Jebediah
Minollario Purasangre
- Desde
- 1 Ago 2018
- Fruta
- 7.186
Amén.Quizá algunos se den cuenta algún día que ganar pasta es más divertido que gastarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén.Quizá algunos se den cuenta algún día que ganar pasta es más divertido que gastarla.
¿El colillero es amigo del alcalde?40000 al mes limpios un cartonero. No es etniano, ni tiene fábrica de cartón ni empleados ni nada, sólo tiene una furgoneta vieja con la que se machaca todos los polígonos en busca de los cartones que tira la gente.
25000 al mes un recogedor de colillas en Gandía. El tío con un simple colador de mano se recorre la playa limpiando colillas.
Más de 10000 uno que conozco que guarda los tapones de plástico de las botellas, ese vive como quiere.
Uno con una clínica que se levanta 30000 a la semana, se dedica a recoger los mocos de la gente y llevarlos a un laboratorio para estudiar pandemias.
Cantidá de gente
¿El colillero es amigo del alcalde?
tenía tierras en Sudamérica y África con fábricas, iba a reuniones en jet privado a estercoleros como el congo, rep centroafricana etc donde tenían negocios turbios

la última vez que le vi me dijo que había metido varios kilos en unas tierras y levantar unos cultivos y fábrica de café en Colombia
Conozco a un dentista con consulta propia y nunca me ha dicho lo que gana pero yo estimo que unos 10.000 al mes por la zona en la que se encuentra la consulta y que siempre tiene todo lleno.
Un tío totalmente normal, sin lujos pero igual tiene que ver que tiene dos exmujeres y cuatro descendientes.
"Qu'importe l'ivresse, si le vin est bon"Pero esa frase no es de Diógenes de Sinope? O no era de Henry David Thoreau? Te juro que he visto esa frase con mil autores.
Que pasa, te gusta tocarte pensando en gente a la que le va mejor que a ti eh? Que pillín