El foro es cada día más orate

Yo he lanzado esta pregunta al foro y no parece que nadie responda, cuando es algo que interesa porque podría permitir postergar el pago de impuestos notablemente si estoy en lo cierto, así que igual tienes razón.

Yo he lanzado esta pregunta al foro y no parece que nadie responda, cuando es algo que interesa porque podría permitir postergar el pago de impuestos notablemente si estoy en lo cierto, así que igual tienes razón.

Yo te he respondido en ese hilo, y es cierto, este foro está en declive desde hace muchos años, no hay moderación, y eso al final se paga. De economía ya no tiene nada, es un nido de community managers con diferentes intereses y foreros pagados para generar discusiones absurdas y generar tráfico. Los hilos pueden empezar OK, pero por la segunda página ya suelen ser cochambre, unos insultándose a otros y enmerdando los hilos.
Lo único de agradecer, es que este foro sirvió a mucha gente para desenmascarar el coronatimo.... pese al intento de los moderadores de ocultar la información poniéndolo como un subforo solo para personal registrado...

En este foro estábamos gente sabía, que ganamos bien y sabemos.

Yo considero que se bastante

Sabes que pasa? Que hace 3-4 años yo ponía en este foro empresas y subían bastante, pero la gente en vez de agradecer todo lo contrario. Es acorazonante y mucha gente se fue del foro

Yo aquí básicamente trolleo, estoy por que leo empresas y las miro y tal. Nunca se sabe donde puede haber una buene empresa

En rankia hablo por privado con 3 o4 que tenemos más o menos la misma filosofía, dinero e ideas y ahí es donde ganamos. Pero ni siquiera es un hilo público.

En este foro durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pudo forrar todo el mundo. Pero los pobres que tienen 10k en bolsa se creen más listos y así estan arruinados

Ejemplo

Yo abrí un hilo en ForoCoches que compraba ehang a 16. Tres semanas después la vendí a 74 y aún subió hasta 120 casi

La gente acusándome porque habían perdido dinero ( compraron arriba)

A ver besugo te digo hasta el precio al que entró, si entras a 100 en vez de a 16 que agallas esperas.

Así que al trolleo

Y rankia igual el 90% cuñados. Sorprendentemente poca gente sabe invertir bien y ganar a largo plazo

Lo que sucede es que en este foro los temas de economía han pasado a ser algo residual.

Y desde el comienzo de la guerra de Ukrania ya es una locura total, hay mucha gente que parece escapada de un manicomio. Supongo que algunos de ellos tienen algún tipo de interés oculto, no son personas que espontáneamente se pongan a forear para pasar el rato y debatir ideas pacificamente.

En todo caso, se agrade que compartáis lo que consideréis que es info a aprovechar, tanto en subida como en bajada. Yo me enteré en este foro de lo de Grifols y Gotham. Y alguna cosa más.

Pero la verdad es que me suelo meter para divertirme o desahogarme. Incluso para forear sobre las elecciones. Lo de compartir info me da un poco de miedo, porque no es la primera vez que lo hago con la mejor voluntad y el tema se acaba torciendo. No te van a dar las gracias si sale bien, pero como salga mal te van a crucificar.

Yo pienso que el listón por lo bajo lo ha puesto el forero Notrabajo34. He tenido alguna enganchada con él. Pensaba que estaba troleando, pero creo que el tipo es realmente así. Virgen Santa.

Última edición:
Como enemplo de las burradas que se dicen cada día, no solo mostrando el retrat, sino la calidad humana. Tios que se ve difícil que tengan alguna relación humana fuera del foro.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-es-responsabilidad-de-ellos-mismos.2067908/

Igual es troll quien sabe yo también abro hilos haciendo el gilipilas.

la verdad es que hace años había mucho más tráfico, esto se ha quedado desértico.

tenia cierta gracia cuando habia los tipicos con el guano, bla bla

al final la bolsa en máximos, pisos en máximos, alquileres en máximos, todo en máximos, es lo que tiene la economía expansiva y 2024 y el guano sin llegar, bueno ya se ve que guano viene el de arruinar a la gente poco a poco via impuestos e inflación

la verdad es que hace años había mucho más tráfico, esto se ha quedado desértico.

al final la bolsa en máximos, pisos en máximos, alquileres en máximos, todo en máximos, es lo que tiene la economía expansiva y 2024 y el guano sin llegar, bueno ya se ve que guano viene el de arruinar a la gente poco a poco via impuestos e inflación

Por eso el que no sabe invertir siempre será pobre, gane mucho o poco

Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.

Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.

Este subforo y alguno más son los únicos que se salvan algo.

Si hay una mente global del foro, equivale a un CI de 60-70, dudo que más.
Tú eres parte del retrat.
Y este post también.

Medita sobre ello.

No se habla de economía porque los que llevan aquí más de 10 años compraron BTC a 200$ y oro a 900€, y ahora la economía es algo anecdótico, y se centran en cosmología, advenimientos, aliens, y demás temas que pudieran hacer trascender el espíritu

Te lo explico mejor.

Los que llevan aquí más de diez años NO compraron un zulo cuando pudieron porque este agujero apostaba por las tapas de yogur.

Ahora...esas almas en pena van arrastrando su pesar como un fantasma sus cadenas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Bueno, yo creo que la raiz del problema en esta parte del mundo está en haberle cedido la producción del dinero a una mafia internacional. Buena la liaron al crear la FED. Wilson descendientemio, cabrón. Y desde entonces han ido expandiendo sus operaciones.
Que me expliquen como una organización que tiene como objetivo principal el control de la inflación como el BCE se dedica a provocarla activamente soltando dinero a cascoporro a gobiernos que se saben corruptos y sin ningún control, como sería el caso de nuestro tirano.

Creo que todo esto es premeditado y forma parte de un plan. Igual que con el coronatimo querían empujarnos a las banderilla, con todo lo que está pasando quieren empujarnos a las CBDCs. No quieren convertirnos en esclavos sino en ganado. Y con una reducción de población brutal por delante. Creo que nos ven como algún tipo de recurso, no como a seres humanos. O tal vez nos vean como a seres humanos, y nosotros nos hayamos montado una película errónea sobre quienes somos y nuestra ubicación en el universo.

Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.

Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.

Este subforo y alguno más son los únicos que se salvan algo.

Si hay una mente global del foro, equivale a un CI de 60-70, dudo que más.

El OP es una multi de Mr Nini, y se pone a llorar de lo que él genera meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde que me apunté, seguro que sí. Antes, no lo sé... después, también puede ser, aunque no... depende del post (no desprecies un post por estar entre lo que se le echa a los gorrinos; tal vez, tal post, tenga más sabiduría que los 300 pavos que le dan a una "coach" para maquillarse o pensar en algo).

Yo te he respondido en ese hilo, y es cierto, este foro está en declive desde hace muchos años, no hay moderación, y eso al final se paga. De economía ya no tiene nada, es un nido de community managers con diferentes intereses y foreros pagados para generar discusiones absurdas y generar tráfico. Los hilos pueden empezar OK, pero por la segunda página ya suelen ser cochambre, unos insultándose a otros y enmerdando los hilos.
Lo único de agradecer, es que este foro sirvió a mucha gente para desenmascarar el coronatimo.... pese al intento de los moderadores de ocultar la información poniéndolo como un subforo solo para personal registrado...

¿Y sirvió para desenmascarar la crisistimo de 2008?

Pregunto porque yo no estaba y me sorprende ver que el Op asume que los gestores de fondos son muy hintelihentes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver