Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no salvo en contadas excepciones, y sobre todo femeninas que le dan otro aireprefiero las covers
Vivir al margen del Sistema nunca es buen opción. No es inteligente dejar a un lado las oportunidades que éste te ofrece autoencerrándote. No si no eres un bohemio con dinero ajeno.
Lo que hay que hacer es vivir entre los dos Sistemas, pedir de todo pero ser autosuficiente. Como hacen las minorías, que cada vez son más.
Algún día el chiringuito se les desmontará a alguno, pero por eso viven en 2 Sistemas. Tienen el plan B.
Consumo responsable, como dicta en foro, es tu amigo.
No perderse en el consumismo ni en abrazar árboles. Equilibrio.
¡Qué locura! No señor, aquí lo que se lleva es dejarlo todo en la ciudad, comprarte un terreno de 18 hectáreas en las montañas y vivir en una cabaña en plan neolítico. O Madrid o el bosque profundo, los términos medios son para personas poco decididas.Yo prefiero un término medio. Vivir en una casa con huerto en un pueblecito rústico de 200 habitantes, situado a 15 minutos en coche de una ciudad.
Vivir completamente aislado no me convence, a no ser que sea en un país como Estados Unidos, donde puedas pasearte por tu finca con un revólver colgado del cinto. No tiene porqué pasar nada, pero nunca se sabe...
ya se verá, a mi este hilo me esta animando, si lo hago es por gusto, pero este es el último mes, que me quedo de brazos cruzados, una temporadita puede estar bien, que si te pasas te vuelves orate
te entiendo perfectamente
yo he pensado en alquilar una casa en un pueblo, es bastante pequeña, minúscula, pero tiene patio, y se puede plantar
parece que está como abandonada , puede ser que había personas mayores que ya partieron, pero de buen rollo, me meto y la cuido y si me dicen que me tengo que ir o hay problemas me vuelvo abajo a la ciudad, pero no creo que les convenga, eso sí no pago nada, luz y eso si acaso, según lo que me diga mi vecina que conoce ese pueblo y algunas personas, por lo menos puedo estar solo y también conocer y lidiar con gente nueva, hacerme amigo del alcalde y del cura, yo que se
viendo la portada de esos 2 videos lo que veo son 2 extranjeros.
salir del sistema trófico interminable e irse para ser autosuficiente, el sueño de muchos, arriesgado pero tal vez posible, claro y quién puede saberlo, esta vida es muy dura
asi, cuando se dice que es mejor originales es por algoy aquí va otra y no es cover, a ver que te parece