El popular también lanzará pagarés al 3,65%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El popular bajará la rentabilidad de sus depósitos y lanzará una emisión de al 3,65%.

Esperemos que no capten mucho dinero, si lo consiguen, encontrará el gran chollo: ¿porqué pagar un 4% en depósito, si pueden conseguir dinero con un 3,65% en pagarés?

-

Salu2.

¿pero quién prefiere un pagaré a un IPF? si la competencia está dando casi 1 punto más!!!

Eso es lo que me pregunto... pero lo malo es que al final saca adelante estas ofertas, no me quiero ni imaginar qué historias cuenta a los clientes para venderles estos productos.

Salu2.

Yo tampoco lo entiendo.
Si un pagare te ofrece el 8 y un depósito el 4, podría entender a la gente que se va a mayor interés. Con riesgo o sin el, como fue Nueva Rumasa o Pocoyo.
Pero entre un deposito al 4 y un pagare al 3,75?
O ambos al 3,75%?
No veo ningún sentido a día de hoy, con los depósitos al 4,cuentas remuneradas, etc, esto de los pagares.
Que le contaran a la gente para colarlos?

Eso es lo que me pregunto... pero lo malo es que al final saca adelante estas ofertas, no me quiero ni imaginar qué historias cuenta a los clientes para venderles estos productos.

Salu2.

Me acerqué a una oficina del Popular para contratar el depósito del 4%, y el director, que es un auténtico ******* por narices quería que contratase no se que guano de un fondo al 3,35% a no se cuantos años, que era mejor que el depósito al 4% :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.753
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver