EL mejor SOLO DE GUITARRA desde PACO DE LUCIA

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un músico autodidacta ha compartido un tema llamado 'La Bola Naranja', y según un productor musical anónimo, el solo de guitarra sevillana final es la mejor obra de guitarra desde la muerte del maestro Paco de Lucía. La afirmación ha generado escepticismo, pero el autor defiende la calidad del trabajo, mientras otros usuarios ironizan con referencias a Corey Feldman o guitarristas flamencos clásicos.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.314
Me lo ha dicho literalmente un productor musical provincial al escuchar mi tema LA BOLA NARANJA. Se lo pasé hace días y me dijo que si esto lo cantara alguien medio famoso que se forraría vivo porque la letra irónica y socarrona es magistralmente BRUTAL y que el solo de guitarra sevillana del final es una OBRA DE ARTE que no se oía desde que Palomo Linares o Paco de Lucía

Y nunca hay que olvidar los clásicos solos de ese incomprendido genio de la guitarra llamado Corey Feldman...

Paco de Lucía le tocó mucho a mi tío. Me refiero a la guitarra. Mi tío era un muy famoso cantaor de flamenco -32 discos grabados-. Mi apellido es escaso y muy conocido, lo que no lo voy a decir.

Entre dos aguas es excelente, pone hasta los vellos de punta.

Conozco guitarristas que son excelentes, pero son muy conocidos y yo no voy a dar pistas porque eran hasta vecinos míos. Cantaores famosos muchísimos, pero por aquí no suelto ni prenda.

Última edición:
¿Al Cori Felman no le habían biolado en sus tiempos de chortino jolivudense?

Toca mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.491
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver