrave es vuestro amigo
¿Qué publicidad?Está pesadísimo youtube con la publicidad. Escuchaba un podcast ahí asiduamente y ahora lo hago por ivoox.
Ni 3 canciones seguidas se puede escuchar ... he vuelto al ipod.
Anda que los joroben.
Ni m