El legendario Michael Burry predice la mayor crisis

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.474
Uno de los inversores mas legendarios de todos los tiempos, un gigante entre los gigantes dice lo siguiente sobre la actual situación

Yo personalmente no lo compro, pero siempre esta bien escuchar la opinión de boomers que en su día tuvieron muy buenas jugadas

Pimpiiim! Pero tú no eras rico?, Qué haces haciendo de youtuber desde la habitacion de tu abuela?

Uno de los inversores mas legendarios de todos los tiempos, un gigante entre los gigantes dice lo siguiente sobre la actual situación

Yo personalmente no lo compro, pero siempre esta bien escuchar la opinión de boomers que en su día tuvieron muy buenas jugadas

Buff Los vídeos del Bernardo este no please. No te voy a decir que veas los nuestros de Momentum tampoco, no es cuestión de spamearnaqui, pero tienes 30 canales mejores en castellano que el de este tío solo con buscar un poco.

Y si quieres saber que dicen burry o buffet o el otro de lo que sea, busca la fuente primaria, no vayas a través de tíos "pasados" como este

Un cordial saludo

Buff Los vídeos del Bernardo este no please. No te voy a decir que veas los nuestros de Momentum tampoco, no es cuestión de spamearnaqui, pero tienes 30 canales mejores en castellano que el de este tío solo con buscar un poco.

Y si quieres saber que dicen burry o buffet o el otro de lo que sea, busca la fuente primaria, no vayas a través de tíos "pasados" como este

Un cordial saludo

Una pregunta que le ves de malo a bernardo lo digo desde el respeto y que canales en español me recomiendad ??? normalmente los veo en english pero en español el único que veo es bernardo

Una pregunta que le ves de malo a bernardo lo digo desde el respeto y que canales en español me recomiendad ??? normalmente los veo en english pero en español el único que veo es bernardo

Que no me gusta? Que el nivel es BAJISIMO y que sólo hace clickbaits, que es precisamente algo de lo que un inversor de verdad tendría que HUIR como de la peste

A eso sumale ese aire eufórico que lleva, que a mí no me aporta nada.

Luego pillas un análisis de Estebaranz por ejemplo de sus inicios y claro flipas. Pero bueno entiendo que Bernardo funciona para la gente con poca idea de invertir. Pero creeme que cuando tienes nivel jamás quieres cosas así. Yo creo que el Estebaranz actual es el MINIMO para gente con algunos conocimientos, y aun así a mi no me gusta y ya no lo veo porque se lo que era el Estebaranz original y me da pena y rabia que por querer ganar popularidad (y sus buenos leuros) en Youtube haya bajado tantísimo el nivel

Estadísticas del foro

Temas
2.054.437
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver