El Popular-e lanza un depósito al 4% para todos los clientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A 12 meses, sin comisiones y para todos los clientes, desde luego uno de los mejores:

-

Salu2.

Creo que el popular ya daba ese deposito a 6 meses y 12 meses.

Sí siempre hay que tener una cuenta asociada... pero no lleva ningún tipo de comisión.

Salu2.

Creo que el popular ya daba ese deposito a 6 meses y 12 meses.

Sí, pero hay una gran diferencia... y es que el popular-e no cobran comisiones en las cuentas asociada... lo que supone un ahorro de 39 euros.

Salu2.

Me acaban de decir por telefono que el deposito no se puede contratar por no residentes aunque en su pagina considera esa posibilidad.

Supongo que es la telefonista que no se entera si algo sale de lo habitual. Llamare mañana otra vez para confirmar.

Donde expecificamente para no residentes cita:

Personas físicas / jurídicas no residentes: los rendimientos obtenidos no serán objeto de retención, siempre y cuando el cliente no residente aporte la Declaración de Residencia Fiscal debidamente cumplimentada. En caso contrario, se practicará una retención del 19%.

Generalmente estos productos no se puede contratar por los no residentes... pero ya nos contarás.

Salu2.

Acabo de entrar en bancopopular-e.com con la intencion de gestionar una cuenta para despues aprovecharme del deposito del 4% . Mi duda es que cuenta elegir : Basica o la Remunerada , supongo que la basica ya ire bien ya que no cobran comisiones y supongo que la domiciliacion de recibos es opcional .

No es asi? .

Saludos.

Yo creo que vale cualquier de los 2, pero intenta abrir la remunerada, así el dinero suelto también te dará cierta remuneración.

Salu2.

ayer lo contraté de pura casualidad. iba a hacer un top, hice un top y me saltó un error "solo un top por cliente". me jodió un cigot y pensé en hacer un 12 meses sin más aunque perdiese algo de interés, por no andar moviendo el dinero otra vez. total que miro el 12 meses y tachán al 4% (el top es 3,65%). y tan contento hoigan!!

Si no llevas mucho tiempo con el depósito quizás te convenga cancelarlo y contratar el de 12 meses 😉.

Haz tus cálculos teniendo en cuenta que penaliza por cancelación anticipada:

-

Salu2.

Sí, pero hay una gran diferencia... y es que el popular-e no cobran comisiones en las cuentas asociada... lo que supone un ahorro de 39 euros.

Salu2.

Yo tengo el depósito en el Popular y mi cuenta no tiene ningún tipo de comisión.

Hola,

He entrado en la página y para abrir una cuenta te piden algunas cosas que me han sorprendido:

Empresa en la que trabajas, con dirección y código de actividades económicas.
Vivienda, si es de propiedad, si tiene hipoteca, importe de la hipoteca.
Ingresos anuales y valor de tus bienes?

¿Es normal que pidan todo esto?

Me ha sorprendido.

Saludos

Hola buenas, este deposito me podria interesar bastante, la verdad, dado el vencimiento que acabo de tener de un depósito en el popular y que me gustaria volver a colocarlo en otro de similares condiciones, pero lo que no se es si podré contratar este deposito al ser ya cliente del popular y no ser dinero procedente de otra entidad... ¿me podrias confirmar si fuese posible su contratacion con dinero viejo?
Un saludo tucapital

Es para incremento de saldo... además, al menos el popular, dejará de comercializar estos depósitos al 4% TAE, y lo bajarán al 3,1%:

-

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver