EL IBEX a 8900 puntos

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
El IBEX 35 se va de cabeza a los 8900 puntos….de hombro-cabeza-hombro, si se cumple la figura técnica que se adivina.
Soy de los que piensan que vemos lo que queremos ver. Es lo mismo que cuando te llaman y no escuchas, o hacemos que no hemos oído que nos han llamado, yo lo llamo “oído selectivo”, pues con la vista pasa lo mismo.
Yo veo un HCH, y puede que sea cierto o no, pero de serlo lo más probable es que el IBEX 35 acabe en los 8900 puntos.

You must be registered for see images

Me cagüen todo y yo que acabo de contratar un fondo de RV que replica al Ibex pensando que este año se va a revalorizar bastante. De momento solo he palmado dinero, un 2% este mes. Menos mal que sólo tengo 50 euros invertidos. Lo de Ucrania y China está moliendo especialmente. :tragatochos::tragatochos:

Me cagüen todo y yo que acabo de contratar un fondo de RV que replica al Ibex pensando que este año se va a revalorizar bastante. De momento solo he palmado dinero, un 2% este mes. Menos mal que sólo tengo 50 euros invertidos. Lo de Ucrania y China está moliendo especialmente. :tragatochos::tragatochos:
Puede que terminemos el año por encima de 10.500 pero...está por ver. De momento está claro que estamos corrigiendo, ¿Hasta donde?..quien sabe.
El análisis técnico nos da pistas, pero la realidad la marcamos nosotros todos los días. Si el lunes las cosas se ven de tonalidad rosa, el escenario se puede ir por el retrete.
Un saludo.

No es Ucrania y China.
Es que ahora vivimos una burbuja bursátil, provocada por el tapering y la huida del dinero de los mercados emergentes.
España está clasificada como zona euro, pero su economía está por debajo de la de Brasil, Tailandia o Turquia.
Así que no hay ningún motivo para que el IBEX replique el comportamiento del DAX, ni para que esté por encima de los 8000 puntos.

puede que si, aunque también puede que no.

yo voy corto en bbva

si superase los máximos, los 11200 estarian regalados.

Nadie sabe donde vamos jejeje, vaya futurologos 🙂

Estáis diciendo todos que baja, entonces ahora seguro que tira para arriba. El lunes a comprar.

El IBEX 35 se va de cabeza a los 8900 puntos….de hombro-cabeza-hombro, si se cumple la figura técnica que se adivina.
Soy de los que piensan que vemos lo que queremos ver. Es lo mismo que cuando te llaman y no escuchas, o hacemos que no hemos oído que nos han llamado, yo lo llamo “oído selectivo”, pues con la vista pasa lo mismo.
Yo veo un HCH, y puede que sea cierto o no, pero de serlo lo más probable es que el IBEX 35 acabe en los 8900 puntos.

You must be registered for see images
Bajará o no, pero no será porque eso sea un HCH.

Esto comentan desde Bankinter para la próxima semana.

Bajará o no, pero no será porque eso sea un HCH.

:Aplauso:

ya le dije una vez que no tiene el nivel suficiente para tener un blog, pero bueno que cada uno haga lo que quiera....

yo no voy a entrar

Y los indicadores de amplitud de mercado que dicen?

va a estar plana durante mucho tiempo.... xDD

fijaos en las sesiones 15 y 16 de Julio 2013

vamos a los 7900 de cabeza

el inicio de la fase alcista, la pregunta es, cómo lo ves en octubre?

el dow lleva 5 años y 3 días de fase alcista, bueno no, 5 años, porque estos días no son alcistas 😀

A mi no me afecta, yo voy largo en Bonos Ucranianos

Última edición:
Ojalá baje a 8000 puntos para aumentar posiciones 🙂 o mejor 7000

Esta claro q si baja a 8000 pues meteremos mas jajaja la bolsa es asi.

pero no lo veo, esto va parriba pero no como un cochete despacito y con correccciones

¿Qué se está haciendo en España o en el resto del mundo para que las empresas españolas sean más rentables y exitosas que en los últimos 5 años?
Nada, así que no sé por qué habría de subir.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver