TIESTO4EVER
Será en Octubre
Ni lo uno ni lo otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)

Esa es la idea, totalmente de acuerdoYo voy al gym, levanto el peso justo para parecer que hago deporte, por ejemplo para bíceps levanto 5 kg mientras los cachas levantan 40 kg jajaja
Yo voy dos o tres veces a la semana unos 40- 45 minutos
Mientras que los cachas van 5 o 6 días a la semana, 2 o 3 horas
Se que nunca me voy a poner como ellos pero yo me siento agusto
A ver, de pequeño mi viejo, mis tíos y demás, se juntaban en el bar a hartarse de cerveza, criticar al PSOE y quejarse del trabajo (tú sabes, resumido así a grandes rasgos). Básicamente le cogí angustia al ambiente a tabaco, borrachos y máquinas tragaperras. Sobre el año 2000 me apunté al gimnasio: pesas, máquinas, artes marciales, clases colectivas y fines de semana a la discoteca. El ambiente tabernero y el postureo de Instagram me dan el mismo angustia y el gimnasio representa para muchos de nosotros ponernos fuertes, hacer amigos y unos objetivos de estar en forma.No hablo de eso. Claro que el entrenamiento de fuerza es obligado, si solo se pudiera hacer una cosa es lo mejor.
Hablo de miles de zumbaos que BASAN SU VIDA, su identificador social en ser un gymbro, su día a día es hablar de gimnasio y no tienen otro tema.
Te vas a su instagram y todo son fotos de él y el gimnasio a diario como el cani de la segunda foto, su cuerpo que piensa que es "estético", la transgresión que creen estar haciendo cuando la gente normal lo ve como atrapadísimo, poco interesante, cani, mentalidad infantil, querer pertenecer a una tribu social como si fuera adolescente
terminan gordifuertes dando pena creyendo que ser un barrigudo chepudo es digno de admiración
A ver, entiendo la idea, pero quizá ese tío antes estaba harto de bollería industrial con una obesidad que ni las manifestantes que desfilan el 8M; quizá fumaba y se pasaba gran parte del día viendo Netflix y ahora el colega muestra orgulloso su nueva vida lejos de los malos hábitos. Ya sabes lo que se dice por aquí: gym y contacto cero. No tiene por qué ser un entusiasta del gimnasio con dismorfofobia severaGente con cuerpos normales posando como culturistas en ropa interior ajustada, que a su vez esos culturistas también generan rechazo por mucho ciclo que tengan.
Pero cuando un hombre con cuerpo normal posa en ropa interior ajustada, el valor social percibido es negativo. Esto lo ve una mujer y le resulta desagradable.
El usuario no se da cuenta de sus limitaciones físicas, de que su ratio cintura-cadera es desfavorable, su clavícula es estrecha e incapaz de ganar amplitud.
Los peores con las peores ideas sobre todo tatuarse toda la pierna y todo el brazo que parece que lleve prótesis jajajjajaj y van como 2000 euros en esos tatuajes ri di c****
(adjunto visible para usuarios registrados)
Pues sí, hay gente a la que se le va la pinza con el postureo. El pogre debería ser algo más íntimo y no lo que se ve lamentablemente en RRSS.Entiendo que alguien que ha tenido una vida sedentaria sienta satisfacción al documentar su cambio físico en fotos. Pero no es normal basar la autoestima en eso ni venderlo como una proeza que defina a la persona, especialmente si se hace tarde y con expectativas poco realistas sobre los resultados estéticos.
Pa eso me voy a clases de krav magalo sano es practicar esgrima con una espada que pese unos kilitos.
haz lo que hace este
con una espada de madera pesada
y ve incrementando el peso de la espada cuando vayas dominando los movimientos.![]()
![]()
![]()
![]()