simepikamearrasko
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2013
- Fruta
- 2.133
Lo mismo he pensado.
Si yo estuviera fuera del sistema, nadie sabria de mi existencia.....es de cajón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí, porque fuera de España y la UE todo es infierno. Te puedo nombrar decenas de países mejores que España para vivir.claro, como ya vivimos en el 4º anillo del infierno, hay que ir para abajo siempre, al 8º o al 9º. Es insufrible plantearse la vida así.
Tengo interes por esa lista de paises mejores que España para un español que quiera vivir en una casa en el campoClaro que sí, porque fuera de España y la UE todo es infierno. Te puedo nombrar decenas de países mejores que España para vivir.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Sector Público: Tema 'España - ladrillo, escasez y hacinamiento'
Tienes que estar registrado para ver este contenido
![]()
El desastre de la vivienda: políticos y el desamparo ciudadano
El acceso a la vivienda en España se ha vuelto una quimera por precios inalcanzables y la inacción política. Analizamos las causas, propuestas y el desamparo ciwww.burbuja.info
La escasez de vivienda es una politica organizada por el regimen
Somos los que menos construimos por poblacion. Solo nuestros vecinos portugueses estan peor. La escasez es simplemente artificial, y esta creada por los politicos. No es el mercado, son los politicos.www.burbuja.info
El Fin de la Clase Media
Si os molestaís en escribrir en el "todopoderoso" Google "el fin de la clase media" os saldrán referencias al libro escrito por dos italianos, uno periodista y otro empresario de las nuevas tecnologías, Gaggi y Narduzzi donde con mediana claridad nos muestra hacia donde evoluciona la sociedad...www.burbuja.info
...La usura rentista destruyendo españa: un millón de jóvenes ya viven hacinados
https://www.vozpopuli.com/economia/millon-jovenes-viven-hacinados-espana.htmlwww.burbuja.info
Pero no os habéis enterado aún de que es capaz de cualquier cosaHay muchos que te harían una cabaña a cambio de tu casa, Abejita, y con muchas flores para libar.
¿Es en serio?
error, ya sabes como funciona, esta prohibido, lo de querer herir gravemente gallinas es solo un ejemploa mi me perdonó y me sacó del ignore, y tener gallinas se ha hecho desde siempre
yo que quieres que te diga, tu sabrascreo que me voy a la sierra y me hago también una cabaña
yo andar si, pero de cabañas paso, me gusta ver algo de gente al menos, no ser un ermitaño, ya lo dijo Dios hay que ayudar al projimo como a ti mismo, aunque te caiga mal o sean el mismo malo, como eres con los demas es como eres con Dios, y mas si son gente mayor, hay que ir siempre con una sonrisabueno no creo, solo ir a andar, aunque puede que si la haga por entretenimiento, y a lo mejor alguien se la encuentra y la usa
a la Abejita ya le enseñe por privado un proyecto de cabaña que se la haga ella a ver si alguien la usa
O no tienes enfermedades...Por una temporada y mientras eres joven...
Totalmente de acuerdo. Lo veo a diario en las pocas interacciones sociales que tengo. Aprenderán por las malas, cuando se vaya todo al garete.Qué gracia me hacen esos vídeos.
Como si la gente en masa pretendiera vivir así, cuando es todo lo contrario, quieren vivir en ciudades rodeados de personas poco informadas mirando el móvil 24/7 tropezándose con otros transeúntes por las aceras, todo para sentirse acompañados cuando están más solos que la una.