El gimnasio ha destrozado la vida de muchos hombres

Yo voy al gym, levanto el peso justo para parecer que hago deporte, por ejemplo para bíceps levanto 5 kg mientras los cachas levantan 40 kg jajaja

Yo voy dos o tres veces a la semana unos 40- 45 minutos

Mientras que los cachas van 5 o 6 días a la semana, 2 o 3 horas

Se que nunca me voy a poner como ellos pero yo me siento agusto
Esa es la idea, totalmente de acuerdo

El gimnasio es aburrido, estas solo y el 99% del tiempo no hablas nunca con nadie...ni una palabra.

Hacer de ese muermo el centro de tu vida no tiene sentido....lo cual no quita que no vayas allí bastante rato de tu vida.

Estar hablando todo el rato de eso, fotos etc...me parece una tonteria.

Hay verdaderas lesiones chungas por hacer burradas en el gimnasio. A parte de no lograr nada en concreto, tienes lesiones crónicas y gasto en fisioterapeuta, y a ver que calidad de vida tienes cuando seas mayor.

No hablo de eso. Claro que el entrenamiento de fuerza es obligado, si solo se pudiera hacer una cosa es lo mejor.

Hablo de miles de zumbaos que BASAN SU VIDA, su identificador social en ser un gymbro, su día a día es hablar de gimnasio y no tienen otro tema.

Te vas a su instagram y todo son fotos de él y el gimnasio a diario como el cani de la segunda foto, su cuerpo que piensa que es "estético", la transgresión que creen estar haciendo cuando la gente normal lo ve como atrapadísimo, poco interesante, cani, mentalidad infantil, querer pertenecer a una tribu social como si fuera adolescente

terminan gordifuertes dando pena creyendo que ser un barrigudo chepudo es digno de admiración
A ver, de pequeño mi viejo, mis tíos y demás, se juntaban en el bar a hartarse de cerveza, criticar al PSOE y quejarse del trabajo (tú sabes, resumido así a grandes rasgos). Básicamente le cogí angustia al ambiente a tabaco, borrachos y máquinas tragaperras. Sobre el año 2000 me apunté al gimnasio: pesas, máquinas, artes marciales, clases colectivas y fines de semana a la discoteca. El ambiente tabernero y el postureo de Instagram me dan el mismo angustia y el gimnasio representa para muchos de nosotros ponernos fuertes, hacer amigos y unos objetivos de estar en forma.

Gente con cuerpos normales posando como culturistas en ropa interior ajustada, que a su vez esos culturistas también generan rechazo por mucho ciclo que tengan.

Pero cuando un hombre con cuerpo normal posa en ropa interior ajustada, el valor social percibido es negativo. Esto lo ve una mujer y le resulta desagradable.

El usuario no se da cuenta de sus limitaciones físicas, de que su ratio cintura-cadera es desfavorable, su clavícula es estrecha e incapaz de ganar amplitud.

Los peores con las peores ideas sobre todo tatuarse toda la pierna y todo el brazo que parece que lleve prótesis jajajjajaj y van como 2000 euros en esos tatuajes ri di c****

(adjunto visible para usuarios registrados)
A ver, entiendo la idea, pero quizá ese tío antes estaba harto de bollería industrial con una obesidad que ni las manifestantes que desfilan el 8M; quizá fumaba y se pasaba gran parte del día viendo Netflix y ahora el colega muestra orgulloso su nueva vida lejos de los malos hábitos. Ya sabes lo que se dice por aquí: gym y contacto cero. No tiene por qué ser un entusiasta del gimnasio con dismorfofobia severa

El hecho que te tomes la molestia de contestar confirma lo que digo.
Personalmente tengo un estado físico impecable, pero por ejercitarme de otra forma, comer y obedecer a la naturaleza.
Realmente, más que envidia me dan pena, casi igual que tu comentario.

Entiendo que alguien que ha tenido una vida sedentaria sienta satisfacción al documentar su cambio físico en fotos. Pero no es normal basar la autoestima en eso ni venderlo como una proeza que defina a la persona, especialmente si se hace tarde y con expectativas poco realistas sobre los resultados estéticos.
Pues sí, hay gente a la que se le va la pinza con el postureo. El pogre debería ser algo más íntimo y no lo que se ve lamentablemente en RRSS.

lo sano es practicar esgrima con una espada que pese unos kilitos.

haz lo que hace este
con una espada de madera pesada
y ve incrementando el peso de la espada cuando vayas dominando los movimientos. ojitos: ojitos: ojitos: ojitos:
Pa eso me voy a clases de krav maga

Yo voy al gimnasio por estar bien, aguantar mejor mi trabajo físico y desconectar un poco de las preocupaciones diarias, ya que mientras hago ejercicio escucho música y podcasts y mi mente descansa. Los que pasan mucho tiempo allí por otros motivos, pues ellos sabrán, pero yo paso entre 1.30 o 2 horas, incluyendo cambios, entrenamiento, pausas para ir al baño, beber agua y ducharme. Y voy 3 días a la semana. Mi trabajo físico me producía dolor articular y de espalda; desde que retomé el gym, esos dolores han disminuido o son más suaves.

En aquella época, quien estaba musculado, salvo que fuera de una profesión donde se hiciera músculo de forma natural (trabajador de la construcción, bombero, etc.), era automáticamente considerado gai. Recuerdo que se decían frases prejuiciosas. Obviamente, eran los estereotipos homófobos de la época.

También es normal que los jóvenes de ahora estén mucho mejor físicamente ahora que cuando yo era joven (años 90/2000). 1º Porque en los institutos se hace más hincapié en la forma física y la alimentación 2º El auge de las cadenas de gimnasios low-cost por todas las ciudades y en abundante cantidad y variedad con unos precios aceptables ¿Qué padre no le pagaría la cuota de gym a su descendiente si están entre 30-40 euros la mayoría? Lo que sería el importe de un finde de fiesta, le llega para 1 mes de gym.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.634
Miembros
190.968
Último miembro
Iván Fernández

El blog de burbuja.info

Volver