el mejor juego de la historia es mixtape.

no me digas eso. si tienes un enlace ponlo, por favor.
todos los modelos femeninos poco atractivos están diseñados así. les rompen los tabiques nasales, les ponen mandíbulas masculinas. el mejor ejemplo el aloy del juego ese horizon, que desde el principio es un diseño cuestionable. y lo mismo en el juego de star wars outlaws. la protagonista tiene un aspecto muy poco agraciado, con corte de pelo al hacha.

Resumen: gente que cobra millones de euros "no sabe" hacer una mujer porque las herramientas pro tienen un tío por defecto. Si cuela, cuela. Joaejoajeoajeoae.

Última edición:
Este parece el Dustborn 2 joajeajoejaoejaoeae

sí que sé inglés. creo que estoy en un nivel c1. entiendo el inglés normal e incluso giros complejos gramaticales. digamos entre un b2 y u nc 1. y cositas de c2
te gustó lo que pudiste jugar de disco elysium ?🙂

te gustó lo que pudiste jugar de disco elysium ?🙂
lo jugué de salida. en 2019 puede ser' cómo pasa el tiempo.
seguí su desarrollo durante un par de años antes de que se editara. el juego es objetivamente bueno pero a mí no me atrapó. no me gustan las aventuras gráficas, qué se le va a hacer.

lo jugué de salida. en 2019 puede ser' cómo pasa el tiempo.
seguí su desarrollo durante un par de años antes de que se editara. el juego es objetivamente bueno pero a mí no me atrapó. no me gustan las aventuras gráficas, qué se le va a hacer.
vaya por dios
va de mucho mas que una aventura grafica
pero bueno.

puede que el libro si consiga atraparte.

vaya por dios
va de mucho mas que una aventura grafica
pero bueno.

puede que el libro si consiga atraparte.
a ver, sé que no es tan simple. está el diálogo interior del personaje, que es algo que yo no había visto en ningún juego.
pero no. me pasó lo mismo que con blade runner. tenía un montón de ganas de jugarlo y cuando gog lo reeditó lo compré el primer día. jugué un par de horas y lo dejé.

a ver, sé que no es tan simple. está el diálogo interior del personaje, que es algo que yo no había visto en ningún juego.
pero no. me pasó lo mismo que con blade runner. tenía un montón de ganas de jugarlo y cuando gog lo reeditó lo compré el primer día. jugué un par de horas y lo dejé.
yo diria que te pierdes mucho si no le das un intento.
te pierdes una historia y un mundo complejo. 🙄

lo puedes ver si lees el libro que es el mismo mundo

yo diria que te pierdes mucho si no le das un intento.
te pierdes una historia y un mundo complejo. 🙄

lo puedes ver si lees el libro que es el mismo mundo
está complicado. mi pequeñajo ha estado vomitando el desayuno por toda la casa. un día más en la vida de un padre. no me puedo concentrar en nada durante más de 5 minutos.

no me digas eso. si tienes un enlace ponlo, por favor.
todos los modelos femeninos poco atractivos están diseñados así. les rompen los tabiques nasales, les ponen mandíbulas masculinas. el mejor ejemplo el aloy del juego ese horizon, que desde el principio es un diseño cuestionable. y lo mismo en el juego de star wars outlaws. la protagonista tiene un aspecto muy poco agraciado, con corte de pelo al hacha.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Eso es lo más femenino que encontrarás en un juego de Xbox

Eso y personajes con rasgos faciales muy marcados o bigote directamente

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

tanto maniac mansion como day of tentacle molan muchisimo

El primero es mas durillo, mas de la vieja escuela, la secuela, el day, es mas moderno e intuitivo

El mejor juego de la historia.

Ya.

Desde que acabé TLOU ya ningún juego ha sido lo mismo. Prácticamente ya no toco la PS4, ni el ordenador para jugar. Me alegro de haber jugado algunos grandes juegos como Detroit become human y alguno más antes de intentar TLOU.

Tengo aparcado el Plague Innocence. Cuando remate un tema que me ocupa volveré a jugarlo. Pero a años luz de TLOU.

de que va ?🙄
El argumento original de Day of the Tentacle (1993) sigue a Bernard Bernoulli y sus amigos, Hoagie y Laverne, quienes viajan a la mansión del Dr. Fred Edison para detener al Tentáculo Púrpura. Tras beber agua contaminada de un vertido tóxico del Dr. Fred, el Tentáculo Púrpura desarrolla brazos, una inteligencia superior y el deseo de conquistar el mundo. [1, 2, 3, 4]
  • La Misión: El Dr. Fred decide enviar al trío al pasado (ayer) utilizando las «Cron-O-Letrinas» (máquinas del tiempo con forma de baño) para evitar que el Tentáculo Púrpura beba el residuo tóxico.
  • El Fallo Temporal: Debido a que el Dr. Fred usó un diamante de imitación en lugar de uno real, la máquina falla y separa al grupo en tres épocas distintas:
    • Hoagie (Pasado): Llega 200 años atrás, donde la mansión es una posada utilizada por los padres fundadores de EE. UU..
    • Bernard (Presente): Se queda en el presente lidiando con la situación inmediata.
    • Laverne (Futuro): Viaja 200 años al futuro, donde los tentáculos dominan el mundo y la humanidad está esclavizada.
  • Mecánica Argumental: Los personajes deben cooperar a través del tiempo, enviando objetos de una época a otra para solucionar puzzles y evitar la catástrofe.

El argumento original de Day of the Tentacle (1993) sigue a Bernard Bernoulli y sus amigos, Hoagie y Laverne, quienes viajan a la mansión del Dr. Fred Edison para detener al Tentáculo Púrpura. Tras beber agua contaminada de un vertido tóxico del Dr. Fred, el Tentáculo Púrpura desarrolla brazos, una inteligencia superior y el deseo de conquistar el mundo. [1, 2, 3, 4]
  • La Misión: El Dr. Fred decide enviar al trío al pasado (ayer) utilizando las «Cron-O-Letrinas» (máquinas del tiempo con forma de baño) para evitar que el Tentáculo Púrpura beba el residuo tóxico.
  • El Fallo Temporal: Debido a que el Dr. Fred usó un diamante de imitación en lugar de uno real, la máquina falla y separa al grupo en tres épocas distintas:
    • Hoagie (Pasado): Llega 200 años atrás, donde la mansión es una posada utilizada por los padres fundadores de EE. UU..
    • Bernard (Presente): Se queda en el presente lidiando con la situación inmediata.
    • Laverne (Futuro): Viaja 200 años al futuro, donde los tentáculos dominan el mundo y la humanidad está esclavizada.
  • Mecánica Argumental: Los personajes deben cooperar a través del tiempo, enviando objetos de una época a otra para solucionar puzzles y evitar la catástrofe.
muy interesante pensando:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.821
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver