El Robo de Abengoa

Arrebonico

Madmaxista
Desde
2 Ago 2011
Fruta
356
Pues aquí un minoritario echando un cable a los inversores de Abengoa. Van desguazar la empresa en nuestra cara para tapar vergüenzas de todo tipo...

¿Nos haríais unos retuits a ver si salvamos la cosa? Hemos enviado a un tío experto en turnaround, para que se ponga al mando, y nos van a robar en la cara.

SI alguno más está interesado, contamos la historia que da para novela y media.

Un retuit, una frase de la historia.

Última edición:
Pues aquí un minoritario echando un cable a los inversores de Abengoa. Van desguazar la empresa en nuestra para tapar vergüenzas de todo tipo...

¿Nos haríais unos retuits a ver si salvamos la cosa? Hemos enviado a un tío experto en turnaround, para que se ponga al mando, y nos van a robar en la cara.

SI alguno más está interesado, contamos la historia que da para novela y media.

Un retuit, una frase de la historia.

Una pequeña intro, para los que no sabemosde qué va la cosa (la mayoría) no estaría mal.

Y en Cataluña mucho patriotismo para ningunear al resto de los españoles, y hacer la vida imposible a los hispano parlantes, pero para defenderse de la casta extractiva y ladrona de los descendientes de esclavistas y para echar a toda la morería que os han metido, no hay cigot.

Aqui la unica indepe es la Comunidad de Madrid con su paraiso fiscal... y la que mas sentimiento de independecia esta creando en el resto de Ehspaña... incluso Gandaluzia, que no es sospechosa de ser antiespañol, estan hasta los cigot de que sus ricos y sus dineros se vayan al paraiso fiscal de Madrid...

y asi es como todos los españolitos se estan haciendo cada vez mas nacionalistas... los gallegos que votaban a Potemos ahora lo hacen a partidos nacionalistas gallegos... y los partidos españolistas en Euskadi sacan cuatro escaños... y en Catalonia se salvan por el PSC de momento y cada vez ganan mas votos los nacionalistas...

y eso se nota hasta en la gente que compra en los supermercados regionales como Eroski y Coviran... porque dejan sus dineros en su tierra y no se van para Madrid...

la gente ya esta hasta los cigot de la independencia de Madrid con su paraiso fiscal y votan cada vez mas a partidos nacionalistas que miran por su tierra y no por los intereses que van para Madrid...

aqui la que mas hace por la independencia de Euskadi, Catalonia y Galicia es la Comunidad de Madrid con su paraiso fiscal... hasta la Comunidad de Valencia y la de Gandaluzia se estan volviendo nacionalistas...

no te lo crees? yo me acuerdo cuando ERC saco tres escaños, de uno pasaron a tres, y no hace mucho de eso, dos o tres decadas, y mira ahora, eso mismo pasara en Galicia, Valencia y Gandaluzia... porque estan hasta los cigot de Madrid: la unica indepe del resto de Ehspaña

@Arrebonico seria bueno que el culebron no se salte el principio de la historia, para entender como lo que fue un cohete se ha convertido en un burro.

"...dos consejeros y Margarida Smith, la tercera elegida que se encuentra en Brasil, su país de origen, habían abandonado los grupos de redes sociales que habían utilizado en los últimos días para coordinarse con él y con los gestores de Abengoashares. "

¿Y quien y para que nombran como consejeros a personas que con un proceso en curso no tienen una disponibilidad al 100% para acudir presencialmente si se requiere?

¿y quien garantiza que Clemente Fernández González y Dentons Abogados son más de fiar que los anteriores?

Los minoritarios parecen ovejas pagando a lobos para que les protejan de los lobos

Última edición:
Aqui la unica indepe es la Comunidad de Madrid con su paraiso fiscal... y la que mas sentimiento de independecia esta creando en el resto de Ehspaña... incluso Gandaluzia, que no es sospechosa de ser antiespañol, estan hasta los cigot de que sus ricos y sus dineros se vayan al paraiso fiscal de Madrid...

y asi es como todos los españolitos se estan haciendo cada vez mas nacionalistas... los gallegos que votaban a Potemos ahora lo hacen a partidos nacionalistas gallegos... y los partidos españolistas en Euskadi sacan cuatro escaños... y en Catalonia se salvan por el PSC de momento y cada vez ganan mas votos los nacionalistas...

y eso se nota hasta en la gente que compra en los supermercados regionales como Eroski y Coviran... porque dejan sus dineros en su tierra y no se van para Madrid...

la gente ya esta hasta los cigot de la independencia de Madrid con su paraiso fiscal y votan cada vez mas a partidos nacionalistas que miran por su tierra y no por los intereses que van para Madrid...

aqui la que mas hace por la independencia de Euskadi, Catalonia y Galicia es la Comunidad de Madrid con su paraiso fiscal... hasta la Comunidad de Valencia y la de Gandaluzia se estan volviendo nacionalistas...

no te lo crees? yo me acuerdo cuando ERC saco tres escaños, de uno pasaron a tres, y no hace mucho de eso, dos o tres decadas, y mira ahora, eso mismo pasara en Galicia, Valencia y Gandaluzia... porque estan hasta los cigot de Madrid: la unica indepe del resto de Ehspaña

Faltan aliens amigo.Para nada es así,pero bueno,ud. a lo suyo...

@Arrebonico seria bueno que el culebron no se salte el principio de la historia, para entender como lo que fue un cohete se ha convertido en un burro.

"...dos consejeros y Margarida Smith, la tercera elegida que se encuentra en Brasil, su país de origen, habían abandonado los grupos de redes sociales que habían utilizado en los últimos días para coordinarse con él y con los gestores de Abengoashares. "

¿Y quien y para que nombran como consejeros a personas que con un proceso en curso no tienen una disponibilidad al 100% para acudir presencialmente si se requiere?

¿y quien garantiza que Clemente Fernández González y Dentons Abogados son más de fiar que los anteriores?

Los minoritarios parecen ovejas pagando a lobos para que les protejan de los lobos

No sé qué hace ahí Smith. Unos dicen que lo ha orquestado Lopez-Bravo, otro dicen ques Marcos de Quinto, que negoció unos convertibles...

El Sr. Fernández en tema turnaround, su currículum le deja fuera de toda duda. Y luego ya, los que le han seguido a nivel profesional, dicen de él que es una magnífica persona, que no debe un duro a nadie, y que tiene la vida resuelta. Cero dudas al respecto.

Y bueno, el culebron empieza en muchos sitios, pero acaba en el juzgado. Por redes sociales he llegado a leer que hay temas muy adefesios del PSOE colgando, y por eso se le quiere liquidar el tema.

Dadle unos RTs y seguimos contando.

Última edición:
Faltan aliens amigo.Para nada es así,pero bueno,ud. a lo suyo...

Ya lo veras amijo Brayan, ya lo veras... acuerdate de Carod-Rovira y su camisa zain, cuando sacaron tres escaños y los españolistas no creian que volvieran a repetir esos resultados, y mira ahora...

en las antepasadas elecciones los españolistas no creian en el auge del nacionalismo gallego... porque Potemos les quitaba votos a los nacionalistas gallegos, vascos y catalonios... pero en las ultimas elecciones el voto a Potemos se ha pasado a los nacionalistas gallegos... y en Euskadi han perdido votos que han ido a Bildu... y en Catalonia a ERC...

PP y Cuñadanos pierden votos en Euskadi y Catalonia y apenas tienen representacion... y en las proximas elecciones dentro de poco en Catalonia, van a crecer los indepes...

el PSC es la unica que se mantiene, aver lo que dura, como el PSC pierda votos en Catalonia, apenas habra representacion españolista en Catalonia...

y como el sentimiento de que Madrid nos roba se extienda, porque Madrid es un paraiso fiscal y todos los dineros se van para Madrid... los votantes de Galicia, Valencia y Gandaluzia se volveran nacionalistas y poco a poco y sin que apenas nos demos cuenta... como la ERC de Carod-Rovira y veinte y treinta años despues tienen el gobierno en Catalonia...

por eso Teresa Rodriguez se distancia de Potemos, porque ve que la izquierda va a menos y lo que crece es el nacionalismo... y Adelante Andalucia pasara de izquierdas a nacionalista...

ahora los gandaluces han dado un voto de castigo al PXXE de Gandaluzia votando al PP y Vox, pero eso durara menos de una decada y se pasaran al voto de partidos nacionalistas...

no te lo crees? mira que ha pasado en Euskadi, Catalonia y esta pasando en Galicia... mira lo que esta pasando en el norte de Europa con el voto cada vez mas fragmentado y los gobiernos tienen que pactar con los nacionalistas...

incluso aunque llegara el PP al gobierno de Ehspaña, necesitarian el voto de los nacionalistas vascos y catalonios, PNV y JxCAT, para aprobar los presupuestos, como ya hizo Aznar y Rajao... y Vox transigira porque no les quedara mas remedio...

y de esos acuerdos el PNV y JxCAT sacan ventajas para sus Comunidades Autonomas y viven mejor, con menos desempleo y mejor salario que en el resto de Ehspaña salvo Madrid... y los gallegos, gandaluzes y extremeños ven con envidia como los nacionalistas viven mejor y ellos, los españolistas, viven peor, con mas desempleo y mas caciquismo... a ver lo que duran

Yo no tengo de estas(raro ya que van a perder mucho) pero mi padre si tiene algunas y el ya ha asumido que eso son perdidas, como pasa muchas veces en bolsa...

Ahora lo que me sorprendio el otro dia es ver que esta empresa en concurso de acreedores y justo me llega docuemntacion de uno de sus equipos para que desarrollara un driver de comunicacion con el, me dan ganas de plantarme y decir que no lo hago, pero mi empresa no tiene la culpa de que sus clientes trabajen con abengoa y tengamos que hacerles cosas que tienen que ver con sus productos... asi que me jorobar y me tocara hacerlo, pero me parece curioso que estando en concurso de acreedores sigan teniendo pedidos.

Ya lo veras amijo Brayan, ya lo veras... acuerdate de Carod-Rovira y su camisa zain, cuando sacaron tres escaños y los españolistas no creian que volvieran a repetir esos resultados, y mira ahora...

en las antepasadas elecciones los españolistas no creian en el auge del nacionalismo gallego... porque Potemos les quitaba votos a los nacionalistas gallegos, vascos y catalonios... pero en las ultimas elecciones el voto a Potemos se ha pasado a los nacionalistas gallegos... y en Euskadi han perdido votos que han ido a Bildu... y en Catalonia a ERC...

PP y Cuñadanos pierden votos en Euskadi y Catalonia y apenas tienen representacion... y en las proximas elecciones dentro de poco en Catalonia, van a crecer los indepes...

el PSC es la unica que se mantiene, aver lo que dura, como el PSC pierda votos en Catalonia, apenas habra representacion españolista en Catalonia...

y como el sentimiento de que Madrid nos roba se extienda, porque Madrid es un paraiso fiscal y todos los dineros se van para Madrid... los votantes de Galicia, Valencia y Gandaluzia se volveran nacionalistas y poco a poco y sin que apenas nos demos cuenta... como la ERC de Carod-Rovira y veinte y treinta años despues tienen el gobierno en Catalonia...

por eso Teresa Rodriguez se distancia de Potemos, porque ve que la izquierda va a menos y lo que crece es el nacionalismo... y Adelante Andalucia pasara de izquierdas a nacionalista...

ahora los gandaluces han dado un voto de castigo al PXXE de Gandaluzia votando al PP y Vox, pero eso durara menos de una decada y se pasaran al voto de partidos nacionalistas...

no te lo crees? mira que ha pasado en Euskadi, Catalonia y esta pasando en Galicia... mira lo que esta pasando en el norte de Europa con el voto cada vez mas fragmentado y los gobiernos tienen que pactar con los nacionalistas...

incluso aunque llegara el PP al gobierno de Ehspaña, necesitarian el voto de los nacionalistas vascos y catalonios, PNV y JxCAT, para aprobar los presupuestos, como ya hizo Aznar y Rajao... y Vox transigira porque no les quedara mas remedio...

y de esos acuerdos el PNV y JxCAT sacan ventajas para sus Comunidades Autonomas y viven mejor, con menos desempleo y mejor salario que en el resto de Ehspaña salvo Madrid... y los gallegos, gandaluzes y extremeños ven con envidia como los nacionalistas viven mejor y ellos, los españolistas, viven peor, con mas desempleo y mas caciquismo... a ver lo que duran
Vivo en Cataluña y tengo descendientes ,y te aseguro que sé de primera mano cómo se cocina el nancy en Cataluña,y también te aseguro que no tiene base racional. La palanca es el repruebo a España y a todo lo español.

Última edición:
Si quieres paraíso fiscal, empieza por Navarra y País Vasco, cabeza hueca.

Precisamente por eso, ya lo vas entendiendo, por eso se hacen nacionalistas, porque el gobierno de Ehspaña necesita el voto de los nacionalistas para aprobar los presupuestos y logran ventajas fiscales, economicas y sociales que las Comunidades Autonomas del resto de Ehspaña no consiguen...

mira como viven los vascos y como viven los gandaluzes y extremeños... los vascos con menos desempleo, mejores salarios, mas presupuestos y mejores servicios en Sanidad y Educacion, mas riqueza y creciendo... mientras que gandaluzes y extremeños con un desempleo juvenil del 50% y pasando contrabando de tabaco o cargando hachis o cultivandolo para poder sobrevivir...

cuanto tiempo crees que duraran hasta que los gandaluzes y extremeños se vuelvan nacionalistas? en Galicia en los ultimos cuatro años ha pasado el voto de Potemos a los nacionalistas... esa es la tendencia... y el paraiso fiscal de Madrid y el de Euskadi y Navarra impulsa esa tendencia

Vivo en Cataluña y tengo descendientes ,y te aseguro que sé de primera mano como se cocina el nancy en Cataluña,y también te aseguro que no tiene base racional. La palanca es el repruebo a España y a todo lo español.

A mi me lo vas a decir que soy madrileño y nos odian todos... hasta los de Toledo y Albacete porque dicen que todo se va para Madrid... y es verdad, las muyeres de pueblo se vienen pa Madrid y se quedan los pueblerino trinc cabras

Yo no tengo de estas(raro ya que van a perder mucho) pero mi padre si tiene algunas y el ya ha asumido que eso son perdidas, como pasa muchas veces en bolsa...

Ahora lo que me sorprendio el otro dia es ver que esta empresa en concurso de acreedores y justo me llega docuemntacion de uno de sus equipos para que desarrollara un driver de comunicacion con el, me dan ganas de plantarme y decir que no lo hago, pero mi empresa no tiene la culpa de que sus clientes trabajen con abengoa y tengamos que hacerles cosas que tienen que ver con sus productos... asi que me jorobar y me tocara hacerlo, pero me parece curioso que estando en concurso de acreedores sigan teniendo pedidos.

Es que si la empresa no estuviese funcionando ahora mismo y ganado contratos, en el mejor momento posible para las renovables, entonces no tendría sentido ningún plan de restructuracion o rescate.

La "suerte" que tiene Abengoa es que de un nuevo intento se puede recuperar mucho más que de una quiebra, y creo que a nadie le interesa esa quiebra pero pudiera ser que las luchas y la demora consigan que la quibra acabe encima de la mesa .

Última edición:
Madrid con la crisis es una esponja, todo se lo absorbe... todas las empresas en crisis se vienen pa Madrid porque aqui estan los funcionarios y aqui hay dinero y consumo... y todos los desempleados se vienen pa Madrid porque aqui hay empleo... y todo eso genera un crecimiento para Madrid y se lo absorbe a las provincias...

luego los viejos de los pueblos ven que la juventud se van para Madrid y al extranjero, y su pueblo se llena de forasteros que recogen la cosecha por unos perversos euros con los que un españolito no puede vivir... y votan a Vox, de momento...

cuando ven que en Euskadi, Catalonia y Navarra viven mejor... se haran nacionalistas como ellos, como ya hicieron los canarios y Teruel Existe: venden su voto a cambios de ventajas fiscales, economicas y sociales para su tierra... y los que no lo hacen son unos pardillos y unos pringaos...

y por que Abengoa se va a la guano? porque estan en Gandaluzia, si estuvieran en Madrid otro cuento la habria pasado... mas guano habia en Caja Madrid y mira como la rescataron y ahi sigue con la fusion de Bankia y la Caixa

No está perdido. A tu padre le puede salir cara, si le adjudican convertibles, que no van a cotizar, en comisiones de custodia le va a costar dinero. Dile que, al menos, vote cuando hay juntas generales. Hemos echado a Urquijo a la fruta calle, y se han vendido los consejeros que pusimos. Al menos, el voto para apoyar, hemos tumbado al consejo y al Santander. Qué menos.

Es que si la empresa no estuviese funcionando ahora mismo y ganado contratos, en el mejor momento posible para las renovables, entonces no tendría sentido ningún plan de restructuracion o rescate.

La "suerte" que tiene Abengoa es que de un nuevo intento se puede recuperar mucho más de de una quiebra, y creo que a nadie le interesa esa quiebra pero pudiera ser que las luchas y la demora consigan que la quibra acabe encima de la mesa .

La empresa la han quebrado para desguazarla, ganar dinero y enterrar miserias. La empresa vale mucho más de lo que dicen las auditorias y cuentas que nadie se atreve a firmar. Sólo en patentes y capital humano hay miles de millones.

La empresa la han quebrado para desguazarla, ganar dinero y enterrar miserias. La empresa vale mucho más de lo que dicen las auditorias y cuentas que nadie se atreve a firmar. Sólo en patentes y capital humano hay miles de millones.
Lo mejor que puede pasar es que los bancos acreedores conviertan sus bonos en acciones de Abengoa A y ahi liquidar el quierbre, por lo cual los bancos habrian pasado de acreedores a accionistas y tendrian los mismo derechos que los accionistas minoritarios, pero todo esto sin sacar Abengoa A del conjunto puesto que es una filial y si quiebra la matriz deberia hacer frente con todo lo que tiene, es decir con las filiales tambien.... vamos no se muy bien como seria eso, pero seria interesante dejar al Santander y compañia al mismo nivel que los accionistas minioritarios.

Que paraíso fiscal tiene Madrid ATONTAO. Madrid usa la política fiscal que el gobierno le permite. Si otras regiones no la usan, es el problema de las otras regiones ATONTAO

Sabes que regiones SI tienen ventajas fiscales que no pueden usar el resto de comunidades autónomas? País Vasco y Navarra. Sabes quién gobierna allí? Sabes que partidos de posturetas jamás dirán que esos dos sitios tienen un PARAISO fiscal?

Pero claro para (pode)bodoque como tú que no saben sumar dos y dos, que vamos a pedirte...

Repite conmigo, Madrid es un paraíso fiscal gneeee

No está perdido. A tu padre le puede salir cara, si le adjudican convertibles, que no van a cotizar, en comisiones de custodia le va a costar dinero. Dile que, al menos, vote cuando hay juntas generales. Hemos echado a Urquijo a la fruta calle, y se han vendido los consejeros que pusimos. Al menos, el voto para apoyar, hemos tumbado al consejo y al Santander. Qué menos.

Yo tengo muy poquitas, pero por apoyar iba a emitir mi voto telemáticamente y me fue imposible enterarme de como va, y eso que no soy del todo analfabeto en cuanto a informática.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver