El pisto ya es un lujo.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El pisto, un lujo: las hortalizas suben un 24,8% y el pollo desata la guerra de precios España, el huerto de Europa, ve cómo el precio de las hortalizas se dispara un 24,8% desde enero según el IPC de abril. El pisto, plato humilde de toda la vida, se convierte en símbolo de la inflación alimentaria.

Leer el resumen completo →

Antiparticula

Será en Octubre
Desde
27 May 2014
Fruta
189.124
Lugar
Madrid

El pisto ya es un lujo: el precio de las hortalizas se dispara un 24,8% desde enero
El precio de los productos frescos se dispara en los supermercados según los datos del IPC de abril.

comer bien cada día es mas caro,

las hortalizas se disparan de precio en el pais que es el huerto de europa. porque el producto va donde mejor se paga

mientras tanto aquí nos tenemos que comer las frutas y hortalizas full de pesticidas prohibidos en la UE que vienen de áfrica y sudamerica y como colofón aceptar que sus habitantes vengan aqui a cobrar el IMV y colapsar nuestros servicios sanitarios

ah, la verdad es que estoy pensando seriamente en exiliarme cuando me jubile

1/2 pollo ( de comer no de esnifar) cuesta ya 6.50 e

En España, un pollo entero fresco cuesta en promedio entre 6,50 € y 9,50 € por pieza, dependiendo de su tamaño final. El precio por kilo suele oscilar entre los 3,25 € y los 4,50 €/kg en la mayoría de supermercados y carnicerías locales

• Pollo blanco estándar: Es la opción más económica. El precio por kilo ronda los 3,25 € a 3,80 €/kg. Como una pieza entera suele pesar entre 1,8 y 2,3 kg, acabarás pagando entre 6,50 € y 8,50 € por unidad.
Saludos.

El otro día fui a comprar y no cogí los pimientos precisamente por lo caros que estaban... así que sí... nos quedamos sin pisto ni pimientos fritos.

Con el capitalismo no tenemos ni para pimientos.

Pero yo si he ido y concuerda más con esa IA que con lo que decís vosotros que siempre exagerais los precios mínimo un 20-30% de los que son en la realidad.

Saludos.
No como pollo de manera habitual pero he entrado a mi polleria online de confianza (donde compro otras aves) y el pollo blanco de calidad esta mas o menos como dices. Pollo de entre 1.8 a 2 Kg por 7.80 leuros

Entro porque había leído "el pisito ya es un lujo" (que también) y me voy

A ver, los a los agricultores españoles hay que hacerles pantanos GRATIS CLARO para que vendan sus verduras en Inglaterra.

Pobrecillos, si llueve por qué llueve y si no lo hace, pues porque no llueve, siempre están dolido.

Eso sí, hay que traer pobres más pobres para que trabajen esclavizados, no valla a ser que contraten españoles y tengan que asegurarlos.

No como pollo de manera habitual pero he entrado a mi polleria online de confianza (donde compro otras aves) y el pollo blanco de calidad esta mas o menos como dices. Pollo de entre 1.8 a 2 Kg por 7.80 leuros

Se ha pasado unos cuantos pueblos y aldeas creo yo con lo de 6,50 euros el medio pollo.

Pero bueno en este foro sueltas la primera más fuerte que se te cruce por el cerebelo que si suena bien siempre cuela meparto:

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.597
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver