El oro ha empezado su imparable linea ascendiente?

gusaceo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Fruta
27
Ya os había comentado que dada la situación del dólar, de EEUU, de Europa y del mundo en general, habia decidido que era el momento de hacer una inversión en oro (pequeña para mi modesto patrimonio, pero en aquél momento suponia el 80% del total de mi disponible).

El caso es que miro todos los dias (cuando me acuerdo) la cotización del oro, y últimamente he observado que ha subido mucho en poco margen de tiempo, sobretodo cuando se abre la bolsa en EEUU, entonces sube a lo bestia, esta subida corresponde a la noticia de bajadas del 20% que comentabais hace poco de varios valores. Lo que ocurre es que no se está reajustando, sino que el precio no para de subir.

Es prontísimo para hablar de subida, alomejor esto dura un par de días y luego vuelve a bajar, pero a este paso alcanzará maximo historico en 3 dias o menos. Y yo creo que el oro a fiinales de año podria superar los 1500 dolares.

Opiniones? yo no soy más k un pringaillo k os lee desde hace tiempo y k postea desde hace muy poco.

salu2!

Técnicamente no es ninguna subida imparable, aun le queda rebentar los 980 y luego los 1033, ahi es nada. Eso si, ha superado la resistencia de los 955-956 y podria ir a por los 980.

El que si lleva una subida imparable es el barril de brent que si que esta imparable y con máximos historicos otra vez haciendo otro record en 147,30 con objetivo los 150-152$ He puesto el gráfico diario en mi blog.

Última edición:
¿Podrías explicarme cómo y dónde compraste el oro, si no es mucha molestia??

Yo estoy pensando en comprar, pero no me decido.
Muchas gracias.

Ya os había comentado que dada la situación del dólar, de EEUU, de Europa y del mundo en general, habia decidido que era el momento de hacer una inversión en oro (pequeña para mi modesto patrimonio, pero en aquél momento suponia el 80% del total de mi disponible).

El caso es que miro todos los dias (cuando me acuerdo) la cotización del oro, y últimamente he observado que ha subido mucho en poco margen de tiempo, sobretodo cuando se abre la bolsa en EEUU, entonces sube a lo bestia, esta subida corresponde a la noticia de bajadas del 20% que comentabais hace poco de varios valores. Lo que ocurre es que no se está reajustando, sino que el precio no para de subir.

Es prontísimo para hablar de subida, alomejor esto dura un par de días y luego vuelve a bajar, pero a este paso alcanzará maximo historico en 3 dias o menos. Y yo creo que el oro a fiinales de año podria superar los 1500 dolares.

Opiniones? yo no soy más k un pringaillo k os lee desde hace tiempo y k postea desde hace muy poco.

salu2!

Discrepo en lo de "pringaillo", palabra que tiene que ver con "dignidad".

No eres quizas un experto en las trampas que hacen los ladrones de guante blanco, pero aun asi, con la cabeza bien alta.

Un saludo

Pero vamos a ver, si decis que ya esta subiendo y tenemos la Krugerrand. Onza: 31,10 grs. a 630 leuros en CIODE, creeis que todavia es una buena inversion¿?
Lo digo por pillarme una de esas, ahora que todavia estoy a tiempo.🙄

You must be registered for see images

Querido amigo.
Sé que soy un carbon. Ningún amigo me va a cambiar ya a mi edad. Pero hay algo en lo que te equivocas. El messenger, sé que es de microsoft y poco más, ya que nunca lo he utilizado. Ni sé ni me importa. Para un pedazo amigo como tú puede que sea difícil de creer, pero es así.
Para los chats ya estoy muy mayor, amigo.
Y sí, amigo. Antes he leído y me he informado, sobre todo en éste foro.
Pregunté, porque me pareció curioso que GUSACEO dijera que era un pringadillo y que había comprado oro.
Por cierto, hace unos días mandé un privado a un forero, que en un hilo abierto del tema del oro controlaba bastante.
Él, muy majo, y no como algún amigo suelto por aquí, me contestó que también compraba en CIODE, y me dijo que si hablaba con el Gerente, Joaquín Van Den Brule, le dijera ciertas palabras de su parte, y puede que hasta me hiciera buen precio, aparte de darme su confianza por dicha empresa.
Es, por foreros como éste (y otros como Miss Marple, Eddy ...), por lo que desde que empecé a leer este foro, me pareció que merecía la pena.
Lo malo es, que me temo que con amigos como tú sueltos por aquí, les cueste cada vez más escribir por este foro con el nivel que demostráis tú y algún que otro amigo como tú.
Por cierto, con todos mis respetos para todos los portadores del carnet de amigo del foro. No va con ellos.
Y ahora ya puedes volver, tú amigo seguro que sí, a sacar provecho del messenguer. Y si no, vacíate las marmitas, que me parece lo necesitas.
Eso sí, siempre sin acritud, amigo.

P.D. Gracias por responder, GUSACEO.

Siempre puedes publicitar tu compra un poco...

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver