Papo de luz
Será en Octubre
Aprendiste a gestionar fondos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te he respondido en ese hilo, y es cierto, este foro está en declive desde hace muchos años, no hay moderación, y eso al final se paga. De economía ya no tiene nada, es un nido de community managers con diferentes intereses y foreros pagados para generar discusiones absurdas y generar tráfico. Los hilos pueden empezar OK, pero por la segunda página ya suelen ser cochambre, unos insultándose a otros y enmerdando los hilos.Yo he lanzado esta pregunta al foro y no parece que nadie responda, cuando es algo que interesa porque podría permitir postergar el pago de impuestos notablemente si estoy en lo cierto, así que igual tienes razón.
Duda fiscal opciones.
Os comento la siguiente situación que creo que serviría para postergar el pago de impuestos, a ver que opináis. Sería con interactive brokers en mi caso, pero creo que con cualquier broker sería igual. Supongamos que este año voy a cerrar con un beneficio de 60.000 euros lo que me supondría...www.burbuja.info
Como enemplo de las burradas que se dicen cada día, no solo mostrando el retrat, sino la calidad humana. Tios que se ve difícil que tengan alguna relación humana fuera del foro.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-es-responsabilidad-de-ellos-mismos.2067908/
la verdad es que hace años había mucho más tráfico, esto se ha quedado desértico.
tenia cierta gracia cuando habia los tipicos con el guano, bla bla
al final la bolsa en máximos, pisos en máximos, alquileres en máximos, todo en máximos, es lo que tiene la economía expansiva y 2024 y el guano sin llegar, bueno ya se ve que guano viene el de arruinar a la gente poco a poco via impuestos e inflación
Tú eres parte del retrat.Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.
Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.
Este subforo y alguno más son los únicos que se salvan algo.
Si hay una mente global del foro, equivale a un CI de 60-70, dudo que más.
No se habla de economía porque los que llevan aquí más de 10 años compraron BTC a 200$ y oro a 900€, y ahora la economía es algo anecdótico, y se centran en cosmología, advenimientos, aliens, y demás temas que pudieran hacer trascender el espíritu
Bueno, yo creo que la raiz del problema en esta parte del mundo está en haberle cedido la producción del dinero a una mafia internacional. Buena la liaron al crear la FED. Wilson descendientemio, cabrón. Y desde entonces han ido expandiendo sus operaciones.la verdad es que hace años había mucho más tráfico, esto se ha quedado desértico.
tenia cierta gracia cuando habia los tipicos con el guano, bla bla
al final la bolsa en máximos, pisos en máximos, alquileres en máximos, todo en máximos, es lo que tiene la economía expansiva y 2024 y el guano sin llegar, bueno ya se ve que guano viene el de arruinar a la gente poco a poco via impuestos e inflación
Hay que hacer lo contrario que dice la inteligencia del foro.
Y no solo en bolsa.
Recuerdo aquellos años cuando te metías en este subforo y hablaba gente que podía ser gestor de un fondo.
Hoy te ves los temas más vistos y paracen escritos por gente con algún tipo de retardo mental o alguna enfermedad mental. ¿Las respuestas? Muchas parecen de adolescentes de diversificación. Para encontrar algo bueno hay que rebuscar.
Este subforo y alguno más son los únicos que se salvan algo.
Si hay una mente global del foro, equivale a un CI de 60-70, dudo que más.
Yo te he respondido en ese hilo, y es cierto, este foro está en declive desde hace muchos años, no hay moderación, y eso al final se paga. De economía ya no tiene nada, es un nido de community managers con diferentes intereses y foreros pagados para generar discusiones absurdas y generar tráfico. Los hilos pueden empezar OK, pero por la segunda página ya suelen ser cochambre, unos insultándose a otros y enmerdando los hilos.
Lo único de agradecer, es que este foro sirvió a mucha gente para desenmascarar el coronatimo.... pese al intento de los moderadores de ocultar la información poniéndolo como un subforo solo para personal registrado...