Noticia: El problema de la vivienda NO TIENE SOLUCIÓN

El problema de la vivienda NO TIENE SOLUCIÓN
Así es.
Ellos son fuertes y poderosos cuando nos enfrentan.
A mi PSOE y PP ya me destrozaron la vida. Y como a mí, a muchos amigos míos. Pasamos un infierno. Fue una completa pesadilla de la cual no he ansioso indemne pero al menos estoy aquí, vivo y cuerdo, otros no lo contaron.
Sin posibilidad de trabajo después de pasar por la universidad y dejarme allí los cigot pelaos, con un título de ingeniería de edificación que nos rompieron el papel en la cara, literalmente, el Tribunal Supremo, sin posibilidad de vivienda y arrojado a los brazos a una familia en descomposición; con un padre que se pira, una hermana que se pira, una progenitora enferma de cáncer y hundida, y todo el patrimonio familiar en fruta por un divorcio. Eso fue para mí "la crisis". Un cuadro de Dante. Algún amigo que pasó por situaciones parecidas a la mía no está aquí para contarlo. Uno se tiró por una ventana y que en paz descanse. Que Dios lo acoja en su seno. Los otros es que ni lo sé. Me protegieron los Tribunales de Justicia y mi abuela. Sino... ¿Qué hubiera sido de ese chaval de 25 años?
En el entorno de amistades jijijajá, mucha droguita (hay gente que sigue ahí), modus vivendi que cada perro se lama su [...], tus problemas no me interesan, ver todo desde la grada y arrojarte desde allí lo que tengan en las manos, con sus espaldas calentitas y acolchadas. A los arquitectos y técnicos nos incivil. Nosotros los culpables. Me alegro de que te vaya mal. No les salpicaba nada. Gracias PSOE. La usura soy yo.
Yo ya tengo 45 años. De eso hace 20 años. He buscado mis propias soluciones. Algunas funcionaron. He logrado conservar el patrimonio familiar. Permaneciendo. Siendo el punto de equilibrio de una guerra familiar. Ingresando en psiquiatría para poner cordura. Me han tratado de todas las formas imaginables, con etiquetas y pastillas, por intereses, y aquí estoy. Vivo. Sin etiquetas ni pastillas. Hoy tengo un techo. No soy un desposeído.
¿Me van a perjudicar? Seguramente. Desde muchos frentes además. Ya lo hicieron antes. Pero paso completamente de sufrir. No merece la pena. Estos días participando aquí he sufrido bastante. Hay personas sádicas cainitas. El veneno de la codicia y de la avaricia, que es el malo en la tierra, está en ellos. En mí no. En ellos. Por eso no lo ven. Y eso al final es lo que tengo, un alma que otros perdieron y que no está llena de desdicha sino de gratitud a Dios. Hay cosas que no me pueden robar porque son regalos que Dios me ha hecho a mí para fortalecerme contra el malo y sus engaños.
La usura ha destruido al pueblo de España. Ha envenenado las almas. Los hermanos se matan entre sí. Queman la tierra de la familia. Los descendientes expropian a sus padres y madres enfermos. Y los padres venden a sus descendientes a un [...]. Las iglesias están llenas de malos infectados por el egoísmo. Las colectividades destruidas.
Pues que Dios nos acoja y nos proteja. Comerciar con las viviendas nos ha traído la peste.
Tal cual, no hay cosa que más angustia me dé que la avaricia. Ahí pint todos, esto es insufrible ya, el país destruido, no he visto gente más […] y cainita que la de este país.

Por ejemplo, mi empresa (familiar), llegó a tener unos 60 inquilinos en 3 edificios, y jamás se les subió la renta, porque el jefe no era codicioso. Hasta que falleció sin descendientes y se vendieron todos esos pisos, hace 30 años. Los aldeanos de Castilla que sacaron España de los escombros de la guerra, eran gente de otra pasta, valoraban la propiedad más que el dinero. Gente austera.

Te pongo otro ejemplo, ya que dices que mire a mi entorno : inspectora de hacienda jubilada de 68 años: 22 pisos

Otro: abogada viviendo actualmente en Soto del Real: entre ella y su hermana que curra en la UE, unos 10 pisos y locales. Forraos

y el último; oriundo de Manzanares en real: 45 pisos en propiedad.

Te puedo hablar también de ganaderos de la sierra de Madrid, con más ladrillo y fincas, que 20.000 Poceros juntos

Mientes, aunque tienes todo el derecho a mentir, ya que si estás de parte de los fondos, significa que eres parte de ellos; no hace falta ser un Sherlock Holmes.

Tan solo 500 pisos turisticos en manos de un fondo de [[vulgaridad]], son muuchos pisos y eso no es nada sin comparamos con lo que hay en fase de construcción. date una vuelta por los pueblos próximos a la sierra de Madrid.

Hay vida más allá del foro, y muha realidad.
Hace 30 años había mucha oferta y menos demanda. No podían pedir lo que les diese la gana.
El resto de los que hablas son particulares (entre ellos muchos políticos, famosos y millonarios) que montan sociedades para pagar menos impuestos, no son fondos de inversión.
Están desviando la atención a los fondos cuando los grandes tenedores suelen ser particulares, muchos de ellos políticos. Entre ellos no se van a pisar la manguera.
Eso se puede regular gravando la vivienda o prohibiendo los fondos inmobiliarios pero aún así es insuficiente para satisfacer la demanda. Necesitan un chivo expiatorio a quien culpar de su nefasta gestión.
Ojalá lo hagan. ¿Y luego qué? ¿Cuando vean que el problema no se soluciona, qué harán?

Última edición:
Entonces si yo necesito vivir en una casa, me voy a un hotel a pagar 100 euros la noche? O me tengo que comprar una [[vulgaridad]] casa entera aunque no quiera porque a ti te parece mal el alquiler?

No me extraña que el país vaya como va con [[insulto]] como tú y los que te han dado like
Si necesitas una casa tendrás una casa.
Llámame [...] . Pero creo que el [...] no soy yo.

Nunca te has preguntado por qué no se enseña en el colegio cosas básicas como qué es realmente la inflación y cómo se provoca, que es el mercado etc?
Te enseñan cosas absurdas y no te explican lo que es el dinero ni qué le da valor. Esto está hecho a propósito. Cuanto más ignorantes más manipulables. Al Estado, el mayor especulador, no le interesa que sepas nada de eso que dices, te quiere ignorante para que pongas el foco donde ellos te digan y no deduzcas por ti mismo la verdad.

Esta es la obra nueva más barata que veo en Madrid. Lo cierto es que la pura construcción es la mitad del precio, ahí lo que hay es costw de suelo, urbanización y margen
He encontrado esto en idealista:

Si por ese precio se pudieran vender pisos para familias se avanzaría, pero al final tenemos mucho desventajas como el modelo de propiedad del suelo. Con grandes bolsas de suelo público se podrian hacer casas con derecho de superficie y suelo que volviera al ente público propietario, al.pinchar la burbuja seguramente con unos miles de millones se pudo haber creado una gran bolsa de suelo público pero no se quiso.
Para pareja e incluso familia de un niño vale bien. Claro no es un barrio guay.

Cuando los españoles se creían inversores:

(adjunto visible para usuarios registrados)
la banca pública quebró, Cajas de Pensiones la llamaban donde políticos y sindicalistas mandaban en los consejos de administración y se daban créditos a amiguetes e instituciones que nunca se devolvían.
Parecido a la quiebra de la PSV la constructora de la UGT que dejó sin ahorros y sin vivienda a miles de trabajadores.

Última edición:
Esta es la obra nueva más barata que veo en Madrid. Lo cierto es que la pura construcción es la mitad del precio, ahí lo que hay es costw de suelo, urbanización y margen
He encontrado esto en idealista:

Si por ese precio se pudieran vender pisos para familias se avanzaría, pero al final tenemos mucho desventajas como el modelo de propiedad del suelo. Con grandes bolsas de suelo público se podrian hacer casas con derecho de superficie y suelo que volviera al ente público propietario, al.pinchar la burbuja seguramente con unos miles de millones se pudo haber creado una gran bolsa de suelo público pero no se quiso.
Reservada para discapacitados.
El barrio es una [...] eso sí.

(mensaje citado en revisión)
Pues yo solo veo que ofrecen cada vez la mayor calidad posible y al mayor precio posible , y más concretamente Mercadona con sus frutas y verduras de Jovenlandia. Debe ser que tenemos percepciones diferentes acerca de lo que es el mejor producto posible.

Pero bueno, en su derecho están, si mañana ponen todo un 50% más caro tienen tanto derecho como cualquier otro poniendo su local en Vallecas por 1200 euros. El que no pueda pagar un piso en Madrid que se vaya a Seseña, y si no puede pues a Cuenca, y el que no pueda pagar la compra que se vaya al comedor social.
Y ya está sonrisa:
Tendremos que país que queramos, luego no vale llorar.

Tienes razón. Entonces según tu razonamiento mejor no buscar soluciones
podemos buscar todo lo que queramos, el problema no se va a solucionar jamás de forma local

de verdad que por mucho que queráis, si no dejáis de mirar el dedo que apunta a la luna no váis a poder solucionar nada

Lo importante es que no se hable de que han intentado acabar con a un juez usando a una mafia, que dieron un embeleco electoral en el 23 y están preparando el siguiente y que tenemos el país invadido por Jovenlandia con la connivencia del gobierno, entre otras cosas.
Solamente lo primero ya debería ser un escándalo internacional, caída del gobierno y cárcel para sus responsables y el presidente.

Maricarmen y o demás es control del relato, como el caso manada.

Si la tiene, pero no es agradable. Se llama GUERRAZA (a ser posible contra los extranjeros).

Los no autóctonos se irían rápidamente porque no van a morir por un país que no es el suyo. Tristemente también un número significativo de autóctonos moriría.

Si la tiene pero alguno no le gusta, modulo Chino, España vaciada. Todos queremos vivir en Madrid y tener un estilo de vida urbano. Tus bisabuelos ya vivían en la meseta con las ovejas, ahora puedes pastorear ovejas y teletrabajar desde el secarral.

En cinco años se han ido todos los hombres con habilidades motoras y dos dedos de cabeza y en Madrid solo quedaran mujeres solitarias de 45 años buscando parejas, digo cualquiera que las quiera escuchar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver