Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si porque sus pinturas de esqueletos me parecen una guano.el vive del negocio del arte, hablando del negocio del arte
Que artistas actuales tienes?Si porque sus pinturas de esqueletos me parecen una guano.
Eso te lo cuento en persona, mientras ves los cuadros en directo o videoconferencia, tengo cosas únicas en el mundo.Que artistas actuales tienes?
Macarrón, Plans, Gordillo, Lacalle… ese es mi target actualEso te lo cuento en persona, mientras ves los cuadros en directo o videoconferencia, tengo cosas únicas en el mundo.
Tengo algo muchísimo mejor y con mucho más futuro. Por privado te mando mi teléfono y lo debatimos juntos.Macarrón, Plans, Gordillo, Lacalle… ese es mi target actual
Mi guano también es única!Eso te lo cuento en persona, mientras ves los cuadros en directo o videoconferencia, tengo cosas únicas en el mundo.
Ya hubo artistas que la vendían enlatada, con mucho éxitoMi guano también es única!