Vividor Alicantino
Madmaxista
- Desde
- 24 Ene 2024
- Mensajes
- 21.564
- Fruta
- 58.450
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El municipio madrileño de **Tres Cantos**, fundado en **1991**, ha solicitado a la **Junta Electoral Central** una auditoría del censo electoral. La petición surge tras la inscripción de unos **200 nuevos electores** con vínculos al exilio republicano.
El municipio madrileño de Tres Cantos, fundado en 1991, ha solicitado a la Junta Electoral Central una auditoría del censo electoral. La petición surge tras la inscripción de unos 200 nuevos electores con vínculos al exilio republicano.
El municipio de Tres Cantos, creado en 1991, ha puesto el foco en su censo electoral. Se ha detectado la inscripción de aproximadamente 200 nuevos electores que, según la información disponible, tendrían vínculos con el exilio republicano. Esta situación ha llevado a las autoridades locales a solicitar una auditoría a la Junta Electoral Central.
La solicitud de auditoría por parte de Tres Cantos a la Junta Electoral Central busca clarificar el proceso de empadronamiento de estos nuevos residentes. El objetivo es asegurar la correcta aplicación de la normativa electoral y la veracidad de los datos censales, especialmente en lo que respecta a la inscripción de los 200 electores mencionados. La medida pretende garantizar la transparencia del proceso democrático en el municipio.
La aparición de estos nuevos electores en Tres Cantos coincide con el debate en torno a la llamada "ley de nietos". Esta normativa, que facilita la adquisición de la nacionalidad española para descendientes de españoles que se vieron obligados a exiliarse, ha generado un aumento en las solicitudes de nacionalidad y, consecuentemente, en el empadronamiento de personas que ahora pueden ejercer su derecho al voto.
Ver publicación en X
No hay pruebas de nada.Jajajajajjaajajaja. Estos delincuentes van con los pantalones bajados hace tiempo. No sé a qué espera la justicia para actuar.
¿De qué cambiazos hablas y qué pinta Correos aquí?No hay pruebas de nada.
Y eso implica mucha gente en correos para dar los cambiazos.
Cuesta creer que no cometan errores.
Si los nietos de ultramar votan por CERA, sus resultados se conocen el viernes.¿De qué cambiazos hablas y qué pinta Correos aquí?
Recordad niños que con Sánchez en el gobierno las elecciones las gana el que dice Indra.Si los nietos de ultramar votan por CERA, sus resultados se conocen el viernes.
El resultado sin nietos es el del domingo.
Si el viernes hay resultado opuesto al del domingo , puede arder Troya.
El truco sería que esos 200 que están fisicamente allende los mares voten por transubicación o por persona del partido interpuesta en la oficina de correos de Tres Cantos como cualquier votante por correo más.