El MAB, un mercado para invertir y no especular

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Suávitas cumple hoy sus diez primeras sesiones, pero sólo ha marcado precio en dos jornadas. Algo habitual en un mercado donde el proyecto cotiza a largo plazo, el trading no tiene sitio y la relación empresa/inversor va más allá...

Para ver la noticia completa pinchar el siguiente link:

Hace 2 años al leer que mi C.A me desgrava el 20% de lo metido en el MAB me empecé a interesar un poco. Parece ser que solo para los de mi C.A, y solo cuando hagan ampliación de capital, o sea no vale comprar esas "acciones".

Por otra parte visto el escaso movimiento de ese mercado, realmento no entiendo cual es la operativa, plazos, si vendes y no hay nadie cuanto has de esperar etc....

Suávitas cumple hoy sus diez primeras sesiones, pero sólo ha marcado precio en dos jornadas. Algo habitual en un mercado donde el proyecto cotiza a largo plazo, el trading no tiene sitio y la relación empresa/inversor va más allá...

Para ver la noticia completa pinchar el siguiente link:

Gracioso. Hablas como si existiera alguna diferencia entre inversión y especulación. Ah!, meterse en un producto ilíquido es lo más arriesgado que existe, te creas inversor o especulador.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver