El fondo estrella de Paramés sigue sin ganar dinero seis años después de su lanzamiento

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Fruta
36.946

Gestor de fondos empieza a trabajar en el momento oportuno de burbuja y sus inversiones suben como la espuma.

A continuación todo el mundo piensa que el gestor en cuestión atesora los secretos de la riqueza extrema y siempre logrará rentabilidades de doble dígito.

Gran oportunidad para que el gestor suba sus comisiones.

Ya lo decían los sabios la bolsa o la vida y al final la bolsa te lleva la vida.

Vaya paquete, me parece increíble que haya tantos gestores haciéndose ricos dando un rendimiento inferior a la gestión pasiva...

Siempre le puede quedar el consuelo de que no le irá peor que al gran gurú paco de la bolsa, el politatuado Josef Ajram, que acabó con un -25% de "rentabilidad" para sus inversores.

Todavía sigue diciendo que las empresas tecnológicas son capital riesgo? Debe ser que no se ha enterado de cuál es la principal posición de Buffet. MIrar la cartera de Paramés es ver una colección de truñacos a cual más infumable.

En su defensa tambien habria que decir que la economia actual es de ciencia ficcion. Habria que ver donde estariamos si no hubieran quemado los toners de la impresora.

Si miras mis posiciones y las comparas con las de éste señor igual debería yo abrir un puro fondo:

El mongol tiene 36% en zona euro, cuando no debería llevar mas de un 30%, y no llega al 8% en Asia cuando debería tener al menos un 15%.

Su posición mas fuerte es Golar, con mas de un tercio de su cartera, pero si te fijas verás que no le ha ganado ni un 0.5% por haber entrado mal (Golar no esta mal, pero es cíclica y debería haber entrado en otro momento). Y oshe, que yo tengo defecadas, pero no una defecada que sea la posición mas fuerte de mi cartera.

Miro su cartera y veo buenas ideas a destiempo.

PS: Hablar es gratis. Mi cartera del 2015 saltó en el 2020 con un 7% neto anual. Mi cartera del 2020 la puedes montar con mi hilo del inversor por dividendos, y además sin que cobre comisiones ni te venda videos ni enlaces a yutub.

El pájaro del Paramés no ha dejado de comer jamoncito de bellota y zumbarse coñitos premium gracias a las comisiones de los lerdos que meten ahí su dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver