El gobierno no quiere que sepas que puedes vivir así

vivo en una casa de pueblo URBANA con todas las comodidades y servicios, no vivo en una cabaña en medio de la nada aunque lo desearía con toda mi alma, no quiero a nadie a mi lado, aunque supusiera prescindir de todas las comodidades que tengo ahora...
​

(adjunto visible para usuarios registrados)

Si hubiese exceso de vivienda, puede ser. No es el caso.

Lo que quieren inocular:

recuerdo que queria poner un corral y sacrificar gallinas solo para comer mas sano, hacer caldo

bueno no creo, solo ir a andar, aunque puede que si la haga por entretenimiento, y a lo mejor alguien se la encuentra y la usa
a la Abejita ya le enseñe por privado un proyecto de cabaña que se la haga ella a ver si alguien la usa
yo andar si, pero de cabañas paso, me gusta ver algo de gente al menos, no ser un ermitaño, ya lo dijo Dios hay que ayudar al projimo como a ti mismo, aunque te caiga mal o sean el mismo malo, como eres con los demas es como eres con Dios, y mas si son gente mayor, hay que ir siempre con una sonrisa

Última edición:
Aparte del tono de voz somnífero... No crea nada, es el refritero más descarado de Youtube este tío. Lo último ya es lo de ponerse junto a otros creadores usando IA en la miniatura, dando a entender que hay colaboración cuando solo es él comentando el vídeo en plan oportunista, sumando minutos sin aportar nada nuevo.

Qué gracia me hacen esos vídeos.
Como si la gente en masa pretendiera vivir así, cuando es todo lo contrario, quieren vivir en ciudades rodeados de personas poco informadas mirando el móvil 24/7 tropezándose con otros transeúntes por las aceras, todo para sentirse acompañados cuando están más solos que la una.
Totalmente de acuerdo. Lo veo a diario en las pocas interacciones sociales que tengo. Aprenderán por las malas, cuando se vaya todo al garete.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.787
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver